Saltar a contenido

Recommended Posts

ROCCAFORTE VS AMOR (VZLA).

**** ****

Día de semana como aprovechando ese descuento del black, entre las fotos que me enviaron por Whatsapp de este team el cuál ya casi probé todo... A excepción de algunas que no estoy tincado... había una que me tincaba pero NO del todo la verdad Venezolana, aunque últimamente me han tapado la boca con sus servicios quizás no han Sido las Barbies o los prototipos de bombones pero lo ideal es que me he tirado las buenas cachas con ellas, saliendo sudadito de estás batallas, y eso es lo importante salir gustoso y fresquito.

Pero de igual forma le di su vistazo en la página para ver si tenía algún reporte o comentario pero no nada acerca de ella así que dije tendrá que ser kamikaze nuevamente ...en otras oportunidades había pedido conocer a sus amigas así saber a lo que me atenia y si ir o no , lo que si me trajo uno que otro recuerdo de una mina muy parecida en Manuel monnt con la cuál no concrete nunca por tiempo y dudoso que sea ella si ya que en ese tiempo tampoco había comentario alguno.

Asi que whattsppee y dije si no es lo que pienso me retiro como un buen soldado que sirve para otra guerra, tampoco es la idea si.

Así que le WhatsAppee y aquí va el encuentro...

GENERAL

  •  Nombre: AMOR
  •  Edad: Según la página en 20, calculo unos 23 a 25 por ahí.
  •  Estatura: 1.60 yo cacho!
  • Internet:  estokda.
  • Precio: 40.000 BLACKDAY
  • Nacionalidad: VENEZOLANA
  • Ubicación: U.DE CHILE TEMPLO TARAPACA.
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Pide carnet anuncia y era!  
  • Teléfono: WHATTSPEO
  • Comunicacion: Súper clara desde el inicio eso sí haciendo las preguntas de rigor y evitar malos ratos.
  • Notas servicio: (NO SOY DE PONERLE NOTAS A ESTE ASUNTO) 
  • Contextura: Si con todo bien puesto la verdad uno minita caribeña con buen culo.
  • Rostro: Ojos sensuales, picarona, carita de mina coqueta y a la vez misteriosa, cabello azabache.
  • % Photoshop: La verdad que con este tema de sus fotos las que tiene en su publicación si maneja su Photoshop quizás por eso era mi duda, pero me quito la duda cuándo fui.
  • Trato: Súper atenta la minita desde que llegué hasta que me retire, hubo su feeling en el encuentro, la idea mía es ser un caballero desde un inicio para ganarterlas luego.     
  • Besos: Uff todos los que quise súper lenguados, es más hasta me los buscaba en pleno ring .  
  • Tetas: Si para los tetaadictos si es lo suyo eso sí, eso sí NO SON NATURALES, están duritas y CHUPETEABLES frote mi pico ahí .  
  • Cola: Si aquí si que tiene su buena retaguardia, ir al gym se la pondria durita, calculo unos 108 por ahí de caderas me gustó, eso sí me tuve que guardar para el último que se me suba encima porque ahí cagaba en una.
  • Pussy: Depilada full. Lo bueno es que se lubrico harto de manera natural, eso sí es súper tragoncita y aguanta mucho ... y su amigo de muchas terminaciones nerviosas se hinchó harto.
  • Anal: No pregunté, ni me interesó, es más últimamente me da igual.
  • Oral: La verdad al inicio empezó todo suave, después se tiró a SALIVADO, se lo golpeaba en la cara y en la lengua mientras me miraba con cara de caliente, eso sin preservativo, me lo puso duro en one estando ella en 4 con la cola levantada que panorama aquel.
  • Meneo: Tenía sus movimientos brígidos,pero yo estaba súper concentrado en darle nada más, lo que si guarde que se subiera encima PORQUE CON ESE CULO ARRIBA ME MATABA RÁPIDO.  
  • Sonido: Gemía más que nada en 4, de costado eso me tenía a mil, nada exagerado lo bueno.    
  • Ambiente: Pieza grande, con aquel espejo partner dentro de la pieza y cama grande comoda.
  • Precio v/s Calidad: 40k fui en promo, la verdad no estaba mal la pasé bien con esta Venezolana, las aguanto todas esa es la idea no se quejo como otras que no quieren que ni las toquen, no es por pintarle flores ni nada pero la idea es que fui a culear y culee bien !.

Promedio Final: (aquí si pondré nota total 1 al 7) = 6.

 Tu historia en el ring de las 4 perillas.

Últimamente he visitado en varias ocasiones este templo con el team de minas nuevas que llegaron al igual que hice en el otro templo conocer una a una de las chiquillas y si algúna es fome lo diré sin tapujos.

 Quise probar la suerte nuevamente por aquí a pesar de no ver ningún reporte.

Al coordinar con la chica en cuestion, todo bien. Llegó al depa rápidamente estando cerca, me abre otra dama la cuál me hace pasar a la pieza del fondo grande y me dice espere a la chica que ahora viene... en eso entra a la habitación con una lencería rosada y tacos negros la mire de pies a cabeza me llamo la atención esa cara sensualona, sus senos , pero más aquel culo hinchadito que me decía cómeme ya caliente dije ya Po a darle echarle un kamikaze.

Me pasa la toalla,salgo de la ducha y toco la puerta para que ella vuelva a entrar en la pieza.

Todo fue algo rápido sin mucho preámbulo conversamos segundos y se me tiró encima a besarme,hubo química al parecer eso creí yo pero esto se maneja asi .

Me dio sexo oral sin condón que buena mamada que se dió, se lo tenía que quitar de la boca jajaja jaja porque así estaba por ver la luz rápidamente y no era la idea, aprovechando aquel instante la cogí del cabello recogido estando yo parado y le pedí garganta profunda, escupía al cabezón muchas veces, mientras me inclinaba para besarle el trasero . 

Tener esos 105 a más diría ahí ese corazón me tenía con el pico parado ya con ganas de taladrarla pero mi plan era que me dé más cariño así que la puse en cuanto posición pude para que se comiera bien el pico , mientras que le daba sus palmaditas en la vagina que ya la tenía mojadita, luego me acosté en la cama y ella con las piernas abiertas le comence a comer la chocha a lenguazos ahí la veía retorcerse de placer mientras le tocaba los senos ahí me perdi en sus nalgas que rico la verdad volvería por eso.

  Luego del sexo oral que fue de casi 20 minutos ambos parti a ponerme el condón que llevaba de esos con espuelas , la puse boca abajo y empecé a darle ahí veía como entraba y salia , luego parti a tenerla de piernas abiertas mientras aplique un poco de lubricante que no era tan necesario porque estaba ya lubricadita ella misma y le di así mientras le cogía una pierna y se la besaba a la vez verle esa cara de caliente ahí con los senos que se le móvian como un vaiven que delicia....

Luego en esa misma posición le dije que levantará las piernas las cuales se las hice agarrar con su propio brazo y yo estando de cucliclas parti a darle ver cómo se lo comía todo mientras se daba ese sonido...así estuvimos un buen rato ... 

La levanté y la pegue a mi cuerpo miéntras nos besamos y sentía su pecho contra el mío que rica sensación aquella, la puse de costado me acomode y le volvi a dar así mientras la besaba y chupeteaba los senos que rica sensación aquella ella mirandome y diciéndome cosas cochinonas eso me prendía más y le seguía dando así....

La puse en 4 que panorama aquel me agarraba de sus caderas y le di sus buenas palmadas en el trasero todo eso para mí en aquel momento miéntras me miraba en el espejo y le veía el rostro a ella de placer la cogí del cabello y seguí ... pero ya estaba casi por ver la luz por momentos ... ASI QUE AQUI DEJE LA MEJOR PARTE PARA EL FINAL ...VER esos cachetes encima tuyo es otra cosa así que dije ya estamos casi listos me saque el preservativo le pedí que me diera una buena mamada para tener el pico super duro así que ella hizo su pega ...

Me volví a poner el condón y le pedí que se subiera encima de mi , uffff AQUI SENTÍA SU CHOCHA húmeda y mojada tanto así que tenía el pico sudado alrededor eso sí con una vista de espaldas al espejo para verle los cachetes que se comían a mi cabezón ahí pero el digno dando la pelea como siempre como debe de ser ...así mientras la cogía de la cintura pero ya casi por momentos a punto de explotar ... Así que dije está es la mía la cogí fuerte de la cintura y comence a taladrarla mientras le chupaba los senos y nos besabamos de momento sentía como esos cachetes sudados de movían ahí de un lado a otro con esos movimientos tenía todo el pico ya sudado a la vez mientras ella gemia el pecho para pedirme que le diera más fuerte...  ya estaba casi ya le pedí que se pusiera de rodillas ahí mismo me pare saque el preservativo y Vi la luz le tire todo el semen por los senos frotandoselos en ambos mientras me miraba y sacaba su lengua , aquí ella lo cogió y comenzó a chupar los cocos yo todo sudado dándole las gracias por ser una buena experiencia y no unos KAMIKAZEs fallidos.

Partí a darme la ducha de Rigor para así irme con una sonrisa de oreja a oreja lo importante es pegarse la buena cacha.

Creo que a veces cuando uno llega a un lugar y no hay buena onda con una mina desde el inicio uno se da cuenta , ahora sí la mina no es del gusto de uno creo que lo mejor sería irse ... En este camino me he pegado ene de KAMIKAZEs escorts ... Es más mis dos últimas experiencias después de este reporte fueron súper fomes pero que se hace de los errores también se aprenden.

¿Volvería? Probablemente para un dual con alguna de sus compañeras, que por lo cierto estoy interesado en uno pero tengo que prepararme para así poder dar la pelea como se debe ya las probé por separado a muchas de ellas así como en otros templos de los cuales hice sus duales y se que juntas serán BOMBA .

Así que me estoy preparando para un dual, el cuál me tiene prendido.

Lo que respecta a mi el servicio de la dama en cuestión me gustó, nos pegamos una buena cacha y eso fue lo importante, hace unos días visite un par de minas con las cuales tuve mis encuentros por separado pero fue lo más FOME  del año hasta el momento ya lo estaré contando en otro reporte.

 

* MIS REPORTES TIENEN DESFASES 

Saludos! 

ROCCAFORTE

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Forero antiguo dijo:

. agencia funada por mal servicio, chicas no son las de las fotos, recortes de tiempo etc.

Colega le doy la razón efectivamente aún así le di una que otra oportunidad a esta agencia y si me fue bien ...

No tengo porque hacerle un reporte bueno si no lo fue ...Y SI también tuve mis malos servicios aquí y también alegue con los recortes del tiempo.

Hace tiempo atrás también tuve watazos en esta agencia y no 1 sino varias ...así que para volver puse las cosas claras y pregunté bien sino next simplemente.

Y si alguna de las damas no son como Vi en las fotos simplemente apreté cachete y me fui creo que todos somos libres de hacer eso.

Saludos 

ROCCAFORTE

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me interesaba volver al depa de las ex carmencitas y la verdad un fiasco completo....a todo le sacan tiempo.. Al entrar te dejan en la pieza y.. "voy por la toalla" ... Vuelve y al pagar... vuelta a salir.. Y "cuando te duches.. Me tocas la puerta" ..el regreso después de los toques es su rato esperando solo... Al final le hacen el quite al segundo round.. "Voy por agua".. Y vuelta otra vez y por último  lo peor.. Despues de pagar las 50 de la atención enojado ya mi amigo empezó a arrugar..me dicen que "el oral es adicional" ... Ahí me fui a la B me pare y le dije me voy a duchar y la niña ahí me dice..." Bueno te regalo una amadita pero un poquito no mas". Nunca más voy así de simple....y pa peor el potoshop exagerado... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Catador teens 21 dijo:

La verdad hay colegas con credibilidad y hay rocafortes, por lo visto recibe ciertos beneficios

Jajajaja es lo más ridículo que leí la verdad , beneficios ???? , Las Lucas me las ganó compa y me las gasto como me pegue la gana de verdad y jamás he recibido beneficios ni favores de ninguna.

Saludos 

Roccaforte 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Catador teens 21 dijo:

credibilidad

Y me lo dice un weon que acaba de ingresar hace 8 horas al foro 🤣🤣🤣🤣 !!!!

Tuve mucho malos ratos en este lugar antes en esta agencia y lo aclare en el reporte , a la llegaba de nuevas decidí volver eso sí con las cosas claras ahora sí se hicieron las lindas porque les puse las weas como tienen que ser y no es el caso de otros xuta lo siento, exijan los servicios que van desde el inicio Po así no los hacen tontos.

Solo es un reporte nada más nose porque le ponen tanto color .

Rccfort

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa agencia es un asco, una ruleta ruta inclinada a pérdida. 

Mismo caso las FLO. El staff rota mucho. Ninguna chica que va a estar poco necesita fidelizar, por tanto no necesita atender bien, sólo necesita que le paguen y despachar. A veces hay buenos elementos pero las estrujan mucho

Respecto a Tais que nombran pues ahí, ella es realmente bella y atiende bien. Debería estar acá. Cumple con el perfil de las buenas agencias que se publican en SV

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa agencia es malísima, puede que seas el afortunado, la excepción a la regla, pero los reportes de las chicas son unánimes, los únicos reportes buenos son los tuyos, de hecho te reclamaron por el de Macarena, misma agencia, que a resultado ser un fiasco para los demás, la tendencia marca a la chica y la agencia, y cuando no es solo una se transforma en algo sistemático, el sello del la administración de ese departamento.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@roccaforte Yo no te tratare mal todos no tenemos los mismos gustos, pero haces los medios reportes y los nuevos compran, y despues son puros guatazos por que no dices la verdad, acabo de revisar la estokada y tambien te reclaman por lo mismo y que coincidencia, la misma agencia.  Yo creo que recibes favores, pero ese es tu problema.   La verdad solo busco chicas teen pero de verdad no viejas como las que promocionas.   

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Catador teens 21 dijo:

Yo creo que recibes favores

Bueno colega para serle sincero NO recibo ni recibí ningún favor, es más tuve muchas malas experiencias pasadas aquí en esta agencia y lo dije en su momento es más hasta una vez pedí la devolución del dinero , aún así les di una oportunidad con las cosas claras ... Quizás se hayan hecho lindas conmigo en estos servicios no lo sé ni lo sabré porque yo voy a culiar y no a hacer amigas ! 

Y lo dejo claro no recibo favores ni descuentos, y bacan si me fue bien quizás a todos no les pase lo mismo .

Roccaforte 

hace 2 horas, foreroSV dijo:

En todo caso, además si reportes allá y ellas son de allá, para que traer el repite acá. Pongámosle carbón nomas, rara la cosa igual XD

Colegas son reportes porque ponerle tanto color al asunto, es más creo que reportar no se ve tan bueno ...mejor callado, hace unos días tuve un encuentro con una damisela y no fue bien aún así no la hice m .

Es más hago reportes de independientes y de chicas de agencia y sería bacan tener sus beneficios pero aún así no he tenido esa suerte porque de zapatitos blancos no tengo nada ! 

Xuta y si una mina donde voy no me gusta a primera vista me doy la vuelta y me voy , así de simple !

Saludos colegas y no le pongan tanto color al asunto .

Roccaforte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Catador teens 21 dijo:

La verdad solo busco chicas teen pero de verdad no viejas como las que promocionas.   

Jajajajaja promocionas !!!!

Anda busca las teen y no le pongai tanto color que te vas arrugar ! 

ROOCCAFORTE

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...