Publicó hace 4 horas4 hr On 20-07-2018 at 10:54, foreroSV dijo:Yo lo planifico, para mi esto no es por calentura, es más por relaxChuta cómo así que no eres caliente? Tendrá que ver con lo que dijiste el otro día de que solo vas si hay una conexión emocional mágica y profunda en dónde 2 almas se unen ya que en tu caso estás más conectado a tus emociones que tu pene? XDDDDCon respecto a las "visitas" (para no desvirtuar el tema) creo que lo mejor es planificarlas con al menos 1 día de anticipación
Publicó hace 3 horas3 hr VIP 12 minutos atrás, Zagreus dijo:Chuta cómo así que no eres caliente? Tendrá que ver con lo que dijiste el otro día de que solo vas si hay una conexión emocional mágica y profunda en dónde 2 almas se unen ya que en tu caso estás más conectado a tus emociones que tu pene? XDDDDCon respecto a las "visitas" (para no desvirtuar el tema) creo que lo mejor es planificarlas con al menos 1 día de anticipaciónNo dije que no fuera caliente, dije que lo planifico. Antes era más espontáneo, onda me daba la wea, agendaba e iba, ya fuera kamikaze o con la regalona .... Ahora no puedo ser espontáneo por complejidad horaria de la musa de mis ojos y si bien dispongo de mi tiempo a voluntad, suelo organizar mi semana completa con anticipación, entonces ver a mi musa es un apartado que dejo solo pensando en ella en Google calendar... Me gustaría irla a ver en otros momentos? Pues si a veces viene a mi mente y me dan muchas ganas de ir a verla, pero así no se puede ... Entonces la motivación no es la lujuria, es la conexión porque se que siempre voy a estar a gusto de verla, independiente de como anden mis hormonasEn el pasado me sucedió mucho que agendaba no se 2 o 3 días antes con otras y ya unas horas después de haber agendado ya no quería verlas y les pedía cancelar y por eso tb no agendaba con anticipación, porque era solo por calentura XD ...Y sigo en la misma, ver a mi musa lo planifico, en mi mente ya se cuando la voy a ver el resto del año, aunque ella no sabe XD
Publicó hace 2 horas2 hr 1 hora atras, foreroSV dijo:No dije que no fuera caliente, dije que lo planifico. Antes era más espontáneo, onda me daba la wea, agendaba e iba, ya fuera kamikaze o con la regalona .... Ahora no puedo ser espontáneo por complejidad horaria de la musa de mis ojos y si bien dispongo de mi tiempo a voluntad, suelo organizar mi semana completa con anticipación, entonces ver a mi musa es un apartado que dejo solo pensando en ella en Google calendar... Me gustaría irla a ver en otros momentos? Pues si a veces viene a mi mente y me dan muchas ganas de ir a verla, pero así no se puede ... Entonces la motivación no es la lujuria, es la conexión porque se que siempre voy a estar a gusto de verla, independiente de como anden mis hormonasEn el pasado me sucedió mucho que agendaba no se 2 o 3 días antes con otras y ya unas horas después de haber agendado ya no quería verlas y les pedía cancelar y por eso tb no agendaba con anticipación, porque era solo por calentura XD ...Y sigo en la misma, ver a mi musa lo planifico, en mi mente ya se cuando la voy a ver el resto del año, aunque ella no sabe XDOye que bonito escribes. No sé como seas en persona pero debes ser re simpático1 hora atras, foreroSV dijo:musa de mis ojos1 hora atras, foreroSV dijo:ver a mi musa es un apartado que dejo solo pensando en ella en Google calendarMe dió risa esto xd jajaj
Publicó hace 23 minutos23 min VIP 1 hora atras, Zagreus dijo:Oye que bonito escribes. No sé como seas en persona pero debes ser re simpáticoMe dió risa esto xd jajajsoy chanta, esa es la definición, chamullento.... 51 minutos atrás, Xavier D dijo:Siempre espontaneono estabai retirado?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.