Jump to content

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre: Tamara
• Estatura: 1.68
• Internet:  SV
• Precio: 50k (Descuento)
• Nacionalidad: Chilena
• Lugar: Departamento
• Conserje: Pregunta nombre y llama
• Teléfono: en el anuncio
• Comunicacion: whatsapp, rápido

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.4, delgada
• Rostro: 6,5 bellos rasgoz
• % Photoshop: 0% es ella
• Trato: 7.0, simpática, tierna, motivada, caliente
• Besos: 6,5 todos los que quieras ricos con lenguita y pirsin top
• Tetas: 6.5, buen tamaño ricas adoc a su contextura 
• Cola: 7, formadito, durito, esquicito en 4
• Pussy: 6.7, depilada, sin olores, permite oral, no permite dedos, me la devore
• Anal: no pregunte ni idea, pero se ve bello el *
• Oral: 6.0, bueno le pone rico 
• Meneo: 5,5, bueno, falto arriba mas culebreado, pero igual bien.
• Sonido: 6.0 ricos aumentando según placer ricos.
• Ambiente: 6.8, pieza grande, cama grande, baño grande, enjuague bucal, toallas limpias, jabones diversos.
• Precio v/s Calidad: 6.7, riquísimo servicio.

Promedio Final: 6.6

Tu historia: contacte via wasap , fluido y acordamos hora, conserje avisa y subo, me habré una bella crespita con mini negra 
ceñida que resaltaba sus bellas curvas, pasamos a la pieza cómoda grande, y de una a la duchita, ya en la pieza entra ella, 
charlamos un poco y a la lucha con ricos besos cada vez mas intensos y bajándole sus rojos colales y ella me saca la toalla y 
me toquetea el nene, agarro su cola y exquisita blanquita piel y duras nalgas uff, luego ella baja a un rico oral y con los 
espejos veo su cola parada wow un espectáculo, luego me toca mi turno antes la agarro a besos y bajo a su bella pequeña flor 
y me la devore con todo ella gozaba con sus quejidos y retorciendo sus piernas luego subí a sus pechas que estaba rosaditos 
ricos una bella y sutil piel y otros besos ricos seguí con oral, luego un 69 yo arriba luego ella abajo wow aperraba a todas 
las poses luego enfundamos y a la orilla de la cama wow mmmmm top luego en 4 , de guatita uff muy rica mujer, le dimos hasta 
que nos tocaron la puerta.

VOLVERIA claro faltaron poses jajajaja, recomendable 100%.

• Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario

Compañeros caxeros haré reporte de esta Lolita denominada Tamara, pedazo de mujercita 🙈🥵🔥, actitud de scorts y muy profesional con su trato, daré detalle más abajo 🤭

General

• Estatura: 1.65
  • Precio: 65 más adicional 😈
  • Nacionalidad: 100% Carne chilena
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: lo típico.
  • Teléfono: En la pagina web
  • Comunicacion: Es rápida, muy amorosa para responder 💕😍

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0 Es blanquita, de rulos hermosos, nos es flaca ni gordita ( medida justa), su piel es suave y durita, rico😍
  • Es curvilínea, a mí me gusto mucho🤤 
  • Rostro: 6.0 Linda, sus rasgos son finos, también cara de niña. Mi primera impresión pinta de pelolais 😆, pero ella es 100% original con su estilo. Me encantó. 
  • Aproveche de realizar mi maldad 😈con esta belleza, pintarle la carita 💦💦💦💦, delicioso verla así, mi Fetiche malvado🤤🙈
  • % Photoshop: casi nada, tal cual como las fotos, se resguarda Tatoos. 
  •  
  • Trato: 6.0 agradable, culta, conversadora, caliente, coqueta. Me recibió como su amante de años 🤤🤭, la sentí muy cómoda, fluímos de forma natural, su servicio No es mecánico ☝️
  •  
  •  Besos: 6.0 Full entregada, los da todos. Con lengüita, con su piercing perverso juega. 
  • Tetas: 6.0 Son de medida justa ni grandes ni chicas, el detalle, las tienes paraditas y duritas, su pezón es rosadito, que manera de succionar, morder sus botoncitos y agarrar de lo lindo😈
  •   Pussy: 6.0 Es Full apretadita Danger, se paso jajaja, su chorito es lindo, sin olores. 
  • Anal: No pregunté, cresta madre 😯😲
  • Oral: 6,0 Literalmente lo chupa RICO 💕 te pasa sus labios por lados del pene, usa también la lengua 😱🙈, te mira con cara de perversa mientras te lo succiona, te haze garganta profunda, bien baboseado, se lo come completo. También se golpea el pene con la lengua. Me dejó loco. Se lo tuve que quitar. Estaba endemoniada 🙈🥵🔥🔥🔥🔥🔥
  •  Meneo: Es peligrosa, danger. Ella tiene iniciativa y le gusta dominar. Es fuego🔥. Nuevamente supe maniobrarla o sino me voy cortado en tres tiempos 🙈😆
  •  Sonido: 6,0  Gime rico, su carita de dolor y de caliente, era un festín para mí.  Es entregada cuando se lo pones duro y rico, ahí cede totalmente, la sentí perversa y sumisa total. Me salió el demonio 👹con ella y le gustó. Ella me supo leer, cedió. 
  • Ambiente: 7,0 muy bien pieza grande y con ESPEJO grande, lo mejor ver su carita  cuando le realizas el delicioso 🙈😈, atravesada como un anticucho 😆🤭
  •  Precio v/s Calidad: 6.0  Muy Buena experiencia, quizás el precio tiende a ser elevado por su inicios, es bueno que hagan promos para tentarnos y caer en los brazos de estos demonios 🙈👹😍💦  

Resumen: Es una lola profesional, seductora y polola, muy jugada. Me hizo un regalo personal 🎥, que guardaré en mi baúl de perversiones🤤💦🙈 . Me fui todo loco, me lleno con su néctar juvenil 💕

Detalle: Ella ya tiene experiencia de scorts, se retiró haze 2 años, es una musa conotada. Dejó a varios viudos. Jajaja agradezco su retorno 3.0 viene a sumar 🔥🤤🥵, así que a cuidarla mucho🤫

Volvería? Si, cumplió con lo esperado y más 🔥🥵💕, ella se encuentra en audición para mí Staff de regalonas, la veré prontito 🤭

La recomiendo 100%. Te haze sentir como pololo, es chistosa, atenta, muy conversadora, es complaciente, conmigo fue sumisa 🙈. Me sorprendió a ratos, lo aguantadora que fue, hubo un rato que le di duró 🙈 . Pero le preguntaba si sentía bien y ella me decía con su carita de caliente, tú dale rico🥵🔥y con el espejo al frente, eramos ambos perversos 🤤💦

En conclusión ella es 50% sumisa y 50% dominante, tiene iniciativa.

Vuelvo a mencionar que está agencia a mejorado notablemente, estoy atrapado!!! Llamen a mi mamá 😰😱 ayudaaaa 

PD: al irme me encontré a la Pia, mujercita linda, ahí tengo una misión pendiente, me saludo bien amable. Es Rica la pendeja 🤫🥵

• Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, comunacho dijo:

Cuente cuente que no lo leí jajajjaaja

Efectivamente fue un beso , pero un beso blanco . El colega se fue en la boca de una de ellas , y se besaron con el fluido. Si yo hubiera sido el colega pido permiso y me les uno cara raja 

• Haha 2
Enlace al comentario

Sus fotos nuevas!! Sale terrible Rica🤤😍, notable. 

Conchaloraaaa.. así tal cual ese filete de primer corte, me acuerdo ahorita de ella y se me para de una🤭🙈

Saludos

hace 14 minutos, Federal dijo:

Efectivamente fue un beso , pero un beso blanco . El colega se fue en la boca de una de ellas , y se besaron con el fluido. Si yo hubiera sido el colega pido permiso y me les uno cara raja 

Es Perversa!!! Se los dije 👹😈

DIAULA. 

Enlace al comentario

yo me atendí con ella, es amor , muy linda, amorosa y tierna, de cara es bella como mensionaban arriba parece chica ABC1, es alta y delgada pero con curvas y todo bien puesto, a ver si pronto vuelvo a visitarla. a todo eso no me la apreten tan brusco, ya que donde es blanquita le quedan moretones rapidamente

• Haha 1
Enlace al comentario
hace 21 minutos, Electro Onfire dijo:

No se Rick! Que yo sepa, no es mamita, es un mina joven, bien apretadita ( estrecha) 🙈🥵. De hecho ni marcas tiene 🧐🤔, creo que la confundes. 

Fuiste a verla ahorita 😄

el hombre @Resistance69 sabe... si se tira una oferta voooy. Me encantaba ella.... era media jefa, me gustan las chicas con caracter

Enlace al comentario
  • Berlín changed the title to Tamara de SV
  • 2 weeks later...
En 24-04-2021 a las 23:02, Kiko809 dijo:

Escribe uno de sus viudos del 2018.., cuiden a esta bella mujer, disfrutenla! Vi las fotos y mis ojimetros califas la detectaron enseguida! Linda!!!!! Linda!!!! Linda!!!!, es que me tenia loco :)

si la visite hace poco , primera vez, y es un amor, pronto regresare si se puede.

Enlace al comentario

• Estatura: 1.70
• Internet:  esta paginilla
• Precio: 55
• Nacionalidad: Chilena
• Lugar: Departamento
• Conserje: solo llaman, 0 problema
• Teléfono: el de la pagina
• Comunicación whatsapp: un amorrrssss de todas las que pregunte ese día me fue por ella por esa razón

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.8  flakita pero con curvas :)
• Rostro: 7 me parecío muy linda, carita de muñeca
• % Photoshop: nada, es tal cual en las fotos
• Trato: 7.0, un amor, simpática y complaciente
• Besos: yo no di muchos, pero para otra siiiii
• Tetas: 6.8 no muy grandes acorde a su cuerpo y paraditas 
• Cola: 6,8 la perfección, no es grande ni pequeña, acorde a su cuerpo
• Pussy: 6.9 la tiene muy apretadita, no di oral, pero para próxima si
• Anal: no pregunte
• Oral: 7 A gusto del consumidor
• Meneo: 6.5 aunque por lo general yo tomo la iniciativa
• Sonido: 6.7 igual este punto no preocupo mucho
• Ambiente: 7.0 me gusto mucho mas que otra sucursal ya que es mas pequeño y mas privado
• Precio v/s Calidad: 7

nota: de todas las que me he atendido ella es la que mas me a gustado. un amor y muy dispuesta a complacer. volvería? siii seguro . el único punto si se puede llamar negativo fue que tocan la puerta al acercase la hora y eso siempre pone nervioso a mi amiguito , pero en esta oportunidad logre cumplir la misión a tiempo. saludos a todos

• Thanks 1
Enlace al comentario

Tipo de chica :   Chica super simpatica
Nombre =            Tamara 
Costo=                  55 mil 
Ubicación=           metro Santa Isabel 
Fono=                    ±56952271008
Horarios=             el publicado 
Nivel de Photoshop= oculta su cara obvio 
Cara =                                  6.5 Bella rasgos finos...
Besos =                               7 Ricos tiene labios muy ricos gruesos.
Pussy =                               7 se veía impecable
Mamón =                            7,0 c/c ni se siente el condon, super bien
Anal =                                  7,0 el culito se veia la raja ???
Atención=                           6,6 RECOMENDABLE 100%
Relación precio calidad =    6.8

Relato:   Consulte a principio de semana para agenda este jueves, me respondió casi altiro 
Llegue a depa el cual esta impecable, realmente muy limpio y en buena ubicación.
Se me paro al verla, el cuerpo muy bien y se nota que se cuida.
Limpieza por el calor y al ataque, primero sus besitos y ataco de una el compañero.
aunque fue con condon, muy bien estubo, no se noto.
se monto arriba y me dio como caja, la verdad se maneja muy bien arriba.
descanso con su conversa y un rico masaje, aca es importante contar que realmente es muy buena masajista. Quizas deberia pensar en tener esa actividad tambien.
quede super relajado y fuimos a la segunda patita, aca estubo mejor hasta descargar
la verdad hace rato no tenia una segunda descarga y ella si pudo realizarmela.

terminando la hora su ultima conversa y para la casa.

que puedo decir, una chica simpatica , buen cuerpo  y la atención en general muy buena

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...

Por fin encuentro un parámetro que todos podemos apreciar (vayan a insta). Yo a ella la conocí por 35 en lek hace un tiempo atrás.

Ella es súper normal de cuerpo, no sé si tan linda, senos asimétricos, al menos a mí no me gustan las chicas con tanto rulos jajaja

• Haha 1
Enlace al comentario
  • 4 weeks later...

La fui a ver, no hago tabla pq está demás. No la veia hace uuuf, más de un año, que estaba en toesca. Con ella tuve varios duales, varias veces sola... me gustaba harto

Fui a ver a otra chica en la mañana que desde hoy amo y abrió Tamara y fue como "oooh, tengo que volver a verla", así que volví por la tarde (full dopado XD, temas de salud, no lo recomiendo XDDDDDDDDD, casi no funciono)

La noté más empoderada, no se, como más mujer (de adulta)... Está re linda

Mencionar que el lugar donde están ahora es re cómodo, privado.... aunque aun se están organizando con algunos detalles.

Respecto a la atención, me esperó con la ducha prendidapo, que cosa más maravillosa, esa me la hacía hace un tiempo la irreverente Magda nomás. Gran detalle, me gustó eso que me esperara con eso listo, son minutitos que suman, aunque igual me fui antes por penca XD (yo)

Lo qué más me gustó fue su oral, estuvo rico.... pasa por coquimbo con un poco de maldad (pero me gusta más maldad, aunque en las últimas incursiones no se ha dado... y no volveré a las antiguas regalonas XD). Ojo que tiene un arito en la lengua, a mi en lo personal no me gusta pq soy muy sensible, pero es un plus para muchos XD, para mi no, duele

El meneo, se mueve ricoooooo, se ve linda arriba, es que su carita es tan tierna, y sus rulitooos, tenía el pelo suavecito. Bueno su meneo es rico, y ella es muy apretaditaaaa, me hace sentir que la tengo gigante... la cosa es que me mandó cortina rápido, na que hacer, me gustó

Aaaahhh verdad y los besos, da ricos besos... con lengüita, acá el arito si me gusta

Cuento corto, atiende bien, está muy linda, es preocupada de uno, de lo que uno quiere y de los tiempos... todo genial.

Enlace al comentario
hace 22 horas, foreroSV dijo:

Fui a ver a otra chica en la mañana que desde hoy amo

Espero @foreroSV que nos comenté por medio de otro reporte esa experiencia,  debe ser una experiencia distinta para esa afirmación. No será de aquellos que optan por guardar silencio post experiencias de nivel superlativo.

Enlace al comentario
hace 1 hora, Solito dijo:

Espero @foreroSV que nos comenté por medio de otro reporte esa experiencia,  debe ser una experiencia distinta para esa afirmación. No será de aquellos que optan por guardar silencio post experiencias de nivel superlativo.

Ya le hice reporte XD.... para qué otro... podria ser con el detalle de depa nuevo

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Fui a conocer a Tamara en su nueva Ubicación, el lugar no es muy piola, pero me abrieron rapidito la puerta a la hora programada exacta, habitación enorme de techo alto, con baño privado, lo que es positivo y además un par de espejos que mejoran la performance, temperado así que nada de frio, solo pedir por favor la toalla desechable (no son tan caras), les tengo desconfianza a las de genero.

Tamara es una belleza en toda su expresión, alguien escribió que se parece a Nicole Kidman en su juventud lo que comparto plenamente, en el tiempo que fue pareja de Tom Cruise  en "ojos bien cerrados" cuando sonríe es igualísima, su cuerpo precioso, delgada, jugada, entregada, me encanto ¡¡¡¡ sin conocernos me atendió como debe atenderse a un "caballero" como yo que mas que la performance dura busca la experiencia en su conjunto.

Me decidí a salir del Bunker-refugio AntiCovid (covid) y Tamara fue una gran primera operación retorno, Feliz¡¡ volveria ?? sin dudarlo¡¡¡

PD, Mi radar, detecto en el lugar la presencia de "Lolita"...otra belleza, tal como Tamara.

• Like 1
Enlace al comentario

General

• Nombre: Tamara
  • Estatura: 1.68
  • Internet: SectorVip
  • Precio: 55.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: depto
  • Conserje: si
  • Teléfono: Publicado
  • Comunicacion: Buena.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.3 buena figura.
  • Rostro: 6.2 Es linda.
  • % Photoshop: 5% Muy poco
  • Tetas: 6.5 Ricas
  • Cola:  6.2 tal cual las fotos
  • Pussy: 6.5 Bajé, y muy buena sensación. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 La chica es muy simpática, no apura. Conversa lo justo (muestra disposición). 
  • Besos: 6.0 A mi me gustan más besadoras. Nos dimos solos unos al inicio, y fueron buenos. No buscó después. 
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.2 Es bueno, cumple. 
  • Meneo: 5.5 
  • Sonido: 5.5 No tantos. 
  • Ambiente: 6.8 Esta piola el lugar. Expedito. pieza con baño interior.

Precio v/s Calidad: Creo que cumple. 

Relato: Muy simpática Tamara, como ese perfil de "tira amiga", que tiene tema de converasción, pero puede tomar inciativa. No apura. Tiene bonito físico. Un cabello risado y unos ojos verdes cautivadores. Varios tatuajes... es alta y porporcionada. Sonríe harto. Del sexo, bien, un estilo más tranquilo, aunque quizas en más confianza haga cosas mas harcore (yo no atine a ser más rudo). Como cosas a mejorar, tal vez, no la encontré muy besadora, o solo al inicio. Iniciativa hubo, pero fue como por actos el acto jajaja. Finalmente, si bien ella es atractiva, no es algo whou! la atención. Cumple con su cometido, pero a mi en lo personal me gustan más lascivas... como en la actitud de "voy a secarte" jajajaja. Más perversión. 

• Thanks 1
Enlace al comentario

Hola Amigos del Amor Carnal,

Después de varios meses fuera de las pistas me propuse visitar a la exquisita Tamara, reportes hay varios y todos coinciden en que el servicio brindado por la chica es muy bueno. 

La visité hoy y puedo decir que me agradó realmente, sentí algunas semejanzas con la hermosa Inna, seguramente su juventud, su físico y carita de lindas facciones.

Me encantaron sus besos, labios suaves, dulces, me encantó su aroma. Es una chica bastante alta, de bonito rostro, muy atenta. Luego de besar su cuerpo en especial su exquisita vagina me fui a refrescar y volví a la acción ya en calidad de estocador, nos besamos mucho, exquisitos labios.

Tips para asegurar la.mejor experiencia, la química sigue siendo importante a la hora del sexo pago, pero la higiene es fundamental, soy bien obseso con eso y el resultado es que siempre me tratan con muuucho cariño.

Besos Tamara, eres linda y tierna, pero además tienes mucho fuego...gracias por el viaje, besos.

MdT

• Like 1
Enlace al comentario