Jump to content
Conéctate para seguir esto  
elias2

repeti con sandra under colombiana +56936937759

Publicaciones recomendadas

esta chica es under colombiana , solo agenda algunos dias    su valor es 55 por dos horas mas el uber....  motel y domicilio) yo la hize llegar a mi depto  +56936937759    al llegar a mi dormitorio  me encuentro con sandrita esta  mujer que literalmente me dejo con la  herramienta pal dick tal como la vez anterior ,,así mismo duro como fierro al recordar como follamos la vez anterior la hago pasar  

adentro nos comimos a besos hasta que me dice ponme en 4 que estoy on fire y que me dijeron a mi se pone en 4 y al son de los bajos de en reggaeton la empiezo a taladrar un quejido cuando entra y empezamos mierda que rico apretadita y rica to mas caliente que la cresta meta dandonle hasta charchazos en sus nalgas y ella gimiendo y gritando que le de más duro csm si de solo acordarme weon me caliento nuevamente, la mina se esmera por que pienses que ella es tu amante weon con esos gemidos y gritos se si son falsos te hace creer que los está sintiendo y eso es rico por que mas te calienta ahí estuvimos diferentes poses hasta que luego de un buen rato disfrutando ya no aguante mas y le explote al ritmo del dale mas duro de una canción de reggaeton que buen polvo,,, creo hasta el momento el mejor polvo que me he mandado en estos meses me dejó al borde del empote, no mintió cuando me dijo que me haría mierda, aunque me quedan chicas por probar es un buen dato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web