Saltar a contenido

Duración real de una atención...


santino77

Recommended Posts

En 13-07-2018 a las 10:54, Renegado dijo:

Ducha de termino, despido y finalmente al pagar el estacionamiento veo y me doy cuenta que realmente no habia sido 1 hora y llevaba 53 min estacionado, por lo tanto, al momento de golpear la puerta en el segundo contacto faltaban minimo 20 min...

Siempre el tema del tiempo, algo que deben mejorar las agencias. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por lo visto es buena la atención, pero se repite las malas practicas en el matadero, de relojear y que te quiten minutos en la hora..crwo que Ale, comete el herror de las demás, siemore las agencias asen eso  y Ale, no deveria caeer en esas practicas, es tan adorable y sería una pena....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno igual creo que no hay que quejarse mucho de esos minutos perdidos. Es ultra sabido que en agencias el tiempo no se aprovecha todo por parte del cliente, más por un tema que justamente en la agencia buscan cuadrar sus horas. Por mi parte si la hora corre desde el conserje, desde cruzar la puerta, etc me da igual, casi siempre es "hora cerrada" y hago respetar mi "si agendé a la 1, nadie me mueve hasta las 2 en punto"... mientras la chica no se ponga a alargar la conversa ni salga de la pieza o haga esas cosas que SI son mañas de cada chica, todo bn. No se puede pedir "1 hora de atención" exacta a menos que estés con una chica independiente que no tiene que coordinar piezas, baño y esas cosas con miles de chicas más.

Fuera de eso, yo estoy enamorado de ALE... aun no la conozco, pero por sus fotos, le quiero dar un hijo una casa y un perro XD, jajajajajaaaa. Pronto la iré a conocer. Espero aprovechar al máximo esa "hora agencia"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 13-07-2018 a las 17:46, santino77 dijo:

Siempre el tema del tiempo, algo que deben mejorar las agencias. 

Para evitarse problemas es mejor averiguar con la chica si atienden a horas "cerradas" o desde que uno llega.

Ademas de eso, yo suelo ir con reloj. Así uno (se) controla (o descontrola) según corresponda ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Kalifornio dijo:

La verdad es que eso termina siendo relativo, hay veces que estas 50 min y otras puedes estar mas de 1 hora. Pero por lo general esto último solo pasa cuando agarras confianza por ser cliente frecuente.

pero si es ajencia tanbien depende del orario: baja o alta demanda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Y lo peor es que lo hace aproposito!!! ... Lo q puedo decir, es q siempre me han atendido los 50 min, contadas las veces q menos, pero lo que si nunca me ha pasado es más tiempo, ni con mi regalona de otro portal ( ya van como 7 veces). Quizás soy muy pesado ???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En todo caso igual, me ha pasado en 2 visitas a 2 chicas de 2 agencias distintas XD, en que hubo harta buena onda, y nos pasamos. En ambos casos el tiempo extra fue como para terminar la atención como dios manda. Igual normalmente también estoy atento a la hora y no me gusta quedarme más rato y me echo sólo cuando estoy a 10 minutos y no han tocado la puerta XD .

Con independientes es casi normal (en mi caso) que me pase unos minutos, y en otros casos ha sido una hora

En todo caso, con las regalonas es tan rico quedarse pasada la hora (onda no estar atento al reloj). Podría haber servicio regalón (quedese hasta que llegue el siguiente) Con una chiquitita de acá me encantaría hacerme el tonto con la hora

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Kalifornio dijo:

Off topic: me sangran los ojos cuando Benito escribe asi

Off topic 2: estoy seguro que lo hace con mala intención, me cago de la risa cuando leo a Benito, me imagino un chico de 5 años escribiendo =P

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Leí los mensajes y la culpa muchas veces es de los propios colegas, las reglas de las agencias son claras en la hora se incluye la ducha de entrada y salida por parte del cliente, la hora comienza cuando se entra al departamento y se pregunta antes y se verifica en persona con la chica, sino tiene todo el derecho a dar media vuelta e irse.

¿Porqué es nuestra culpa? al quedarnos se fomentan estas malas practicas, corta.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un tema complejo. Era bkn esas minas que te daban 10 o 15 min más (en su publicación lo ponían).  En rigor debería ser 1 y 5 min de descuento... como en los partidos de fútbol ?por todas esas perdidas innecesarias dentro del "juego".  

En 18-07-2018 a las 17:03, Dash1111 dijo:

En todo caso, con las regalonas es tan rico quedarse pasada la hora (onda no estar atento al reloj). Podría haber servicio regalón (quedese hasta que llegue el siguiente) Con una chiquitita de acá me encantaría hacerme el tonto con la hora


Es bkn sin duda. Si es para regalonear o no quieres cortar la conversación. Pero ahora cuando siento la necesidad de quedarme después del coito 8al menos dos polvos) se encienden mis alarmas... pq es síntoma de empote y es lo peor. Así q solito -ahora- adquirí la costumbre de decir "parece q estamos en la hora". Y comienzo a arreglarme para irme. 
 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Dash1111 dijo:

Buena esa, jamás lo había pensado así.  Síntoma de empote, puede ser en todo caso. Difícil cuando la servidora te cae bien. 

Me ha cambiado totalmente la forma de ver la hora tu frase XD 

Y otra razón importante para actuar así, sea en cualquier ámbito, laboral, sexual, de amistad, etc... las minas nunca querrán a tipos pegotes. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...