Saltar a contenido

Taliana Sv


Recommended Posts

En 14-03-2021 a las 11:19, Jerhan14 dijo:

Realiza solo sexo ,basico ( sin besos ,sin sexo oral natural ,no hace servicio completo  o sea lo bonita y buen fisico no se refleja en el sexo .Una mas de muchas colombianas..💁‍♂️

 

No estoy de acuerdo contigo. La visite y la chica super linda excelente servicio. No busca los besos pero tampoco los esquiva. Un oral delicioso. Y un cuerpo exquisito. El sexo oral natural lo hace como adicional. Pero vale la pena la pasta. Yo la recomiendo. Y volvería sin dudarlo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Grecox dijo:

No estoy de acuerdo contigo. La visite y la chica super linda excelente servicio. No busca los besos pero tampoco los esquiva. Un oral delicioso. Y un cuerpo exquisito. El sexo oral natural lo hace como adicional. Pero vale la pena la pasta. Yo la recomiendo. Y volvería sin dudarlo. 

Haga su reporte. Si se dio la paja de registrarse para defender a la musa por algo que no era necesario, me imagino estará gustoso de contarnos su experiencia. Con eso la ayuda más que con la defensa de un posteo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Grecox dijo:

No estoy de acuerdo contigo. La visite y la chica super linda excelente servicio. No busca los besos pero tampoco los esquiva. Un oral delicioso. Y un cuerpo exquisito. El sexo oral natural lo hace como adicional. Pero vale la pena la pasta. Yo la recomiendo. Y volvería sin dudarlo. 

Estimado, lo invito cordialmente a presentarse y luego reportar el servicio de la chica.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 17-03-2021 a las 18:47, Grecox dijo:

No estoy de acuerdo contigo. La visite y la chica super linda excelente servicio. No busca los besos pero tampoco los esquiva. Un oral delicioso. Y un cuerpo exquisito. El sexo oral natural lo hace como adicional. Pero vale la pena la pasta. Yo la recomiendo. Y volvería sin dudarlo. 

No se Rick! Acá es reporte amigo, su palabras quedan en el aire 🤭😆.

Me da curiosidad está colombiana pero después se me pasa con mi regalonas 😈🔥🤤

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...