Publicó 27 May27 May Buenos días mis reyes 👑 ♥️Hoy estaré disponible de 11:00am a 20:00pm de la noche 💫 Editado el 27 May27 May por Taliana237
Publicó 28 May28 May Buenos días amorcitos 💫🩵Hoy estoy disponible hasta las 20:00pm de la noche ✨️🌙Empecemos este día de forma exquisita juntando nuestros cuerpos 🫣🤫
Publicó 29 May29 May Llego el viernes y mi cuerpo lo sabe!!🔥Mis linduras como siempre saben que estaré disponible hoy hasta las 20:00pm para esperarlos 😘✨️Empecemos este finde semana con ganas y bien calientes, los espero hoy 🥵♥️
Publicó 1 Jun1 Jun Holaa amores, discúlpenme pero tendré que viajar de emergencia a Colombia por un tema personal, así que ya no estoy disponible 😓Pero regresare a Chile si dios quiere en dos semanitas más , que tengan una excelente semana y cualquier cosita les estaré avisando mi regreso por aquí 🥺♥️Un besito a todos, espero verlos pronto 💋 Editado el 1 Jun1 Jun por Taliana237
Publicó 21 Jul21 Jul Mis amores, ¡ya volví de Colombia! 🇨🇴✨Vengan a visitarme, que estaré activa y con muchas ganas de verlos. 😘🔥Mi horario será de 9:00 a.m. a 19:00 p.m., de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a.m. a 13:00 p.m. 🕘➡️. El Domingo sera mi día libre para recargar pilas. 🥰🌙💤Mientras tanto estaré por La Moneda (por mientras 😉♥️).Un besito enorme a todos mis amores que me esperaron 💋🌹.Estoy ansiosa de volver a verlos… ¡los quiero ver pronto! 🔥💫
Publicó 6 Ago6 Ago ¿Te animas a pasar un rato especial? ✨ Ven a verme y déjate sorprender: risas, buena compañía y ese toque que solo nosotros sabemos crear. Reserva tu momento y prometo que saldrás con ganas de volver. 💋Buenos días mis amores, estoy disponible hoy hasta las 20:00pm ❤️🔥
Publicó 10 Ago10 Ago Vivamos cada momento con intensidad 🥵, vienen?, hoy estaré como siempre hasta las 20:00pm esperándolos ❤️🔥
Publicó 14 Ago14 Ago Me gustaría que recorrieras mi cuerpo lento y despacio 🔥✨, hasta que los dos no podamos aguantar las ganas que tendremos 💋🫠🥵
Publicó 17 Ago17 Ago Feliiz inicio de semana mis amores ❤️✨Yo estoy disponible hoy hasta las 20:00pm de la noche ✨🔥
Publicó 18 Ago18 Ago Mi cuerpo arde este día para vernos 🥵🫦 Estaré disponible hoy hasta las 20:00pm de la noche ✨🥰
Publicó 19 Ago19 Ago Estemos piel con piel que mi cuerpo te llama y espera de ti 🤤💋Los espero hoy hasta las 20pm de la noche ✨🔥
Publicó 20 Ago20 Ago Este jueves me estoy portando mal 😏🫣, vienen a castigarme? 🔥🤤Estaré disponible hoy hasta las 20:00 pm de la noche 🥵✨💙
Publicó 25 Ago25 Ago Que día más nublado, nos acurrucamos juntitos?, estoy disponible hoy hasta las 20:00pm 💋✨
Publicó 27 Ago27 Ago Buenos días mis amores 💖✨Es un día muy lindo para empezarlo rico y que más rico que venir a pasarlo conmigo 😏🥵🔥Hoy estaré disponible hasta las 20:00pm de la noche, los espero..💋
Publicó 28 Ago28 Ago Tengo unas ganas de acurrucarlos en mi pecho 🥺🔥Vienen?, estoy disponible hoy hasta las 20:00pm de la noche 🤤✨✨
Publicó 31 Ago31 Ago Excelente inicio de lunes mis amores 💖Yo los espero hoy hasta las 20:00pm de la noche, para iniciar nuestra semana con una sonrisa de oreja a oreja 🥵😏🔥
Publicó 2 Sep2 Sep Si te salí en tu para tii, aprovechame ahora que después talvez ya no me puedas encontrar..😏😈🔥Estaré hoy esperandolos hasta las 20:00pm de la noche, nos vemos mis amorcitos..💋🔥 Editado el 3 Sep3 Sep por Taliana237
Publicó 3 Sep3 Sep ¿Que esperas para venir a verme 😏?, no se pierdan la oportunidad de conocerme 🤤😈🔥Estoy disponible hoy hasta las 20:00pm de la noche ✨
Publicó 7 Sep7 Sep Buenos días Bomboncitos, estoy disponible hoy de 13:00pm a 20:00pm de la tarde ❤️Ven a pasarla rico conmigo para iniciar esta semana!! 😈🔥
Publicó 8 Sep8 Sep Quieren razones para venir a visitarme?, en esta foto tengo dos grandes razones para que vengan. Verme 😏😈🔥Estoy disponible hasta las 8pm de la noche ✨ Editado el 8 Sep8 Sep por Taliana237
Publicó 11 Sep11 Sep Vamos hacerlo tantas veces hasta que se nos olvide como pasan las horas 🤤❤️🔥Vengan a visitarme, los estaré esperando hoy hasta las 20:00pm ✨
Publicó Lun a las 13:394 da "Gástenme los labios y desnúdenme el pensamiento ❤️."Este lunes estoy disponible hasta las 20:00pm de la noche 🫦🔥