Saltar a contenido

CANELA de internet


Recommended Posts

ROCCAFORTE VS CANELA (VZLA).

Colegas está historia se da días atrás después de mi visita a Macarena(Nelly) a la cuál pedí que me presentará a Canela para ver si era tal cual a las fotos y así fue aquella trigueña de buenas piernas,buen culo y ricas tetas me llamaron la atención así que dije que tendría que volver por ella y así se dio y también cuando me retiraba tuve la oportunidad de conocer a otras debutantes más (últimamente se me da por DEBUTANTES y DUALES).

Las experiencias con las venezolanas casi siempre no son del todo buenas pero aquí me taparon la boca 3 veces seguidas, como que ella me recuerda un poco la desaparecida Fabiola chiquita pero grandota!!!

Nombre: CANELA

Edad: yo creo que entre  19 a 21 aprox. No mas de eso.

Estatura: 1,60 Y TANTOS YO CREO.

Internet:  ME LA PRESENTARON TANTO A ELLA COMO A MACARENA(Nelly) POR WHATSAPP HASTA AHORA QUE ESTÁN PUBLICADAS EN LEK.

Precio: 50k.

Nacionalidad: VENEZOLANA.

Ubicación: U.DE CHILE TEMPLO TARAPACA.

Lugar: Departamento

Conserje: Anota, registra y anuncia cero atados.

Teléfono: El del aviso.

Comunicacion: todo vía whatsppeo. Rapido y fluido,con las consultas del caso del servicio así evitar cachos posteriores. 

Notas servicio: (NO SOY DE DAR CALIFICACIONES)

Contextura: Terminó medio atractiva con sus curvas bien puestas como buena Venezolana.

Rostro: Es guapa,llama mucho la atención esa cara de caliente así como la primera vez que la Vi cuando me la presentaron ya me quería comer, desde ese momento quise darle, pero no consejos.

% Photoshop: 0%, es ella tal cual ! 

Trato: Super bueno, como de polola caliente, atenta.

Besos: La verdad que los primeros empezaron tímidamente ya después era puro fuego está mujer, lenguazos ricos.

Tetas:  Ricas callaguaguas naturales bien puestas me recordó a Fabiolita.

Cola:  En 4 un lindo corazón rico, con esas piernas contorneadas, CULAZO EN 4 apto para los culoadictos como yo!

Pussy: DEPILADITA no tiene olores, permite oral pero no deditos ojo los pasados de revoluciones, ufff se lo chupe hasta decir basta lo tenía mojadito.

Anal: no se, No es lo mío últimamente.

Oral: Se nota que sabe, se lo engulló rico SALIVADO miéntras me miraba con esa cara de caliente, sin condón pero  depende de la higiene del niño

Meneo: Movimientos mortales.

Sonido: nada fingido lo justo y necesario.

Ambiente: limpio, baño toallas desechables, pieza grande y aquel espejo que se hizo mi partner.

Precio v/s Calidad: promedio 6,5, vale la pena ir, pero volveré por su amiga, que luego conocí jajaja !

NO SOY DE PROBAR SIEMPRE LO MISMO EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO.

Promedio Final: Aprueba si, la verdad estás 3 últimas veces de experiencias con Venezolanas me taparon la boca.

 Bueno amigos días atrás visite a MACARENA y me lleve una muy rica experiencia, y cuando me retiraba, tuve la  oportunidad de  conocer a sus amigas del depto. entre las cuales estaba CANELA.

Así que dije que volvía por ella y así fue , el día de hoy y  aprovechando que los astros se alinearon y que tuve un tiempo para arrancarme antes de mi trabajo aproveche la oportunidad de agendar con esta musa, realizó la coordinación correspondiente, hora  y me dirijo  a su aposento el cual por lo demás se encuentra bien ubicado al cuál ya había ido en otras oportunidades con buenas y malas experiencias también no todo puede ser color de rosa,así que llegue como 15 minutos antes de puro caliente.

Me recibe con un bikini de Chile que desde de la parte de arriba se le salían las callaguaguas con tacos negros la seguí a la habitación mientras le comia el culo con la mirada hacia la pieza grande mi favorita por el espejo , el niño reaccionó al tiro.

Me diriji  a la pieza ducha rápida para no perder tiempo baño con Agua helada así despertar a los demonios que llevo dentro y Empezamos con el franeleo y besuqueo y visita a mi regalon de miles de batallas  dejandome por las cuerdas y tratando en todo momento de pensar en otras cosas para irme despachado  al tiro. 

Sacando cara por chile Po ya que está era una batalla VZLA VS CHILE ! 

Partimos con sus buenos besos ricos suaves subiendo la intensidad a calientes , la tenía de espaldas al espejo besándola y tocandola como pulpo.

La tenía ahí me pare a un costado de la cama y ella en 4 levantando la cola y partió con su oral de miedo ya tenía el pico más duro saboreando lo que me iba a comer, le saque el sostén y el calzon y parti a hacerle un oral luego estuvimos en 69 por largo rato ya estaba por irme cortado pero me concentré.

NORMALMENTE suelo llevar mis preservativos pero ya está vez use los de ahí ya que me tenía caliente, la puse de costado y le comencé a dar una y otra vez de costado en cucharita chupandole los senos mientras la penetraba verle esa carita de placer a la vez mientras gemia me tenía ya casi a ver la luz, la puse de piernas en el hombro ahí dándole,ya después yo casi de cuclillas penetrandola suave y luego fuerte así se comia todo.

Luego pedí que me cabalgara, mientras le chupaba los senos y le miraba la cara de placer la cama se movía y sonaba a lo que le pedí la movieramos un poco así evitar incómodar a los vecidos del lado jajaja y así seguí dándole ,tocar ese culo y darle sus palmadas mientras la tenía encima que ricos cachetes y panocha apretada y mojada de solo pensarlo volvería 

Ya casi calculando el tiempo que llevaba ahí le pedí que se pusiera en 4 de espaldas al espejo y ver cómo se comia mi pico aquel espejo es un partner ya casi para terminar la puse de frente al espejo cogiendola del cabello y dando lo mejor de mi ahí que perfomance la de ella que se tiraba para atrás con ese gran culo que tiene para sacarme la leche, aquel panorama en 4 aún me tiene caliente ese corazón de casi 105 yo cacho por un poco de experiencia me tenía loco ... Mientras le daba ahí ella me miraba a traves del espejo y me pedía más a lo que hice caso así estuve por un buen rato, mientras ella con su mano agarraba mi pierna y la apretaba tenía el culo parado ahí mojadito y ahí comence a ver la luz .. le pedí que se pusiera de rodillas me saque el condón y le vacee todo el semen en los senos  frotanfolo con mi pico de un lado a otro mientras me miraba con esa cara de caliente sacando su lengua saboreandolo y me dijo que rico estuvo todo cariño .. Ya todo transpirado parti a darme un baño para poder retirarme con una sonrisa de oreja a oreja.

Antes de irme como se los dije al inicio le pedí que me presentará a algunas de sus compañeras para así saber si volvía o buscar otros horizontes pero ando tincado con un par que conocí .

Ahora estoy tincado en un dual próximamente con Macarena y Canela ese parcito me tapo la boca con respecto a las venezolanas jajajaja ! 

En síntesis Destacar su buena actitud y simpatía en todo momento.  

* Mis reportes tienen desfases de días, y son compartidas aquí en sectorvip como en LEK.

Ahora ando tincado en volver a visitar a algunas nuevas del templo olimpo.

 

RooCCAforTE

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín changed the title to CANELA de internet

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...