Saltar a contenido

Recommended Posts

NELLY DE LEK VS ROCCAFORTE 

KAMIKAZE VENEZOLANA

  • Nombre: NELLY
  • Edad: dice 19 aparenta 21 a 22 aprox
  • Estatura:  1.63 MAS O MENOS
  • Internet: LA VI EN LA PAGINA AMIGA LAESTOKADA.CL
  • Precio: 50K
  • Nacionalidad: VENEZOLANA
  • Ubicación: SANTIAGO CENTRO 
  • Lugar: depto amplio TEMPLO TARAPACA
  • Conserje: UN PAR SUPER RELAJADOS.
  • Teléfono: WHATSAPPEO
  • Comunicacion: SUPERFLUIDO, CONSULTAS CLARAS PARA EVITAR DRAMAS. 

Notas servicio ( NO SOY DE NOTAS)

  • Contextura: ARMONICA RICA LA TONTA.
  • Rostro: SUPER SIMPATICA,CARITA DE CALIENTE.
  • % Photoshop: TAL COMO EN LAS FOTOS.
  • Trato: SUPER SIMPÁTICA MUY ATENTA COMO SI YA NOS CONOCIERAMOS.
  • Besos: UFFF TODOS LOS QUE QUISE CON LENGUA. 😋
  • Tetas: PEQUEÑAS COPAS DE CHAMPAGNE AUREOLA Y PEZONES RICOS CHUPETEABLES.
  • Cola: ME ENCANTO COLA GRANDE, POR ESO ES QUE FUI A CONOCERLA Y NO ME EQUIVOQUÉ LUNARCITO RICO. 
  • Pussy: ROSADITA ALGO ESTRECHA SI, SÚPER SABROSA Y MUY TRAGONA,DEPILADITA.
  • Anal: ÚLTIMAMENTE NO ES LO MIO.
  • Oral: SIN PRESERVATIVO,UFFF SE LO COMIO ENTERO, GARGANTA PROFUNDA LAGRIMEANDO,SALIVADO, SE NOTA SU EXPERIENCIA EN ESTE ARTE DEL ORAL. 
  • Meneo: NORMALMENTE SOY YO EL QUE HACE LA PEGA, PERO ESTANDO ELLA EN 4 CASI ME VOY CORTADO RAPIDO CON LOS MOVIMIENTOS QUE HACIA.
  • Sonido: NORMALES REALES.
  • Ambiente: ME TOCÓ LA PIEZA GRANDE, SE VEIA TODO IMPEKE NADA QUE DECIR, Y AQUEL ESPEJO AHI ES PRIMORDIAL. 
  • Precio v/s Calidad:  50 K MMM SI LOS VALE, CALIDAD BUENA DEBUTANTE. 

Promedio Final 6.5 cumple con lo pactado. 
 
agendo por WhatsApp todo rápido y claro.

Tenía en mente visitar a otra damisela de aquí de sectorvip pero cambié mi idea cuando ví las fotos de esta chiquilla que prometia, es más me llamo mucho la atención que era DEBUTANTE (ÚLTIMAMENTE SE ME DIO POR ESTOKAR DEBUTANTES),así que estando en el centro revisaba la página y Vi unas fotos de unas nuevas a lo que acudí a consultar al WhatsApp revise las fotos y ese culoadicto que llevo dentro me dijo hay que conocerla se veía llamativo.

Llegó al edificio me anunció justo a la hora  subo y me recibe una chica con ropa interior roja con ligas de bello rostro, cabello lacio y una sonrisa bella ufff dije buena elección  me lleva a la pieza y le miro ese culo que es grande 🤤me pide que pase a la ducha antes toalla en mano parti, me ofreció agua o jugo muy atenta había onda, para nada fría.... 

Parto a la ducha salgo y me espera acostada en la cama y me dice ven empiezan los besos de buenas a primeras súper calientes y ahí la tenía de espaldas al espejo en 4 y le digo aquí te traje un amigo que te quiere conocer y chan se lo pongo en la boca se lo engulló al tiro, ufff SALIVADO se comia los cocos y me miraba (ella es blanquita si , se comenzo. Poner rosadita) entre que me hacía el oral le cogía el cabello y le golpeaba con el pico en la boca cero atados ella , corría manos por su vagina que ya estaba mojadita,le frote el pico en las tetas.

La pongo en 4  nuevamente para ver su culo le chupetie toda su vagina rosadita dejo introducir dedos, cero olores. 

Luego la penetro de pie mientras toco sus tetas y su vagina., después de cucharita mientras chupaba sus senos y también la besaba y sentía su respiración despues una rica cabalgata chupeteo de tetas y en 4 ufff aquí le di duro mientras la tenía mirando al espejo cogiendo su cabello y mirándole gimeendo, mire ese rostro que ya estaba rosadita de placer y ya transpiradita y me pedía más y más a los accedi a su pedido con concentración ya que tener ese culo de casi 110 le calculo es todo un PANORAMA así estuvimos un buen rato así dando  lo sacaba y le chupeteaba esos cachetes ricos con sus palmaditas y ella ahi en 4 con esos movimientos que hacía ya estaba por ver la luz pero me las aguantaba.

Después de eso nos besamos nuevamente se subió encima y dale que cabalgaba no aguante más y le dije que se pusiera de espaldas al espejo en 4 y ahí comence a darle mientras veía como mi pico se desaparecía en aquella vagina rosada que estaba toda húmeda ya me tenía súper caliente así que ya estaba a punto de ver la luz se lo dije , me pare en la cama me saque el preservativo ella estando ya de rodillas me recibe toda la descarga en la boca y me dice amor estaba con mucha leche que sensación más rica esa le di hasta la última gota me chupo los cocos  , y partió al baño a escupir la descendencia hasta que tocaron la puerta 10 minutos antes me dice que estamos en la hora si quiero ducharme o aprovechar acá con ella,aquí un punto en contra el tiempo tiene que hacerse respetar.

Ella es venezolana la verdad que a veces las experiencias con las venezolanas no son del todo buenas pero está si que promete espero no aprenda las mañas de algunas, me hizo recordar a una tal Amber venezolana.

Antes de irme le pregunté por una compañera que también es venezolana de la cuál me habían enviado las fotos y estaba tincado en conocerla de nombre Ariana de lek así que le pedí si me la podía presentar porque a veces vemos fotos pero a veces valga la rebundancia no es lo esperamos, así que la trajo y la conocí y UFF quedé plop así que dije que volvería por ella trigueña de buenas piernas cara de caliente buen culo lo que me llamo la atención...ya será para otro reporte yo cacho 🤣🤣🤣

Volvería? Si pero para un dual quizás con otras chiquillas de ahí.

Si te gustan los KAMIKAZES sin sorpresas esta es la indicada.

ROCCAFORTE

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...