Saltar a contenido

Higiene de las chicas (anécdotas)


BOND

Recommended Posts

no quiero ser el weon polémico aquí pero estas agencias de mierda espantan a mucho de nosotros...

Rara vez voy a una agencia pero el otro día agendé con una musa de aquí en Santiago centro... acordé a las 4 de la tarde (se perfectamente que no siempre es la chica la que atiende el WhatsApp, especialmente en ese dpto., por que cuando fui por primera vez hable varias cosas especificas con ella y despues se las pregunte en la segunda ocasión por el WhatsApp y no tenia idea...al verla le dije que  no me había comentado nada de mis comentarios y me dijo es que no era ella quiene estaba escribiendo jejejeje cuek!!)

bueno el tema es que agendo a las 4 por que antes ya estaba ocupada ... al rato me meto aquí y veo que la chica o en este caso la cabrona pone en su aviso "libre a las 5 y a las 6"

Mi pregunta es que si se toman las horas de las 5 y las 6... mi pregunta es """CUANDO CHUCHA SE BAÑA LA MINA O AL MENOS SE LAVA LOS DIENTES??"" si yo ocupe la hora de las 4 a las 5??? por eso me dan asco los mataderos que funcionan así!!!  como va a ser tanta la desesperación de ganarse unas lucas que la que hace de cabrona no les da ningún tiempo entre atención y atención para que la chica se bañe bien... se lave los dientes y descanse un poco...

Por eso y sin que salgan los defensores de las causas perdidas, tengo mis sentimientos encontrados en conocer a Octavia... por que de que tengo ganas tengo ganas... pero si a las 10 de la mañana ya tiene todo agendado... a que ora descansa, se bañas eleva los dientes, etc etc etc.... tengo miedo de darle un beso y pensar que le estoy chupando la corneta a un weon jajajajajaja 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Jajajajaa a veces pasa. También me ha pasado lo de sentir olores del cliente anterior, o ver al califa de antes salir mientras yo entro, o incluso ver como se visten y reciben al siguiente cliente. Una muy mala práctica. En esos casos yo dejo de ir... ahora, mientras me engañen bien y se sientan y vean limpiecitas, todo ok.

Igual muchas veces en agencia he visto que tiran así las horas para asegurarse, y de ahí sale el muchas veces usado "espérame 5 minutitos" o cuando te despachan 5 minutos antes.

Si, es un asco a veces como atienden algunas agencias... lamentablemente es un servicio no regulado y va en el cliente tener los resguardos. La primera hora por ejemplo es buena idea (aunque algunos igual le ven lo feo porque dicen que antes tiró con la pareja, o con el regalón que lo atienden más temprano que a los viles normales XD) al final, aceptemos que todos los de acá nos hemos chupado el pene, jajajajajajaaa. 

En lo personal, sin defender a nadie, porque no ha habido ataque, Octavia es la chica que más confianza en cuanto a limpieza me ha dado, por mucho, me encanta XD.

Y creo que esto da para tema, las cochinadas que a uno le ha tocado ver XD... es más, voy a hacer al tiro el tema porque tengo hartas anécdotas

 

Y voy a hacer una confesión, e igual es algo que no hice más. Cuando partí en este mundo, era terriblemente escrupuloso. Tenía la manía de reservar una hora con un cel, y luego otra con el cel del lado B y me hacía el gil con la primera hora para saber que no hubo cliente. Después en la cita dejaba un poco más como propina. Lo dejé de hacer porque me carcomía la conciencia y conocí chicas tan "buena onda" acá que no quise seguir haciéndolo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno, hago este tema como spin off de otro, y aclaro en primera instancia que al menos a mi, con chicas de SV, nunca he tenido problemas con higiene. Se que eso no va como responsabilidad del foro XD, pero he tenido suerte de pillar niñas limpias y adorables.

Me imagino que todos han tenido su momento de "asquito" en sus atenciones, y sería entretenido/útil hablar de ellas y al mismo tiempo dar tips para protegerse de "chupar la corneta" del cliente anterior (me dio infinita risa esa frase)

No tiraré toda la carne a la parrilla:

- Una vez me sucedió que coordiné con una chica a las X horas, y en el foro en que estaba publicada, a pesar de faltar 20 minutos para mi hora, publicó "libre a las X", y eso me hizo dudar de como manejaban los tiempos. Quizá agendaban varios tipos a la misma hora para ir atendiendo sin parar por si uno guateaba. La cosa es que me atiendo con ella, ni un mal olor, atención rica y todo,  Y en el momento del regaloneo pre segunda patita, veo que tiene en el pelo semen, harto, y no era el mío, el mio estaba todo en el condón! XD. Bueno, me fui a duchar, me gasté kilos de jabón y me fui.

 

En el presente como tip XD, intento no pensar en que atendieron a alguien antes ¬¬ ( que mal tip),  antes de empezar, oler sexymente el cuerpo de la chica y frente a cualquier cosa extraña, irme XDDDDD. Antes conversaba y ponía excusas como duchémonos juntos o preguntar, ahora simplemente creo que esas cosas son malas costumbres y no es mi misión enseñarles.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Kalifornio dijo:

Alguno de uds. Le ha pedido a las niñas ducharse juntos?

Yo lo he hecho, casi siempre me dicen que no, ni idea por qué... también algunas me han dicho que es adicional. Otras te dicen que si al tiro...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kalifornio dijo:

Alguno de uds. Le ha pedido a las niñas ducharse juntos?

Nunca lo he pedido, pero si me duche una vez con una mina que me invito, claro que era la de salida asi que no paso nada sexual.

Yo era ultra asquiento, hasta para ir a un motel con el lado A, pero por alguna razon al llegar a este mundo cerca de 2 años aca se me paso todo. Gracias a que solo voy a minas reportadas he tenido la suerte de no tocarme con malos olores.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Kalifornio dijo:

Yo he tenido suerte, me han aceptado la ducha de entrada y salida, y también me ha pedido tiempo para ir a ducharse y soy yo el que las espera en la pieza (y la hora corrio desde que entraron ellas después del baño).

Muy buena esa. Las minas que ofrecen duchas juntos son pocas. A mi me a tocado con varia q tenía confianza, pero de salida, nunca de entrada. Parece que vamos a internarlo xD.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Benito dijo:

algunas de entrada otras de salida todas kon cero confiansa aunke no todas son duchas jot

ovio que optimisan tiempo pero kedan komo reinas y el kliente feliz. dos pajaros de un tiro

Yo debo reconocer que nunca colocaba eso de la ducha... porque a menos que lo coloque en su anuncio, no todos tenían la suerte, a pesar de como dices, matan dos pájaros de un tiro. Además es mejor para lavar se bien la espalda ? 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Dash1111 dijo:

Con Boni, (que será de ella) siempre me tocaba ducha a la salida, pero no era hot, era "fuera de la hora de atención" así que en ese momento yo dejaba de ser cliente y era un asqueroso en la misma ducha que ella XDDDD

yo también la hacia con Boni pero igual eran bien hot las duchas!!! de hecho me servia para lavarme bien la cornetitssss a estar bien parada y dura jajajajajaj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Alguna vez me ha pasado que al poner a la chica en 4 se hace evidente el olor a rajuela... y es malísimo porque te corta mucho la onda.

"Afortunadamente" suelo dejar esa posición para el final de la atención cuando ya quiero terminar. Así que no me ha cagado (literalmente) las atenciones por completo. Alguna otra vez ha sido olor a ala. Obviamente después de eso nunca más con las minas.

Coincido en qué hay muchos lugares donde la higiene entre cliente y cliente deja harto que desear

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, DarthLalo71 dijo:

Alguna vez me ha pasado que al poner a la chica en 4 se hace evidente el olor a rajuela... y es malísimo porque te corta mucho la onda.

"Afortunadamente" suelo dejar esa posición para el final de la atención cuando ya quiero terminar. Así que no me ha cagado (literalmente) las atenciones por completo. Alguna otra vez ha sido olor a ala. Obviamente después de eso nunca más con las minas.

Coincido en qué hay muchos lugares donde la higiene entre cliente y cliente deja harto que desear

Debes haber estocado un montón. Nunca me pasó, ni cuando iba al Paraiso ?. A lo más con una argentina, que tenia un olor a mar brigido publicada en la K hace como año y medio. Florencia creo q se ponía. Solo tuve un contacto pq.no pude otro... Atroh. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me ha pasado lo de olor a poto. Es ultra mata pasiones. Una vez con una under muy linda.  Todo genial y al final, segunda patita en 4, a cada embestida subía el olor.  Se me bajó de una 

Otras veces me ha tocado con chicas varias. 

Olor ala nunca me ha tocado pero creo que no me mataría tanto las pasiones

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, thestolido dijo:

Debes haber estocado un montón. Nunca me pasó, ni cuando iba al Paraiso ?. A lo más con una argentina, que tenia un olor a mar brigido publicada en la K hace como año y medio. Florencia creo q se ponía. Solo tuve un contacto pq.no pude otro... Atroh. 

?

"El gremio del pirata es muy sacrificado"

Creo que la última fue en una kamikaze a un chocolate colombiano. Página de la plaza y todo... uno ve rajas más no los olores

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...