Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

No me quiero imaginar nos llevamos por 12 años de diferencia xdd

aprovecha nomás.... después lo único que te va a quedar es hacer cariño y conversar

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

si, a esta edad baja

No me quiero imaginar nos llevamos por 12 años de diferencia xdd

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

aprovecha nomás.... después lo único que te va a quedar es hacer cariño y conversar

Nooo me muero, no aceptaré ese futuro!!!!

Q chucha se repitio xD

• Me Confunde 1
Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Forerin tienes 32?

37?

soy abuelo, es lo único importante, cuando tenía 32 las musas me daban más bola.... me iré a llorar

Publicó
21 minutos atrás, foreroSV dijo:

soy abuelo, es lo único importante, cuando tenía 32 las musas me daban más bola.... me iré a llorar

JAJAJAJAJAJ enserio cuales?

Publicó
24 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y que no se te olvide la manta tatita

824677_1_1200x.jpg?v=1727182306

• Me Confunde 1
Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y que no se te olvide la manta tatita

824677_1_1200x.jpg?v=1727182306

y ahí me acurruco con mi musa.... que wea más rica

13 minutos atrás, Xavier D dijo:

JAJAJAJAJAJ enserio cuales?

lo olvidé

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Depende:

- Kamikazes u otras señoritas pero con reportes: 45 a 50 min de atención (tiempo de las 2 ducha en total 10 a 15 minutos).

- Regalonas: Ya la confianza es tal que te tratan de citarte con una ventana de una hora en donde ellas descansan, se arreglan tal como te gusta, de vez en cuando se toman la molestia de comprarme algún bebestible... Me hacen subir 15 min antes para bañarme tranquilamente... 1 horas real de atención y la ducha de salida esta fuera del tiempo de atención...

Varias veces si no hay agendados le damos unos 10 a 30 mas para seguir culiando y conversar de la vida.

Un besito a las regalonas 😘

Publicó

Nunca he tomado la ducha de salida, solo cuando he tenido que hacer algo después; también como comentan algunos cuando ya te conocen el tiempo de salida puede variar si no tienen agendado después.

Publicó
3 minutos atrás, Oldgreen dijo:

@Soap_McTavish

Usted es:

1.- un afortunado

2.- mucha ficción.

Salu2

Colega solo son 15 años en el lado B... He visto muchas chicas pasar, con algunas ya retiradas seguimos manteniendo una amistad, salimos a carretear, sin sexo de por medio eso si.

El ser un caballero te abre muchas puertas 

Publicó
5 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

Colega solo son 15 años en el lado B... He visto muchas chicas pasar, con algunas ya retiradas seguimos manteniendo una amistad, salimos a carretear, sin sexo de por medio eso si.

El ser un caballero te abre muchas puertas 

Le entiendo.

También llevo varios años, no tantos cómo usted, pero tengo mi recorrido.

Luego, me causa intriga, me llama la atención, lo relajadas que son con usted las musas.

Por lo visto, el trato que he recibido es un poco menos que regular.

Tendré que empezar a mirar otras plataformas... quizá en otro lado me va mejor. Nadie es profeta en su tierra, escuché por ahí.

Saludos

Publicó

En mi caso, ejemplo promedio en caso de llegar a la hora.

1-Llegada , presentación, pago etc 00:02

2. Ida a la ducha lo más corta posible 00:08

3. Conversa introductoria 00:10

4. Primeras acciones del encuentro 00: 12

5. Fin del partido si es que estuvo muy bueno y disputado  00:52 ( se contemplan minutos de descanso y de charla técnica en caso de haber dos tiempos)

6- Lavado express , comentarios finales, desalojo del lugar 00: 59

Minutos reales jugados en la cancha 40 min 

En casos muy especiales, los menos, hay un alargue de 15 min o gol de oro o de la muerte.

Finalmente como decía Einstein, el tiempo es relativo. Es más una ilusión.

• Me Gusta 1
Publicó
22 minutos atrás, Oldgreen dijo:

Le entiendo.

También llevo varios años, no tantos cómo usted, pero tengo mi recorrido.

Luego, me causa intriga, me llama la atención, lo relajadas que son con usted las musas.

Por lo visto, el trato que he recibido es un poco menos que regular.

Tendré que empezar a mirar otras plataformas... quizá en otro lado me va mejor. Nadie es profeta en su tierra, escuché por ahí.

Saludos

Con muchas de ellas salgo a pub a compartir, luego las llevo a su casa.

Dos de ellas las conocí cuando estaban estudiando para TENS y otra Enfermería.

A una la ayudaba con sus ramos (Soy Enfermero) y a la TENS con las practicas... Se fueron creando lazos y atenciones bastante mas relajadas de lo común.

La enfermera ya se egreso y la TENS trabaja conmigo en Pabellón... Todos amigos y buena onda.

Las actuales las invito a desayunar, a comer o a salir sin ningún compromiso de sexo... Solo que al momento de atenderme en el lado B ellas tratan de retribuir la amabilidad que tengo con ellas.

Eso estimado, no hay ningún truco, solo hay que ser un caballero en todo escenario.

Saludos

Publicó
12 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

Con muchas de ellas salgo a pub a compartir, luego las llevo a su casa.

Dos de ellas las conocí cuando estaban estudiando para TENS y otra Enfermería.

A una la ayudaba con sus ramos (Soy Enfermero) y a la TENS con las practicas... Se fueron creando lazos y atenciones bastante mas relajadas de lo común.

La enfermera ya se egreso y la TENS trabaja conmigo en Pabellón... Todos amigos y buena onda.

Las actuales las invito a desayunar, a comer o a salir sin ningún compromiso de sexo... Solo que al momento de atenderme en el lado B ellas tratan de retribuir la amabilidad que tengo con ellas.

Eso estimado, no hay ningún truco, solo hay que ser un caballero en todo escenario.

Saludos

Entiendo.

Caballero y con plata. Combinación perfecta para su forma de operar.

Saludos

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...