Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Nombre: Natalia
  • Estatura: dice 1,58 la encontré mas alta sería por los tacos?
  • Internet:  Sectorvip.cl
  • Precio: 45 Lucas.
  • Nacionalidad: Chilena rica
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: no anota solo anuncia
  • Teléfono: WhatsApp. 
  • Comunicacion: Súper fluido,simpatica,contesta rápido

Notas servicio: 

• Contextura: 6,5 normal ni flaca ni gorda con ricas curvas todo apretadito
  • Rostro: tierna,de lola universitaria inocente xD
  • % Photoshop: nada,mejor en persona 
  • Trato: 7 Un amor, relajada, entregada,caliente,que puedas tocar y besar lo que quieras es genial para los que nos gusta,nada relojera está todo el rato con uno,lo mejor de ella
  • Besos: 6,8 ricos de polola caliente,harta lengua
  • Tetas: 6,8 entre medianas y grandes,paraditas como me gustan,firmes pero naturales,otro punto alto
  • Cola: 6,5Linda, apretada,suavecita,quedó pendiente ponerla en 4 debe verse muy rica así
  • Pussy: depilada,estrecha,muy sensible,se moja con facilidad,debí incursionar más allí con mi boca y menos con el dedo
  • Anal: no se no es lo mio
  • Oral: No hubo,parece que hay que pedirlo,mejor así duro más y me dedico a su rico cuerpito
  • Meneo: 6,5 Aguantadora,primera vez que me dejan tenerla toda la hora sobre mi sin chistar ni pedir cambio de posición
  • Sonido: empiezan suaves y a medida que se calienta dice cosas,no exagera
  • Ambiente: 5,8 punto bajo me tocó la pieza mas chica que habia visto donde apenas cabe la cama,ella agarró varias veces a patadas la pared con lo tacos xD lo demás todo bien baño limpio toalla limpia tienen un reloj mural donde ves cuanto tiempo te queda
  • Precio v/s Calidad: 6,8 lo vale por su buena atención y simpatía

Promedio Final: Alto, un 6,7?

Tu historia:  Luego que una chica de Santa Isabel me quisiera cambiar la hora acordada esta chica nueva fue la unica que me quizo atender a las 20 horas.

Subo y me recibe una chica bien rica y simpatica uf dije aqui si que parece que hay tetas,toalla limpia ducha y al salir empieza con ricos besos con lengua cuando se empieza a sacar la ropa y me dice"dele no más que puede tocar y besar lo que quiera me fuí derechito a esas ricas tetitas tiempo sin probar unas así,nos masturbamos un rato el uno al otro y me pregunta que quiero hacer y le digo subete sobre mi y me pongo el condón y empieza una rica cabalgata lenta al principio despues rapida y como es estracha se sentia rico mientras no paraba de apretar sus pechos a ratos agarraba su rico potito hasta que no di más.Converrsa miro la hora y le pido otro contacto empezamos a besarnos y meto mi dedo estaba mojada su vulva enfundamos y otra vez ella sobre mi pero esta vez mas intenso yo chupando sus tetas y ella acaba bien rico en suaves espasmos para luego acabar yo y me hace el siguiente reclamo "me dejaste toda mojada mi espalda y mi vagina! Beso de despedida prometiendo volver y le digo no te he pagado,con la calentura se le olvidó xD

La recomiendo para tetadictos,culo adictos y adictos a chicas calientes y entregadas,adictos a las teen flacas sin nada donde agarrar no es su tipo

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con lo anterior, mi reporte sería similar, ella es tal cual se ve en sus fotos, bien peinadita, tiene linda mirada y bella sonrisa tiene todas sus cositas bien puestas en justa medida y me tocó su pussy Natural-Style jaja me sentí denuevo en los 90s jiji.  

(yo: como el forro no más, al menos bien cepillado, afeitado y bien bañadito)

No le di espacio a su iniciativa nos comimos a besos calentones, me abanicaba el miniYo y como estaba listín, chaleco y en 4 altiro, un ratito después misionero más besos, un rato y al hombro le dimos sonajera a esa cama con entusiasmo, aún cuando acompaña bien en los movimientos, me salí unas 3 veces por el ímpetu, pero ella hábilmente me conducía hacia su intimidad..

me demoraba yo... misionero denuevo y vi la luz ¡uf!= nubes, arcoíris y unicornios de colores.. me faltaba el aire! me gustó su atención, nunca estuve sólo, bien atenta y simpática, buena conversa, me motiva Re-Visitarla sin duda! (Andan comiendo callados) Faltaron más posiciones y vitalidadMia que tendría que haber previsto aprovechando con una cabalgata por ejemplo o una buena previa de chupeteos íntimos jajaja

Tratémosla bien foreros, bien portada la chiquilla No se nos vaya aburrir.

¡Salud por los Foreros que Reportan! Katunga!

204_Natalia_01.jpg

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Volvio de sus vacaciones la mijita rica! yo ya pensaba que se hiria y me dejaría con las ganas de verla otra vez 😨 ojala atendiera dia sabado hiria mas seguido y quedaría en la ruina 😁

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Joselihot dijo:

Volvio de sus vacaciones la mijita rica! yo ya pensaba que se hiria y me dejaría con las ganas de verla otra vez 😨 ojala atendiera dia sabado hiria mas seguido y quedaría en la ruina 😁

Y por qué no pregunta? A mi me dijo que estaba de miércoles a sábado..

pregunte amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Gesantio dijo:

Y por qué no pregunta? A mi me dijo que estaba de miércoles a sábado..

pregunte amigo

Cuando la conocí no atendía los sábado me dijo,a lo mejor ahora si voy a preguntar

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Joselihot dijo:

Cuando la conocí no atendía los sábado me dijo,a lo mejor ahora si voy a preguntar

Justo ahora que los fines de semana estaremos en cuarentena...🤦🏻‍♂️

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@Solito se pide permiso especial por urgencia de follar 😜 al final no contestó o sea no va los sabado definitivamente y me tuve que conformar con un dual de Maly que ya me tiene al borde del empote y la Julieta,por mis horarios que salgo tarde no se si vuelva a ver a la @Natalia SV 😩

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  Sv
  • Precio: 40 mil
  • Nacionalidad: Chilena,
  • Lugar: Departamento, 
  • Conserje:  ¿Anota, registra 
  • Teléfono: El fono de la musa.
  • Comunicacion: ¿Fue fácil comunicarse y súper fluida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: nota : 7 tiene de todo y bien puesto...
  • Rostro: nota : 7 muy bonita y su sonrisa enamorada 
  • % Photoshop: 0  %
  • Trato: nota :7 lo mejor muy atenta y relajada...
  • Besos: Besos de polola suaves y ricos
  • Tetas: nota 6.5 :  duritas 
  • Cola: nota : 7 En 4 una vista...
  • Pussy: natural Style 
  • Anal: no es lo mío..
  • Oral: nota : 5 me faltó 
  • Meneo: nota : 7 una diosa
  • Sonido: nota : 6.5 bien motivadores
  • Ambiente: nota 7 impecable
  • Precio v/s Calidad: nota  6.7 todo fue muy bakan 

Promedio Final: 6.8 nada de relojera, muy simpática, atenta, me muy pero muy contento volvere sin duda la recomiendo a ojos cerrados

Tu historia:  estoy recién en el mundo de las scort y había tenido puras malas experiencias, mal olor, relojeras y ya me no quería volver con alguna chica, hasta que la Vi a ella Natalia y dije ya está es la última oportunidad para ver si las Scort son tan buenas...

Y ella es una maravilla me saco todo los nervios que tenía, se me subió me dió unos buenos besó empece a tocar ese cuerpo maravilloso, me hizo su oral y se me subió ... Buenos movimientos y muy aguantadora, en 4 después un panorama exquisito y patitas al hombro para terminar.  Su conversación y segundo round arriba y en 4 ....ella muy bakan cumplió con todo lo que le pedí.

Volveré sin duda..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
  • Estatura: promedio
  • Internet:  aqui
  • Precio: 4o.
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: anota pide permiso fastidioso 
  • Teléfono: WhatsApp. 
  • Comunicacion: normal

Notas servicio: 

• Contextura: gordita , acorde a su figura 
  • Rostro: normal
  • % Photoshop: la misma 
  • Trato: 7 lo mejor de ella
  • Besos: 5 pocos 
  • Tetas: 5,5 acorde a su figura 
  • Cola: 6 grande
  • Pussy: 0 aqui mal pero es solo por que no me gustan los pelos y esta vez era excesivos los pelos para mi es un tema de higiene ojo a mi no me gusta al resto si le gusta no debería ser problema 
  • Anal: no me interesa
  • Oral: 5 hay que pedirlo muy poco por ahí un 
  • Meneo:  no hubo 
  • Sonido: normal 
  • Ambiente: Pos bueno me he atendido con varias de este lugar y a veces bien a veces mal esta vez no encontré el jabon y el cobertor de la cama muy manchado  
  • Precio v/s Calidad: 4 , ella es muy atenta amable y demás pero en lo personal no volvería

Promedio Final: no se calculen ustedes yo no apruebo 

corta , andaba caliente por providencia escribí a la primera contesto fui al icónico putiadero de providencia conserje mas pesada que la chucha pero al final dejo subir , entro y me recibe una mujer muy simpática de entrada me calentó luego pago y ahí empiezan los detalles ya en la ducha cabreado por que no encontré el jabón en la habitación el cobertor con manchas puta deberían cambiarlo debes en cuando , pero en fin andaba caliente , ya en acción manoseo comienzo a empelotarme luego de manosear un poco pido oral y bueno a la cama ya en proceso de sacarle todo me encuentro con pusy con mucho pelo y ya ahí se me bajo las ganas de todo , la verdad la hice corta no es mi estilo no me gusta , aclaro que es un tema mío la chica es atenta cariñosa le falta si un poco mas de meterse en el papel pero eso será con el tiempo ,

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...Aquí arriba se vé   lo bueno que es   

leer reportes previos antes de ir, así al comunicarse uno puede preguntar bien las dudas a la musa para asi decidir si vá o no.

en mi caso soy mañoso con las divas relojeras poco atentas o las muñecas de trapo sin iniciativa, en suma: como atienden y te tratan, en ésto cuando va uno por primera vez es incierto, aún cuando uno vaya buena onda: puede ser un fracaso igual, así que leo antes aquello que me interesa despejar.

Buen reporte sincero de Don @Mediatan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje