Saltar a contenido

FF 25/02 Tobalaba Dato calado


The Joker

Recommended Posts

Anduve comiendo pa callao un tiempo. Pero semejante acontecimiento, tenía que tener su relato 😉

Primeramente, debo mencionarles que últimamente las FF de tobalaba no se publican, ya que al ser un dato calado, sólo se comunican por interno (aparte que hay que considerar el aforo en estos casos)

Tuve la fortuna de enterarme que se realizaría una fiesta el pasado 25 de febrero, así es que, sin pensarlo accedí a asistir. claramente fue una excelente decisión. 

Las chicas en cuestión eran Killer, Ivy, Ariel, Danna y Lolita. Tremendo ramillete de bellezas!! Como buen caliente, llegué primero. De una a la chauer!! Bien lavadito y perfumaito salí al encuentro con las chicas. Todas vestidas con lencería muy bien elegida para la ocasión. Buena música, luces para la ambientación, cosas para picar y para beber. Todo bien organizado. Sólo tuvimos que esperar un poco a un par de participantes que venían atrasados. El party comenzó a la hora acordada, mientras las chicas risueñas y coquetas hacían que cada uno buscara a su pareja. Yo me fui de una donde Danna y nos apoderamos de la cama de la habitación principal. Los demás estaban entre la otra habitación y el living. Se armó la orgia!!! de ahí fue un todos con todas, dando tiempo para su ducha post cachita, hidratarse y una pequeña conversa, para luego ir cambiando de pareja. Acto seguido me encontré frente a frente con Ariel (otra belleza!) que es una chica que irradia simpatía y calentura. Esta vez logramos ocupar la habitación mas pequeña (se agradece la cama de 2 plazas también) bombeando como desaforados. yatusabes! me mató!! por lo que tuve que ir a tomar una nueva ducha. Paso siguiente en el living estaba Lolita, Wow que bom bon!! tremenda muñeca. Bailamos un poco y a enchufar en el sofá, al lado de otras 2 parejas que ya ni me acuerdo quienes eran. yo estaba concentrado en lo mío. dele que dele, paf paf!!! hasta que el cansancio se apoderó de ambos. Parto raudamente a la ducha. Tuve que esperar un rato esta vez, tirando la talla mientras tanto y deleitando mi mirada, viendo a las chicas paseando desnudas y asomándome a las habitaciones viendo como follaban algunos. Me dirigí al living nuevamente para buscar quien sería la próxima hermosura, y fué Killer, con quien nos reímos un rato, tomamos agua y pa la pieza se ha dicho!!! Sin saber que iba a ser la última chica con la que estaría, me concentré para poder darlo todo. Su besos apasionados, orales mutuos y poses variadas iban y venían sin parar, hasta que de repente, se acerca un colega para contemplar la porno en vivo que teníamos, lo cual hizo que mi amigo se desconcentrara y tuviera que parar jjjsjsjsjs. cagados de la risa tuvimos que parar y sin darnos cuenta, el tiempo ya había terminado hace un rato atrás. Sólo me faltó Ivy, que dueña de un menudo cuerpo y una gran simpatía, por temas de tiempo no alcancé a compartir con ella. 

Nuevamente salgo con la sonrisa del Guasón. De oreja a oreja. 

Si me preguntan por FF de dato calado, las de tobalaba son sin dudas las mejores!!!

Hasta la vista Bby!!

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Lo felicito colega,,,,

una FF es una FF aunque sea soft,,,,

es una pena que solo sean para un grupo de "ultraregalones",,,y no abiertas a todos los calientes interesados,,,,algo que ya se comentaba antes,,,,solo por eso dudo que sean las mejores,,,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...