_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si, a esta edad baja No me quiero imaginar nos llevamos por 12 años de diferencia xdd 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, _Kratos_ dijo: No me quiero imaginar nos llevamos por 12 años de diferencia xdd aprovecha nomás.... después lo único que te va a quedar es hacer cariño y conversar Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: si, a esta edad baja No me quiero imaginar nos llevamos por 12 años de diferencia xdd 4 minutos atrás, foreroSV dijo: aprovecha nomás.... después lo único que te va a quedar es hacer cariño y conversar Nooo me muero, no aceptaré ese futuro!!!! Q chucha se repitio 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 13 minutos atrás, foreroSV dijo: aprovecha nomás.... después lo único que te va a quedar es hacer cariño y conversar Forerin tienes 32? 37? Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Forerin tienes 32? 37? soy abuelo, es lo único importante, cuando tenía 32 las musas me daban más bola.... me iré a llorar Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 21 minutos atrás, foreroSV dijo: soy abuelo, es lo único importante, cuando tenía 32 las musas me daban más bola.... me iré a llorar JAJAJAJAJAJ enserio cuales? Citar
_Kratos_ Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 24 minutos atrás, foreroSV dijo: soy abuelo, es lo único importante, cuando tenía 32 las musas me daban más bola.... me iré a llorar Y que no se te olvide la manta tatita 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Y que no se te olvide la manta tatita y ahí me acurruco con mi musa.... que wea más rica 13 minutos atrás, Xavier D dijo: JAJAJAJAJAJ enserio cuales? lo olvidé 1 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Depende: - Kamikazes u otras señoritas pero con reportes: 45 a 50 min de atención (tiempo de las 2 ducha en total 10 a 15 minutos). - Regalonas: Ya la confianza es tal que te tratan de citarte con una ventana de una hora en donde ellas descansan, se arreglan tal como te gusta, de vez en cuando se toman la molestia de comprarme algún bebestible... Me hacen subir 15 min antes para bañarme tranquilamente... 1 horas real de atención y la ducha de salida esta fuera del tiempo de atención... Varias veces si no hay agendados le damos unos 10 a 30 mas para seguir culiando y conversar de la vida. Un besito a las regalonas Citar
Oldgreen Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul @Soap_McTavish Usted es: 1.- un afortunado 2.- mucha ficción. Salu2 2 Citar
Taster69ll Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Nunca he tomado la ducha de salida, solo cuando he tenido que hacer algo después; también como comentan algunos cuando ya te conocen el tiempo de salida puede variar si no tienen agendado después. Citar
Soap_McTavish Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 3 minutos atrás, Oldgreen dijo: @Soap_McTavish Usted es: 1.- un afortunado 2.- mucha ficción. Salu2 Colega solo son 15 años en el lado B... He visto muchas chicas pasar, con algunas ya retiradas seguimos manteniendo una amistad, salimos a carretear, sin sexo de por medio eso si. El ser un caballero te abre muchas puertas Citar
Oldgreen Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 5 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Colega solo son 15 años en el lado B... He visto muchas chicas pasar, con algunas ya retiradas seguimos manteniendo una amistad, salimos a carretear, sin sexo de por medio eso si. El ser un caballero te abre muchas puertas Le entiendo. También llevo varios años, no tantos cómo usted, pero tengo mi recorrido. Luego, me causa intriga, me llama la atención, lo relajadas que son con usted las musas. Por lo visto, el trato que he recibido es un poco menos que regular. Tendré que empezar a mirar otras plataformas... quizá en otro lado me va mejor. Nadie es profeta en su tierra, escuché por ahí. Saludos Citar
PeterRock Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul En mi caso, ejemplo promedio en caso de llegar a la hora. 1-Llegada , presentación, pago etc 00:02 2. Ida a la ducha lo más corta posible 00:08 3. Conversa introductoria 00:10 4. Primeras acciones del encuentro 00: 12 5. Fin del partido si es que estuvo muy bueno y disputado 00:52 ( se contemplan minutos de descanso y de charla técnica en caso de haber dos tiempos) 6- Lavado express , comentarios finales, desalojo del lugar 00: 59 Minutos reales jugados en la cancha 40 min En casos muy especiales, los menos, hay un alargue de 15 min o gol de oro o de la muerte. Finalmente como decía Einstein, el tiempo es relativo. Es más una ilusión. 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 22 minutos atrás, Oldgreen dijo: Le entiendo. También llevo varios años, no tantos cómo usted, pero tengo mi recorrido. Luego, me causa intriga, me llama la atención, lo relajadas que son con usted las musas. Por lo visto, el trato que he recibido es un poco menos que regular. Tendré que empezar a mirar otras plataformas... quizá en otro lado me va mejor. Nadie es profeta en su tierra, escuché por ahí. Saludos Con muchas de ellas salgo a pub a compartir, luego las llevo a su casa. Dos de ellas las conocí cuando estaban estudiando para TENS y otra Enfermería. A una la ayudaba con sus ramos (Soy Enfermero) y a la TENS con las practicas... Se fueron creando lazos y atenciones bastante mas relajadas de lo común. La enfermera ya se egreso y la TENS trabaja conmigo en Pabellón... Todos amigos y buena onda. Las actuales las invito a desayunar, a comer o a salir sin ningún compromiso de sexo... Solo que al momento de atenderme en el lado B ellas tratan de retribuir la amabilidad que tengo con ellas. Eso estimado, no hay ningún truco, solo hay que ser un caballero en todo escenario. Saludos Citar
Oldgreen Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 12 minutos atrás, Soap_McTavish dijo: Con muchas de ellas salgo a pub a compartir, luego las llevo a su casa. Dos de ellas las conocí cuando estaban estudiando para TENS y otra Enfermería. A una la ayudaba con sus ramos (Soy Enfermero) y a la TENS con las practicas... Se fueron creando lazos y atenciones bastante mas relajadas de lo común. La enfermera ya se egreso y la TENS trabaja conmigo en Pabellón... Todos amigos y buena onda. Las actuales las invito a desayunar, a comer o a salir sin ningún compromiso de sexo... Solo que al momento de atenderme en el lado B ellas tratan de retribuir la amabilidad que tengo con ellas. Eso estimado, no hay ningún truco, solo hay que ser un caballero en todo escenario. Saludos Entiendo. Caballero y con plata. Combinación perfecta para su forma de operar. Saludos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.