Saltar a contenido

Recommended Posts

  General

  • Nombre :  Mei
  • Edad :  18
  • Costo :   40.000 en promo
  • Nacionalidad :  Peruana
  • Lugar :     depto, metro Pedro de Valdivia
  • Conserje :   si, solo indica donde está el ascensor
  • Estatura :  160 cms

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Trato :   7.0  Respetuosa, relajada, bien sumisa
  • Nivel de Photoshop : 5% , borra tatuaje
  • Ambiente :   7.0  muy limpio, hay enjuague, toallas, agua caliente
  • Contextura :  7.0  delgada, maniobrable
  • Cara :  6.3  delgada, muy bonito pelo
  • Besos :   5.2  los busca con ganas pero poca lengua y tiesos, aquí falla un poco pero espero aprenda pronto
  • Tetas :   6.8  pequeñitas, casi sin
  • Culo :    6.5  durito, piel muy suave, muy bien formado, en 4 se disfruta esa vista
  • Pussy :    5.6  oscura, bonita forma, detallo más
  • Mamón :   -
  • Anal :   N/a, no creo que aplique
  • Meneo 6.5  se pone bien intensa, acompaña bien con lo que le plantees, te sabe montar
  • Calidad de sonido :    6.4  poco, pero rico
  • Atención:  6.3  Siempre presente, atenta y con ganas
  • Relación precio calidad :   7.0  para alguien que está partiendo + calidad de cuerpo y atención, doy gracias

Nota final: 6.3 al ojo
 

 

Comentarios :

Queriendo aprovechar carne fresca me aventuré con esta chica que ademas está publicada como "bella chica con rasgos orientales", que supongo no soy el único que pensaría 'una asiática ctm aquí la hago' pero pensándolo detenidamente esos milagros no pasan. Así que fui con la idea de que solo se trata de un truco de marketing pero que de todas maneras salía ganando después de ver el cuero que muestran sus fotos. Contacto por watsap, llego al edificio, no demora mucho y me hacen subir, el conserje no me pide nada ni avisa, solo me indica donde está el ascensor. Arriba me recibe una chica de estatura media, muy bonito pelo, facciones indígenas, por el acento le saco la foto de su nacionalidad, muy muy bonita. Me ofrece un vaso con agua y luego me muestra el baño para la ducha correspondiente.

Me pide el pago por anticipado y aquí a confirmar entonces si el servicio es el mismo que el publicado. Efectivamente está operando con una promo, creo que al día de hoy es de 45 mil y hasta ese día (viernes pasado) aun tenía el oral s/c aparte (15mil). El watsap lo opera otra persona así que por ahí uds ven que hacen. Pa mi igual ni un atao porque quería puro ponérselo y la chupá estaba de más.

Después de la ducha bueno viene lo de siempre, besuqueo, le hago un oral que podría haber sido mejor si se hubiera sacado el sudor (llegamos casi juntos al depa esa mañana) pero tampoco olor a descomposición, . Luego condón, posiciones muy buenas, nalgadas y agarrón de pelo, la mina muy predispuesta a todo lo que propongas y ella misma juega ahí. Tuvimos buen feeling y lo pasamos bien el rato que estuve ahí, ningún apuro en la salida, sin reloj en mano, el celular solo lo tomó porque se lo sugerí. No es muy buena para conversar, quizás eso los pueda hacer sentir extraños, pero pa culear es muy entretenida y se calienta fácilmente.

Volvería completamente cuando nos suelten otra vez.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín changed the title to Mei de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...