Saltar a contenido

Visitas: se planifican o son espontáneas?


DarthLalo71

Recommended Posts

Quería contrastar opiniones con la  "planificación" o espontaneidad de la maldad.

Me explico:

Yo lo que meticulosamente elijo son los targets, pero para las visitas en si soy "espontáneo": cuando coinciden las ganas, lukas y tiempo... recién ahí aparecen los colmillos e intento agendar.

Por otro lado, he visto qué hay gente que se adapta a la disponibilidad de las chicas o planifica un resto el encuentro.

 

Como lo hacen ustedes?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Kalifornio dijo:

Siempre ando caliente

Nuestro eterno mal.

Respecto al tema, creo que lo mejor y lo que ha demostrado el tiempo es que para tener una buena experiencia es mejor planificarse y tener siempre más de un plan... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo lo planifico, para mi esto no es por calentura, es más por relax... me falta esa parte del cerebro de típico hombre cerdo de querer tirar instantáneamente a penas veo una mujer deseable XD. Pero igual es rico.

Entonces lo planifico, normalmente no voy a la disponibilidad de ninguna chica. Es tal día, a tal hora, si no se puede, entonces no y espero a la siguiente planificación. De hecho, si la chica agenda "para otros días", yo la amaré por siempre XDDD.

Caso contrario, cuando ando muy curioso (no tanto por las fotos, sino que por cómo hacen los comentarios) y tengo ganas de hacer kamikaze, me doy holgura, y puedo ir en días no planificados, pero igual a una hora en específico.

(lo se, pero soy medio raro con los tiempos y tengo como cartas gantts para todos los días, aunque sea para jugar PLAY y si tengo un tiempo libre sin querer, prefiero hacer otras cosas)

En mi cel tengo una lista accesible de a quienes me tienen pseudoempotado, y si hay alguna chica nueva que quiera conocer no la agrego hasta que se de la primera visita y sea adorable como para repetir la visita... así que en resumen, planificado total. Lástima que hay pocas chicas que trabajan con agenda y básicamente atienden al que llega, o agenda sólo para regalones... jajajajajaaa quiero ser el regalón de alguna, creo que voy a tener que bajar la guata

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es como una combinación de ambas. 

Eligo el objetivo con anticipación y luego, si entra la maldad, voy por la chica disponible, prioridad A, B, C, etc. 

Las veces que he ido de kamikaze con poca información me ha ido regular. Pero, en la agencia de Tobalaba no me han tocado watazos hasta ahora. Si ese es el tipo de paraíso que le prometen a los musulmanes, feliz grito Ala es Grande!  Y me hago explotar...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

kalentura planifikada

 

tengo un grupo de chikas a elejir y si sale una oferta wena o ando kon muchas ganas y el presupuesto lo permite le mando mensage. si no podemos koordinar llamo a otra o mala kuea siga partisipando

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yo elijo  a la mina que quiero, con eso planifico por lo general no uso plan b, ya que si no coordino aguanto y espero a que este disponible la mina a menos que tenga mas de una en vista ahí corro la lista no mas, lo que si, también elijo el día así que en parte también lo planifico en otras con mis regalonas si me dan ganas llamo y si esta disponible shu pa adentro

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

lo mejor seria planificar, pero cuando sale expontanea la cosa, funciona mejor el encuentro ...me ha pasado que planifico  para determinado dia y hora generalmente con las chicas que siempre tienen copada la agenda y cuesta pillarlas con disponibilidad pero cuando llego como que no he andado muy prendido pero igual voy por que coordine con la chica y seria muy feo dejarla plantada por eso cuando se logran alinear la calentura la disponibilidad de la niña y las lukas el encuentro resulta muy placentero xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 20-07-2018 a las 11:57, BOND dijo:

Yo en general soy espontáneo y por lo mismo no siempre me resulta el polvo con quien quiero..se me abrió una ventana en la pega y parto a limar jejje

 

hace 15 horas, carcass dijo:

Soy de planificar, y por caliente hoy la.cague y caí en un cazabobos jajaja. Nunca más!!

En general me pasa algo similar a lo de Bond, como espero que la chica de turno coincida con mi disponibilidad... muchas veces no coincidimos. A menos que tenga otras opciones que califican igual como plan A, si no resulta prefiero re-programarme para otro día.

A lo que dice carcass, coincido con thestolido y efectivamente a todos nos ha pasado. Con el tiempo incluso ya he estabecido la política de "no limar después de las 18 horas"... porque en general las decisiones en caliente propician los guatazos. Hay excepciones... pero son eso, excepciones.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, yo por lo general planifico, muchas veces me gustan las chicas que todos quieren jeje no importando el precio.

por lo cual su agenda es muy ocupada y nunca están disponible a si que o les hablo muy temprano o agendo de un día para otro, por lo general son Lucas bien gastadas y se que la chica dará un servicio de calidad, por otro lado las chica no planificables, siempre están disponibles en ese caso me hago un kamikase, que no siempre resulta bien. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Ahora pase al team de los espontaneos, ya no planifico ni mierda, con decir q ya ni la mina es la planificada, osea intento con ella pero si no esta disponible voy por otra. Antes me tomaba 2 días para hacer todo un ritual, me preparaba completamente, casi al nivel medio maniatico hasta dejaba programado el cabify el dia anterior jajaja, q tiempos cuando no habia lado A, ponia todo mi empeño ahi.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 09-02-2019 a las 5:03, Duckduck dijo:

Ahora pase al team de los espontaneos, ya no planifico ni mierda, con decir q ya ni la mina es la planificada, osea intento con ella pero si no esta disponible voy por otra. Antes me tomaba 2 días para hacer todo un ritual, me preparaba completamente, casi al nivel medio maniatico hasta dejaba programado el cabify el dia anterior jajaja, q tiempos cuando no habia lado A, ponia todo mi empeño ahi.

Estoy igual!!! De hecho a lo más filtro las que me gustaría visitar, les escribo al mismo tiempo y a la que me conteste primero le agendo... 

Creo que es mejor planificarlo, el problema para mi es que desde que desde que planifico hasta que visito es tiempo perdido, me desconcentro y me pongo a pensar en la visita que viene en 2 días más y pierdo tiempo...

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

He aprendido que cuando planifico la paso mejor que si lo hago de forma espontanea.

Cuando planifico, deforesto toda la zona (así me aseguro un mamón de lucho), hago ejerccio el día anterior, recorto las uñas (y puedo meter dedos sin problemas), selecciono una terna de target, leo los reportes y decido. Al día siguiente, llevo plan A,B y .

No niego que cuando me baja la calentura voy agendo, pero he aprendido, que si me tomo un día antes de ir a la acción, la disfruto más.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Todo se planifica en la vida hasta lo casual es premeditado...Si vas en la tarde planifica por la mañana y si vas por la mañana prepararse del día anterior utilizando la regla numérica de Brian Eno...siempre ir a la segura con chicas que pueden ser nuevas pero que tengan su rodaje,no darse tanta vuelta tomar hora y confirmar en el plazo estipulado y exigir cumplir horario como una hora médica ( se paga por la hora).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...