Saltar a contenido

El mejor cunnilingus


Recommended Posts

Estimados amigos del amor carnal, de puro ocioso se me ocurrió poner este tema que creo a más de alguno le interesa, ya que somos varios que no nos resistimos a bajar y saborear esa bella flor y dependiendo de qué tan bien lo perciba la chica, permite también saborear ese rico nectar que brota y baña nuestras bocas sedientas de placer. 

Tengo, bajo mi humilde opinión, algunas experiencias que son realmente superiores, el que quiera puede agregar su musa predilecta en este ámbito indcando una breve reseña de la experiencia.

En mi caso tengo varias que me dejaron literalmente pegados¡¡

@Abella: Su menuda vulva, de labios suaves me hipnotizaron al punto que pasó la hora y ni a ella ni a mí nos importó, seguí lamiendo ese exquisito espacio de placer.  

@Inna: Qué delicia, todavía recuerdo su exquisito aroma, sus delicados labios rosados y cómo ella me observaba mientras mi lengua se afanaba en conocer cada rinconcito de esa maravilla.

@Atenas sv. Esta chica me sorprendió, no solo porque tiene un hermoso entrepiernas, de labios rosa pálido, sino que su sabor y su néctar brotaba a borbotones, fue realmente delicioso. 

Y para terminar, una chica ya desaparecida de este mundillo, mi recordada @Gala, que fue de mis primeras incursiones en SV y cuya hermosa y apetitosa vulva sabor a fresas quedará en mi recuerdo. 

Espero les guste el tema y quieran compartir sus experiencias superiores en este ámbito.

Saludos.

MdT

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí gusto personal☝️🍭, los choritos con mejor saborcito y aroma🤤

@Lolita es ultra rosadito, labios lindos y jugosita, su aroma me encantó ( he comido calladito), ella es una delicia. 

@Paris se moja rico, sabor dulce, labios hermosos, su aroma es atrapante. 

Alguien me dijo no te puedes como un yogurt sin lamer la tapita ☝️😏🤤, es la mejor previa para hacer el delicioso. 

Saludos 🔥

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Simón A. dijo:

La pura verdad,me recordó cómo de niño abría un orificio en el tarro leche condensada quizá fué una visión del futuro de lo qué vendría,hay varias señoritas qué tienen vulvas increíbles del pasado y del presente sería injusto dar un par de nombres pero creo qué haciendo alusión a " La tapita de Yogurt" ya sería accionista de alguna empresa láctea jaja cómo varios Acá.

Ya pués amigo @Simón A., mójese el potito, a ver si se tienta alguno con alguna de las doncellas a las que le ha probado el orificio...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...