Saltar a contenido

Visita a VERONA


Recommended Posts

  • Nombre: VERONA
  • Edad: 23 ( parece de 21) 
  • Estatura:1.68 
  • Precio: $45.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: cerca del metro univ de Chile 
  • Lugar: Departamento, 
  • Conserje: te registras y al combate 
  • Teléfono: el proporcionado
  • Comunicacion: por wsp expedita 

Notas servicio:(de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 esbelta 
  • Rostro:6.5 es linda, con mirada  perversa 
  • % Photoshop: 1% oculta un rico tatuaje.
  • Trato: 7 muy atentan 
  • Besos: 7.0 con y sin lengua besadora 
  • Tetas: 6.0 pequeñas acordé a su contextura
  • Cola: 6.5 pequeña, redondita y Rica 
  • Pussy: 6.5 hice el trabajo sin olores 
  • Anal: no aplica 
  • Oral: 6.8 se destaca 
  • Meneo: 7.0 Ese poto lo sabe mover 
  • Sonido: 6.0 intermedio 
  • Ambiente 6.5 
  • Precio v/s Calidad 6.6
  • Promedio Final 6.5

Amigos no soy de publicar mis andanzas, pero había que hacerlo esta chica (mina) es una verdadera delicia, muy atenta, sabe lo que es atención al cliente, caliente,  le gusta sexo FUERTE ojo sin abusos.

El dia de ayer 02/03/2021 pasé en el horario de las 14:00 horas pensé que me iba a conseguir una mina normal por las fotos que no la ayudan para nada se ven muy borrosas y mal tomadas, pero me sorprendió una mina bella, alta, flaca muy Rica con una cara de picarona.

Paso a mi respectiva ducha y al combate, señores me tomé mi tiempo viendo a esta mina su linda curvas, ese culito tan redondo, tiene mucha iniciativa me hizo un baile mientras le quitaba lentamente la ropa,  luego de ahí le dimos como quisimos siempre ella complaciendote en varias posiciones, le gusta que la ponga en 4  y buen sexo oral, es atlética osea la puedes poner en cualquier posición, 0% relojera, más bien relajada y siempre atenta.

Señores no se arrepentirán lo único que les pido no me la maltraten que quiero regresar.

Resumen 

Buen sexo 😈& Buena atención!

¿Volverías a visitarla ?

Sin dudarlo.

¿ qué la hace diferente a las otras musas ?

Comprometida con su trabajo, te hace sentir como el pololo, vulgarmente culea hasta el final sin mañas..

Recomendación 

Que cambie sus fotos, es mucho más mina!

 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

    Nombre: Verona
    Edad: 22 +-
    Estatura: 1.67 +-
    Internet:  SV
    Precio: 45 K
    Nacionalidad: Chilena
    Ubicación: Cercano a Metro U de Chile
    Lugar: Departamento
    Conserje: tramite de rigor
    Comunicación: Todo bien por wsp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

    Contextura: 6.7 bonita figura, esbelta con todo bien puesto
    Rostro: 6.7 bella, ojos expresivos
    Photoshop: 0, mejor en persona
    Tetas: 6.7 normales acordes a su contextura, pezón juguetón
    Cola: 6.7 durita, suave
    Pussy: 6.7 linda flor, juvenil, sabrosa, limpiecita, rica, la disfrute

Notas Servicio: (de 1 a 7)

    Trato: 7 regalona, es de piel, abrazos, caricias
    Besos: 6.8 ricos, jugados, apasionados, te come a besos, muy ricos
    Anal: N/A
    Oral: 6.7 suave, rico, baboseado, calenton
    Meneo: 7 pegada a mi cuerpo, ritmo batidora excitante  
    Sonido: 6.7 gime rico, fogosa, te hace saber que le gusta y como le gusta
    Ambiente: 6.5 pieza pequeña, pero para mi lo importante es la compañía
    Precio v/s Calidad: 6.8, muy conforme, lo vale

Durante otra cita en ese depto, la vi de pasillo, me llamo la atención, hasta que finalmente la conocí
Coordinación por wsp, llego al edificio, conserje, tramite de rigor, subo al depto, abre la puerta una chica guapa, flaca, rica, ... a la pieza chica ... todo bien

Ya en la pieza, un poco chica, pero la verdad, lo importante es la compañía ... ella muy de piel, trato suave, un par de besos para romper el hielo, besa súper rico .. luego ya mas cómodos ... ella desnuda, yo sentado en la cama, la acerco y beso su cola rica rica ... sigue el "besuqueo" y ambos ya calientes, comienza un oral suave, mojado, yo mientras acaricio su cola y pussy, húmeda al tacto, al rato le devuelvo el favor, quedándome pegado acá ... un manjar, sabrosita, sensible, rica, bese su pussy, de pe a pa, en un momento me pide que mantenga mi ritmo, le gusta ... me comenta después que se prende mucho con mis "besos"

Pido gorrito y partimos en cuatro, que potito más rico, tomo su cintura, nos acomodamos, a ella le gusta esta posición, ambos disfrutamos apretando su cuerpo al mio, ella gime, estábamos re caliente los dos, pude percibir su enrojecimiento y el palpitar de su cuerpo hasta que veo la luz, primer round terminado !

Mientras ella va por agua, súper necesaria a esta altura, me limpio y la espero, ella vuelve, hago un espacio en la cama, y se queda conmigo regaloneando, abrazos, besos, conversamos un poco, conociéndonos un poco más, me comenta detalles que le gustan, de besos y abrazos pasamos a un disfrute mutuo, 69, calentura máxima, nos re-comimos ... luego una pausa ... ella se sube sobre mi, sentí su calorcito interno,  la acerco suavemente y nos besamos con pasión, acariciando su espalda ya toda sudada, rica.  Que rico tener una conexión así con una chica, aparte de guapa, te prende más aun y permite disfrutar a mil todo el rato.

Ya cerca de la hora, la tomo firme de caderas y glúteos, sigue el meneo sabroso, fogoso, ella esta en llamas, finalmente Verona acaba rico, me lo comenta, y yo casi al mismo tiempo, hago lo mismo ! segundo round terminado !

Ufff, destruido, tomo fuerzas, ducha de rigor, un par de besos y de vuelta al mundo exterior

Verona una delicia, Trátenla bien ...

Volveré !

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...