Jump to content

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre: Ángel 
  • Estatura: 1.65 aprox 
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 50 mil la hora.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento cercano.
  • Conserje: amables anota y avisa.
  • Teléfono: +56932948399
  • Comunicacion: al whatsapp con ella.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 delgada 
  • Rostro: 6.0 destacan sus ojos.
  • % Photoshop: tal cuál se publica bien.
  • Trato: 7 es amable y complaciente.
  • Besos: 6 tiernos sin ser fome.
  • Tetas: 7 grandes y ricos con sorpresa.
  • Cola: 6.5 bonita acordé a su cuerpo.
  • Pussy: 6.5 full depilación se calienta harto.
  • Anal: No aplica,sí permite estimular.
  • Oral: 6.5 bien bueno se nota experiencia.
  • Meneo: 6.5 maestra arriba te culea y abajo también jaja.
  • Sonido: 6 sólo gemidos y rostro agitado se sonroja.
  • Ambiente:  7 todo impecable dormitorio en suite.
  • Precio v/s Calidad:  Las tres B

Promedio final: Bastante bueno destaco su trato y entrega no ví malas caras o mañas,leí en su momento tanta mala onda qué me quedó con mí buena experiencia.

Tu historia: cómo clasifique en un comienzo a está chica de clásico debo decir qué por distintos motivos nunca la conocí y con la curiosidad de forero la agendé creo qué de partida fué muy educada y amable nada de lo qué uno podría imaginar de chicas qué llevan mucho tiempo en él lado B .

La contacto temprano para visitarla por la tarde hay varios qué ya han ido comiendo callados.Llego al edificio y me avisan cuándo iba subiendo me topé con una chica publicada en Lek jaja me bajo y tocó timbre al abrir sorpresa me recibe con ropa de calle su trato fué bien cercano me indica él dormitorio y me hace pasar al baño, al salir estaba recostada en pose erótica mostrando sus piernas y algo más la tomé de la mano para abrazarla y nos besamos comencé a recorrer su cuerpo para luego sacar toda su ropa le pregunté si podía hacer oral me sonrió porqué me vió un poco tímido después de eso me lancé le gustó mi lengua yo creo porqué agarraba mi cabeza gimiendo una vez estimulada baja solita y me lo chupa rico ella tiene su boca pequeña pero sabe muy bien generar placer bastante saliba me dejó duro ponemos látex y me dice qué arriba le gusta mucho qué me dijeron la subí de una fué extraño porqué agarramos ritmo cómo si nos conociéramos de siempre fué rico porqué se movió cómo sólo mujeres con experiencia lo hacen estuve un buen rato sacando punta disfrutamos la posición le pedí cambio para no acabar tan rápido está vez yo arriba en esa pose ella apretaba su vagina y daba la sensación literal me estaba culeando fué tanto su agitación qué salió leche de sus senos y la volví a subir arriba mío con mi pecho empapado fué increíble aparte de las buenas cachas sentir su leche sobre mi lo qué me dejó loco y acabe placenteramente.

Después tuvimos una conversa sobre su paso por éste mundo sus intereses y motivos para continuar,fué bueno conocerla me atendió muy bien y pude conocer a un clásico del lado B.

Recomendable volveré sin dudas.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Recuerdo cuando la visite fue un amor,  la chica tira rico y es maniobrable, le gusta su trabajo o al menos eso me dió a entender en ese momento. Eso fue en septiembre del año 2019 (por si acaso).

La lata fue la discusión de tenían las otras chicas, que golpeaban la puerta del dormitorio del lado, eso  y que me sacaran antes de la hora y señalará que en otra visita compensaba, y al contactarla y mencionar aquelo me bloqueará.

En fin, me alegro de su buena experiencia... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visto el Reporte de @Simón A.  Me adhiero a lo reportado, edificio en m.montt 4pm. conserjes anotan y llaman, recibe en ropita de calle lo cual tiene su qué, ya le conozco y eso facilita bastante, buen recibimiento, buen depa, buena ducha, buena toalla, buena cama, buen ambiente que lo hace ella, nos conversamos pues no nos vimos por meses, siempre muy correcta y yo muy conversador así que (después de una larga ducha fresca) de conversa y regaloneo, ella me recuerda a lo que vine y no perder más tiempo jajaja, risitas, besitos, pechitos con sorpresa mmm, le besé enterita, con sus deditos lindos me abanicaba el miembro que respondió en breve, yo traje mi látex, mientras me pregunta cómo? yo le digo en 4 ...queda en mi mente esa escena xxx de cómo entraba y salía de esa intimidad hermosa que lamí hacía unos instantes, fue un muy placentero reencuentro con Ángel,    si, me fui rico rico ..también la tuve encima turnando sus pechos en mi boca, en cucharita, pensé en quedarme otra hora más pero tenía que haber  avisado antes, (en silencio imaginé volver todos los meses) me alegro que siga igual de rica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Nombre: Ángel 
  • Estatura: 1.65 aprox 
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 50 mil la hora.
  • Nacionalidad: chilena.
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: Fui en auto, estacione en el edificio y luego subi directo al depto
  • Teléfono: +56932948399
  • Comunicacion: rapida y fluida.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 Delgada 
  • Rostro: 6.0 destacan sus ojos y una cara tierna 
  • % Photoshop: 5 %
  • Trato: 7 es amable y atenta
  • Besos: 6 piolas ( tan poco soy de dar tantos)
  • Tetas: 7 grandes ( dan para rusa sobrados)
  • Cola: 6.0 acordé a su cuerpo.
  • Pussy: 6.5 full depilación y bien humeda
  • Anal: No aplica ( pregunte y si realiza)
  • Oral: 6.5 lo hizo como se lo pedi y lo hizo sin drama
  • Meneo: 6.0 la verdad no la deje menearse mucho jejeje
  • Sonido: 6 piolas
  • Ambiente:  7 Excelente dormitorio con baño al interior
  • Precio v/s Calidad:  bueno bueno

Promedio final: Sobre 6 creo jaja

Tu historia: Agendo rapido via wuasap , llego al lugar y luego de estacionar subo directo al depa , duchita y empezaños.

unos besos locos para romper el hielo, saco el sosten y sus lindos pechos salen a la luz.

pasamos a el sexo oral, el cual me encanto, lo hizo lento con mucha lengua , tal y como me gusta.

luego ya de no aguantar mucho y con muchas ganas de eyacular, coloco condon, me subo arriba y con misionero acabe en su ombligo.

volveria , por supuesto. luego de dar toda la vuelta con las chicas de la pagina jajaj.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje