Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Estimados amigos del amor carnal, de puro ocioso se me ocurri贸 poner este tema que creo a m谩s de alguno le interesa, ya que somos varios que no nos resistimos a bajar y saborear esa bella flor y dependiendo de qu茅 tan bien lo perciba la chica, permite tambi茅n saborear ese rico nectar que brota y ba帽a nuestras bocas sedientas de placer.聽

Tengo, bajo mi humilde聽opini贸n, algunas experiencias que son realmente superiores, el que quiera puede agregar su musa predilecta en este 谩mbito indcando una breve rese帽a de la experiencia.

En mi caso tengo varias que me dejaron literalmente pegados隆隆

@Abella: Su menuda vulva, de labios suaves me hipnotizaron al punto que pas贸 la hora y ni a ella ni a m铆 nos import贸, segu铆 lamiendo ese exquisito espacio de placer.聽聽

@Inna: Qu茅 delicia, todav铆a recuerdo su exquisito aroma, sus delicados labios rosados y c贸mo ella me observaba mientras mi lengua se afanaba en conocer聽cada rinconcito de esa maravilla.

@Atenas sv. Esta chica me sorprendi贸, no solo porque tiene un hermoso entrepiernas, de labios rosa p谩lido, sino que su sabor y su n茅ctar brotaba a borbotones, fue realmente delicioso.聽

Y para terminar, una chica ya desaparecida de este mundillo, mi recordada @Gala, que fue de mis primeras incursiones en SV y cuya hermosa y apetitosa vulva sabor a fresas quedar谩 en mi recuerdo.聽

Espero les guste el tema y quieran compartir sus experiencias superiores en este 谩mbito.

Saludos.

MdT

• Me Gusta 1
Public贸

A m铆 gusto personal鈽濓笍馃嵀, los choritos con mejor saborcito y aroma馃い

@Lolita聽es ultra rosadito, labios lindos y jugosita, su aroma me encant贸 ( he comido calladito), ella es una delicia.聽

@Paris聽se moja rico, sabor dulce, labios hermosos, su aroma es atrapante.聽

Alguien me dijo no te puedes como un yogurt sin lamer la tapita 鈽濓笍馃槒馃い, es la mejor previa para hacer el delicioso.聽

Saludos 馃敟

• Me Encanta 1
Public贸
hace 11 horas, Sim贸n A. dijo:

聽haciendo alusi贸n a " La tapita de Yogurt" ya ser铆a accionista de alguna empresa l谩ctea jaja c贸mo varios Ac谩.

De que trit贸n saliste larva? 馃槀 Broma

Public贸
hace 22 horas, Sim贸n A. dijo:

La pura verdad,me record贸 c贸mo de ni帽o abr铆a un orificio en el tarro leche condensada quiz谩 fu茅 una visi贸n del futuro de lo qu茅 vendr铆a,hay varias se帽oritas qu茅 tienen vulvas incre铆bles del pasado y del presente ser铆a injusto dar un par de nombres pero creo qu茅 haciendo alusi贸n a " La tapita de Yogurt" ya ser铆a accionista de alguna empresa l谩ctea jaja c贸mo varios Ac谩.

Ya pu茅s amigo @Sim贸n A., m贸jese el potito, a ver si se tienta alguno con alguna de las doncellas a las que le ha probado el orificio...

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...