Jump to content

Publicaciones recomendadas

64_Chile.svg 19 años. Med: 83-63-88 1.60 de alto.

Metro Santa Isabel / Lun a Vie 12 a 19hrs.

Felina Felina Felina Felina

+56956624741

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $50.000 por hora.

"Mi servicio incluye besos, sexo oral sin condón (según tu higiene), sexo oral mutuo, contactos ilimitados."

"Hago servicios adicionales como americana, fetiches, colita."

Revisa los reportes de Felina

• Like 1
  • Baba 1
  • Hot 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
  • Berlín changed the title to Felina
  • 2 weeks later...

@Joselihot :

Lamento no haber podido respetar mi atraso en la atención, pero este viernes mi agenda se salió de control, un cliente que llego atrasado me retraso y usted fue el perjudicado, como usted dice que no volverá no le puedo devolver los minutos pérdidos, una pena. 

Sobre lo que hace mención a una jefa, se equivoca enormemente, mis regalones saben que respondo yo mi celular, que me lo llevo a casa y que voy armando mi agenda en mi día a día (no tengo secretaria, aunque lo agradecería si así fuese), usted me pregunto sobre vitacura y yo le respondí, Vitacura murió. También sobre hacer mención que alguien me retaria si no lo hacia salir justo a las 9 es el comentario más falso de la historia, me encontraba en mi depto sola, mis amigas nisiquiera estaban como para pedir la habitación... Yo era la que tenía un cliente después, qué más le puedo decir si yo misma le pregunte qué haciamos si no podias la 2da patita y me dijiste que ya no reviviría... 

Las personas que me conocen saben que me preocupo demasiado por entregar un servicio con valor agregado y que la calidad de servicio si vale mi tarifa.

Estaré agendando un  ratito mis horas de mañana y no se volverá a repetir este percance🌸

Besitos

• Like 2
Enlace al comentario
  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...