Katia24 Publicó 10 Nov Publicó 10 Nov Buenos días mis regaloncitos. espero hayan tenido un lindo fin de semana ^^, ya estoy agendando las horitas para el día de hoy con un rico regalito.
Katia24 Publicó 12 Nov Publicó 12 Nov Buenos días mis regalones, ya abrí la agenda para el día de hoy!. Con 4 cupos disponibles .
Katia24 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Buenos días mis regalones. ya estoy agendando las horitas del día de hoy ^^, con hartas ganas de regalonear y pasarlo bien rico , también el día de hoy tendré duales con mi hermosa amiga @Dalia25. 1
Katia24 Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov Buenos días mis regalones. Ya me encuentro agendando para el día de hoy con horas disponibles desde las 13:00. 1 cupo en promo
Katia24 Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov Nada por hoy!. Agenda abierta para mañana con cupos disponibles desde las 10:00!
Katia24 Publicó 26 Nov Publicó 26 Nov Buenos días mis regalones . Ya estoy agendando para el día de hoy con muchas ganitas de pasarlo rico, el día de hoy tendré disfraz de regalo para que puedas cumplir tu fantasía .
Katia24 Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov Buenos días mis regaloncitos bellos. Ya me encuentro agendando para el día de hoy >-<.
Katia24 Publicó 27 Nov Publicó 27 Nov Últimos 3 cupos para esta tardecita . Tambien tengo duales y cuartetos con @Infinithaa27 y @Dalia25.
Katia24 Publicó Lun a las 17:50 Publicó Lun a las 17:50 Me quedan los últimos 2 cupos! dejaré en promo las 2 horas .
Katia24 Publicó Mié a las 10:47 Publicó Mié a las 10:47 Buenos días mis regaloncitos bellos. para el día de hoy solo me queda un cupo, ya agendaron todo lo demás, muchas gracias por su preferencia y buena onda. El último cupo del día se irá con regalito.
Katia24 Publicó Mié a las 12:15 Publicó Mié a las 12:15 AGENDA LLENA POR HOY!. Muchas gracias mis corazoncitos, ya abrí la agenda para el día de mañana. 1
Katia24 Publicó ayer a las 12:15 Publicó ayer a las 12:15 Buenos días mis regalones hermosos. Tengo agenda abierta para el día de hoy con 4 cupos disponibles!.
Katia24 Publicó ayer a las 21:31 Publicó ayer a las 21:31 Nada por hoy! Muchas gracias mis regaloncitos. Agenda abierta para mañana desde las 10:00.
Recommended Posts