Berlín 2.047 Publicado 16 Febrero 19 años. Med: 95-70-100 y 1.58 de alto. Metro Salvador / Lun a Vie 10 a 19hrs. +56951923367 Valor: $40.000 por hora. "Mi servicios son normales. Besos de polola. Caricias mutuas. Oral sin preservativo. Dependiendo del higiene. Posiciones varias. Contactos ilimitados dentro de la hora." "Hago servicios adicionales a consultar." Revisa los reportes de Natalia 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Natalia SV 20 Publicado Martes a las 16:44 (editado) Chicos. Estoy disponible. recuerden agendar con anticipación y portar salvoconducto. Editado Jueves a las 13:38 por Natalia SV Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Natalia SV 20 Publicado Miercoles a las 20:00 (editado) Editado Jueves a las 13:39 por Natalia SV Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Natalia SV 20 Publicado Jueves a las 17:07 Buenos dias chicos. Amaneci demasiado caliente hoy. Los aue vengan tendran que traer algo para revivir. Estare en promo de 35 mil con americana en la boquita. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Natalia SV 20 Publicado Jueves a las 18:11 Quien me ayuda a sacarme el bikini. Para una ducha juntos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web