Berlín 2.046 Publicado 5 Abril 19 años. Med: 75-60-80 y 1.55 de alto. Metro Salvador / Lun a Dom 10 a 21hrs. +56967399447 Valor: $40.000 por hora. "Mi servicio incluye servicios normales. besos de polola. caricias mutuas. oral sin preservativo dependiendo de la higiene, contactos ilimitados." "Hago servicios adicionales a consultar." 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Abril SV 7 Publicado Jueves a las 20:30 Holi chicos. disponible. para que puedan agendar sus horas y planificar su tarde Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Abril SV 7 Publicado Viernes a las 13:55 Hola a todos. Soy Abril una chica debutante y muchas ganas de aprender. Los dejo invitados a que me conozcan. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Abril SV 7 Publicado Viernes a las 14:48 Holi a todos. Estoy disponible junto a vicky para duales. Quien se anima... Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web