Jump to content

Publicaciones recomendadas

No soy mucho de hacer reportes (creo que llevo 2 a pesar de estas atendiendome en estos rubros desde hace un buen tiempo), pero como me toco hacer un kamikaze y vi a varios preguntando paso a dar fe de que vale la pena atenderse con esta chica

General

• Nombre: Zoe
  • Estatura: 1.55
  • Internet:   https://www.sectorvip.cl/forums/topic/3586-zoe/
  • Precio: 45.000
  • Lugar: Depto tipico
  • Conserje: Si, me atraso un poco la subida por que me metió conversa pero muy en buena onda. Pide rut y deja pasar
  • Teléfono: +56978019306
  • Comunicacion: Se demora un poco en responder y tuve un mini enredo con la hora, pero nada grave.

Notas servicio: (de 1 a 7)

7 es excelente, 6 muy bueno, 5 bueno, 4 cumple/al limite  y de ahi para abajo es reprobado.

• Contextura: 7.0: SUPER SKINNY, es muy delgada, pero es precisamente lo que buscaba por eso la nota, es tal cual las fotos
  • Rostro: 6.5: Es muy linda, con rasgos exoticos.
  • % Photoshop: Solo borra tatuajes, es tal cual las fotos
  • Trato: 7.0: Es muy simpatica y jugada, busca todo el rato que al pases bien.
  • Besos: 6.9: Los busca, con harta lengua y tecnica muy rica, no le pongo el 7.0 solo porque hay una mejor en esta pagina.
  • Tetas: 6.0: Es planita, para mi esta perfect ya que me gusta esa contextura.
  • Cola: 6.0: Acorde a su contextura
  • Pussy: 6.0: Depilada, sin olores, permite dedos pero es bien sensible segun me dijo.
  • Anal: N/A
  • Oral: 5.5: No es malo para nada, pero probablemente fue el punto mas débil.
  • Meneo: 6.0 Muy jugada.
  • Ambiente: El depa estaba impecable, me toco la pieza chica pero no es TAN chica como la de otros depas.
  • Precio v/s Calidad: 7.0: Lo pase increible y fue una muy muy grata sorpresa considerando que costo  45.000

Promedio Final:  6.5

Tu historia:  

Ya tuve unos guatazos en mis primeros años, y desde entonces me voy con datos ultra-calados con unas 2-3 paginas de comentarios unánimemente positivos, pero hace rato me llamaban la atencion las fotos de Zoe y usando el buscador cache que era ex-Isabella de SV donde tenia varios comentarios positivos.

Como no tenia reportes recientes, pensaba que podia ir directo a un guatazo pero despues del ultimo video que subio, no me pude aguantar y agende, tuve un pequeño enredo con la hora que me puso aun mas nervioso pero lo arreglaron altiro.

Al final llegue y la chica es guapisima, simpatica, muy jugada en la atencion y en hacer que la pases bien, no me gusta ser explicito de la atencion en si, pero comio a besos apenas llegue, despues me hizo un oral que fue bueno pero no espectacular,  y pasamos al primer contacto donde se la jugo a full.

Despues del primer contacto, conversamos un rato y ella misma busco el segundo con besos, oral y se monto para finalmente terminar con un oral (ya que me cuesta mucho terminar la segunda vez).

Volveria?: Si, totalmente, me encanto ella.

• Thanks 2
Enlace al comentario
En 05-02-2021 a las 21:33, Chrisxchris dijo:

No soy mucho de hacer reportes (creo que llevo 2 a pesar de estas atendiendome en estos rubros desde hace un buen tiempo), pero como me toco hacer un kamikaze y vi a varios preguntando paso a dar fe de que vale la pena atenderse con esta chica

General

• Estatura: 1.55
  • Conserje: Si, me atraso un poco la subida por que me metió conversa pero muy en buena onda. Pide rut y deja pasar
  • Teléfono: +56978019306
  • Comunicacion: Se demora un poco en responder y tuve un mini enredo con la hora, pero nada grave.

7 es excelente, 6 muy bueno, 5 bueno, 4 cumple/al limite  y de ahi para abajo es reprobado.

• Contextura: 7.0: SUPER SKINNY, es muy delgada, pero es precisamente lo que buscaba por eso la nota, es tal cual las fotos
  • Rostro: 6.5: Es muy linda, con rasgos exoticos.
  • % Photoshop: Solo borra tatuajes, es tal cual las fotos
  • Trato: 7.0: Es muy simpatica y jugada, busca todo el rato que al pases bien.
  • Besos: 6.9: Los busca, con harta lengua y tecnica muy rica, no le pongo el 7.0 solo porque hay una mejor en esta pagina.
  • Tetas: 6.0: Es planita, para mi esta perfect ya que me gusta esa contextura.
  • Cola: 6.0: Acorde a su contextura
  • Pussy: 6.0: Depilada, sin olores, permite dedos pero es bien sensible segun me dijo.
  • Oral: 5.5: No es malo para nada, pero probablemente fue el punto mas débil.
  • Ambiente: El depa estaba impecable, me toco la pieza chica pero no es TAN chica como la de otros depas.
  • Precio v/s Calidad: 7.0: Lo pase increible y fue una muy muy grata sorpresa considerando que costo  45.000

Tu historia:  

Ya tuve unos guatazos en mis primeros años, y desde entonces me voy con datos ultra-calados con unas 2-3 paginas de comentarios unánimemente positivos, pero hace rato me llamaban la atencion las fotos de Zoe y usando el buscador cache que era ex-Isabella de SV donde tenia varios comentarios positivos.

Como no tenia reportes recientes, pensaba que podia ir directo a un guatazo pero despues del ultimo video que subio, no me pude aguantar y agende, tuve un pequeño enredo con la hora que me puso aun mas nervioso pero lo arreglaron altiro.

Al final llegue y la chica es guapisima, simpatica, muy jugada en la atencion y en hacer que la pases bien, no me gusta ser explicito de la atencion en si, pero comio a besos apenas llegue, despues me hizo un oral que fue bueno pero no espectacular,  y pasamos al primer contacto donde se la jugo a full.

Despues del primer contacto, conversamos un rato y ella misma busco el segundo con besos, oral y se monto para finalmente terminar con un oral (ya que me cuesta mucho terminar la segunda vez).

Volveria?: Si, totalmente, me encanto ella.

Totalmente de acuerdo, salvo podría su oral mas, 7, con mucha energía y lengua increíble. Realicé una fantasia de profe y ella como mi alumna teen. Ella muy flaquita y joven parecía perfecta como niñita y excelente actriz. Fue mi primera visita a Zoe pero inmediatamente amable y genial. Finalmente salí enamorado. Ojos exóticos, lindo cuerpo, perfect ass. Le doy promedio 7 y sin duda me vuelvo. 

Enlace al comentario
  • 4 weeks later...

General

• Estatura: 1.55 pequeña.
  • Internet: sectorvip.cl
  • Conserje: si.piola
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: Fluida y conmigo fue organizada.

• Contextura: 6,7 Demasiado delgada para mi la verdad, pero no se ve mal si no que yo soy el gordito por lo menos así me sentí, tiene un cuerpo muy lindo muy finito y delicado pero hermoso.
  • Rostro: 6.8: Muy bella les va a encantar, creo que su belleza es difícil de encontrar.
  • % Photoshop: 2% por poner algo solo borra tatu.
  • Trato: 7,0 seca atenta, cariñosa, coquetaaaa me sentí muy a gusto.
  • Besos: 6.8: todos los que quise no me negocio ninguno. y polola muy polola.
  • Tetas: 6.5: mmmmm digamos que es acorde a su contextura porque si tuviera más se vería mal así esta muy bien.
  • Cola: 6.0: Acorde a su contextura.
  • Pussy: 6.0: Cabrón aquí quiero aportar como hombre no le metan los dedos se que la mina se deja pero pronto le va a empezar a doler y se va a espantar.
  • yo disfrute y le hice un rico sexo oral esta limpia y muy sabrosa.
  • Oral: 5.8 piola la verdad, pero le falta empeño.
  • Ambiente: limpio y ordenado
  • Precio v/s Calidad: 6,8 aprueba en ambas.

Tu historia:  

Es muy pequeña así que me daba cosita, pero la vi tan entregada y entusiasmadaptado que me prendió el hilo de a lo que iba si no yo iba a terminar hablando sin culpar literal.

cuento corto la chica es atenta me gustó, para mi no es yo soy muy gordito, pero ella tuvo todo el rtimo en este encuentro, arriba se mueve muy bien te deja caliente ver como se entusiasma, luego solo le falta más aplicar ganas al sexo oral, pero es seca en lo demás es un encanto aparte que su belleza es muy llamativa de verdad me tenia cautivado.

La recomiendo 100% porfavor tratarla con cariño es una bella niña.

Enlace al comentario

Fui con esta chica y me retrasó la hora de la cita acordada 30 minutos, no me respetó la hora y sin embargo la cobró completa, estuve en total unos 30 min aprox y desde los 15 min quería que me corriera para despacharme, mal ahí, arruina completamente la experiencia...

Enlace al comentario

Que lata una experiencia así. Lo señaló pues también he experimentado aquello, en otra parte, no allá.

Si bien desconozco los motivos, le sugiero comunicarse con la administración del depa para plantear lo ocurrido. Primera vez que leo que en esa agencia no respeten el tiempo.

La otra sugerencia es cuando retrasan la visita acordar por WhatsApp que se respetará la hora, pues tiene una manera de demostrar aquello y no le atribuyan a usted la responsabilidad de haber llegado tarde.

En lo personal, cuando ocurre eso y si no es alguien que conozca y sepa que cumplirá prefiero aclarar eso de inicio, sino media vuelta, prefiero eso que el mal rato y quedarme con las ganas y sin plata.

Saludos.

• Like 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, Solito dijo:

Que lata una experiencia así. Lo señaló pues también he experimentado aquello, en otra parte, no allá.

Si bien desconozco los motivos, le sugiero comunicarse con la administración del depa para plantear lo ocurrido. Primera vez que leo que en esa agencia no respeten el tiempo.

La otra sugerencia es cuando retrasan la visita acordar por WhatsApp que se respetará la hora, pues tiene una manera de demostrar aquello y no le atribuyan a usted la responsabilidad de haber llegado tarde.

En lo personal, cuando ocurre eso y si no es alguien que conozca y sepa que cumplirá prefiero aclarar eso de inicio, sino media vuelta, prefiero eso que el mal rato y quedarme con las ganas y sin plata.

Saludos.

Si estimado, ya van 2 veces seguidas que me sucede que no se respeta la hora, con la otra chica publicaré el reporte con los detalles en breve, no fue tanto menos como en este caso pero es para mencionarlo igual...

Con el caso de Zoe, si usted o algún lector me pudiese indicar el numero de la administradora para ver si hay alguna solución, genial, a ver si la agencia se hace responsable y llegamos a algún acuerdo a convenir, luego publicaría el reporte correspondiente y todo ok, de lo contrario tendré que publicar el reporte actual de la experiencia.

Enlace al comentario

La Zoe,,,,,mijia,,,,me cuesta creerlo,,,,si es asi mi apoyo colega, que raro,,,, habra una explicacion?,,,,esta mina es un amor,,,,que manera de gastarnos y desgastarnos mutuamente,,,,,

Para la proxima con ese nivel de atraso lo mejor es abortar, irse, largarse,,,ahorra penas y plata,,,,es lo que hago,,,,

parabienes para la siguiente,,,,,

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
En 20-03-2021 a las 19:38, Oblivion dijo:

La Zoe,,,,,mijia,,,,me cuesta creerlo,,,,si es asi mi apoyo colega, que raro,,,, habra una explicacion?,,,,esta mina es un amor,,,,que manera de gastarnos y desgastarnos mutuamente,,,,,

Para la proxima con ese nivel de atraso lo mejor es abortar, irse, largarse,,,ahorra penas y plata,,,,es lo que hago,,,,

parabienes para la siguiente,,,,,

Mmmm yo creo que tenemos que ser sinceros, cuando están en agencias no depende de la jefa mucho lo de los tiempos...

O tampoco de la chica.

así que descarten esa opción del libro de reclamos.

aveces las compañeras se pasan o le respetan el tiempo a otros y cagan a la que siguen  no seamos ciegos y la chica muchas veces no puede hacer mucho porque si tiene otro más abajo también quiere respetar el tiempo o alcanzar agendar algo, o si no se echa encima a las amiguitas... 

Uno ve cara pero no corazones y está chica es buena!!! 

Mi simple opinión..

Ahora zoe eres una chica hermosa fantástica con unos rasgos muy pero muy exóticos y deseables y una chica respetuosa.

Excelente servicio y valor conmigo hasta el momento, le debo reporte a la chica. Por falta de tiempo no e podido pero ya se lo dejare.

La pregunta clave que siempre hago me puedes respetar los minutos ?

Y si me dice no amor la verdad no, pico me voy po y vuelvo otro día, ahora si me dice que si y no lo hizo mmmm yo le digo a la chica y veo que onda y si no se le deja el comentario para que vea que no es grato.

Pero conmigo la niña es un sol que ilumina mis días.

Enlace al comentario
  • 2 months later...

Ya, no sabía si abrirle hilo nuevo porque está en nuevo lugar o escribir en el que ya tenía, y mejor sigo el hilo acá

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
    • Si, cumple con su anuncio
  • ¿Qué buscabas en la chica? 
    • Su cuerpecito bello me llamaba hace meses
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
    • Calculé mal la hora, tuve que correr para llegar a tiempo. No corro hace mucho, iba preocupado de no llegar sopeado, que mala primera impresión... no me sopié XDDDDDDDD
  • ¿Te costó comunicarte? 
    • Nada, me contestó al tiro, de noche... no se si ella o alguna amiga, pero fue fácil comunicarme y agendar

A favor

• Físico:
    • Tiene bella figura, sus nalguitas son redonditas y bonitas... me arrepiento de no haberlas mordido
    • Su cara, tiene una cara muy bella, de mujer elegante, no de pendeja liceana rica XDDDD.. Sorry por la opinión de mierda
  • Servicio:
    • Es atenta, "profesional", y te sigue en lo que quieres para tirar... al menos no noté tenerla cabreada XD... 
  • Comunicación:
    • ... Que contesta XD
  • Otro:
    • Da ricos besos, se me olvidó ponerlo en el relato pero ya avanzado el acto, sus besos si se volvieron profundos, un poco más degenereques

En contra

• Físico:
    • A mi me gustó su físico tal cual....
  • Servicio:
    • La americana es adicional por la chucha... no pago adicionales... ya rompí mi regla del presupuesto, pero la de los adicionales es un tema más de orgullo... me gusta ganármelos XDDDDDDDD... si veo una americana dentro del servicio en otro reporte, me voy a hacer bolita en un rincón y llorar toda la semana
  • Comunicación:
    • Nada
  • Otro:
    • Están recién comenzando como agencia o "amigas en el depto"... eso de amigas en el depto no es verdad... siempre, por naturaleza humana, SIEMPRE hay un jefe, o en este caso jefa... bueno, como están comenzando, deben ordenarse un poquito más en algunos detalles

Oportunidad de Mejora

• Incluir la americana en el servicio normal... como siempre digo, no es que me interese mucho la americana, a veces va en el servicio y no ocupo ese "producto", pero puntualmente hoy, con ella, esta vez, si quería esa parte hot pq me tenía bien caliente.... Notar que no es una exigencia... es lo que "a mi me gustaría"

Tu historia

Bueno, con ella hace haaaaarto tiempo tuve un pequeño problemilla, una cosa sencilla y me fui de bloqueo... de ahí quede con la idea de que era terriblemente pesada, y si bien por foto me gusta harto, decidí no intentar de nuevo... después se fue a la ex agencia insignia de acá y luego emprendió en distintos lados, incluso de independiente, entonces anoche que volvió acá me dije "quizá ya no tiene mi celular y si me puedo comunicar con ella", así que le hablé y agendamos... Igual creo que ella ya sabía quien era yo por un detalle... la chica parece que es una pilluela XD.... pal que le de paja leer el reporte, se lo resumo "lo pasé la raja".... Advierto antes pq ando con ganas de escribir XD

Ya, he cachado que muchas chicas empiezan a armar su agenda el día anterior.. y como soy mañanero (me da igual ser el primero, pero me gusta que me atiendan temprano), a varias les hablo en la nochecita.... Zoe fue la que coordinó más rápido (si, dejé como plan B o para el futuro otras incursiones). Paso entonces hoy temprano a su depa (si, aun tengo el olor a ella).

El depa: tiene un conserje viejito de lo más adorable, no pide nada, es simpático, es como un abuelito que quieres abrazar... como el abuelo de UP cuando se vuelve bueno XDDD... así que la raja, identidad protegida XD... aunque al frente del edificio había un viejo con care malo re sospechoso sentado en la vereda... lo miré feo y me miró más feo, ajajajajaja

Toco su puerta y me abre ella... wuoooo, es linda, la verdad iba como medio dudoso, no se, mi corazón me decía "sal de ahí", pero mi cerebro me decía "puta que paja si ya agendé".... toda duda se fue al verla a ella.

Las primeras apreciaciones fueron: La raja, no tiene pinta de pendeja... es rico "interactuar" con una mujer... como que ya me da lata a veces en las atenciones tanta juventud... como que ya no soy a fin a los 18-20 años mentales.. creo que la pandemia me cambió XDDDDDD. Ella vestía un conjunto lindo, como buen hombre, no tengo idea como se llaman esas cosas... sostén y calzón rojos.. (conchevinos, igual cacho colores XD)... ella, de lejitos se le sentía perfumada, tenía labios pintados combinados con la ropa interior... duchita y al salir y tocarla, tenía cremita... pero pucha que cosa más rica... esto no es queja de plata, pero es bkn ver que si te cobran harto, invierten en su presentación personal...

El Oral: partimos con unos besos, sus besos son piolas.. de momento con lengua y todo pero no tan profundos... ricos igual... soy besucón... así que nos besamos y manoseamos un buen rato.. Pasamos al oral, me lo revisa como "pasandola piola"... "tranqui, revise tranquila"... no debería nadie molestarse pq le revisan al amigo... es más, por mi genial que lo hagan, me da más confianza.... Cuando se lo meten en la boca sin mirarlo igual quedo medio espirituado y aplico sus cremas locas al finalizar el acto (siempre las aplico pero acá con más susto) así que bien, se preocupa al menos de la higiene. El oral estuvo muy rico.. a ratos sentí que iba a terminar... destacable, a veces deja su cabecita quieta para que uno se mueva metiendo y sacando... ahora, lo malo, me faltó un poquitito de variedad... pero ya eso son gustos personales... lo hace rico.

La cochiná: Pasamos a la puesta del gorrito y se sube ella.... Wn, pone unas caras muy hot.... Han cachado la mirada Magnum de Zoolander, esa que puede detener afilados cuchillos?... bueno ella tiene la mirada Zoe XDDDDD.... de verdad que ya verle la carita que pone como que me aumentaba la libido a mil... Arriba se mueve muy bien.... me pide cambio de pose... Pasamos a misionero, acá notable lo flexible que es ella, igual se mueve desde abajo, se sentía muy rico. A ratos en patitas al hombro se manosea ella la chichi, jajajajaaa, eso tb mentalmente calienta.... pasamos en cuatro... Aps, a mencionar, tiene espejo, y ella se mira seguido XD, cochinona.... bueno estábamos en 4 y me subo a la cama para ponerla de guatita y me dice con tánto ánimo "ah yaaaa"... le pregunto qué onda y me dice que le gusta esa pose.... meeeh, bkn, esa es mi pose preferida tb... la chica de guatita, piernas juntas y estiradas y uno arriba.... ooo cosa más rica.... lamentablemente me vi al espejo XDDDDDDDDDDDd, jajajajajaaaa no fue grato así que pedí cambio de posición.

Nuevamente ella arriba, le puso más power.... yo estaba casi listooooo y ella me pidió una pausa, jajajajaja... faltan unos trotes XDDDD... pero en SU defensa... yo soy re flojillo y no paro en la hora... al menos ella luego siguió... otras empiezan con la wea de que casi que te obligan a ir a tomar agua para salir y descansar un rato... bkn ella.... Tema a parte, justo cuando yo estaba terminando ella paró de moverse para acomodar el condón, no cachó que yo me iba (yo tampoco es que exprese mucho XD)... y terminé muy rico, pero de la forma más fome existente... jajajajajaaaa me dio risa

Luego de esto una breve conversa y pa la casa

Apreciaciones finales: Me gustó bastante Zoe... la encontré madura, una adulta... cosa que para mi es importante... Además, por lo que hablamos, caché que tiene clara que la cosa es "darle en el gusto al cliente"... porque algunas si las sacas de su zona de confort, te atienden re mal.... vamos que es un servicio, y el servicio es dejar al cliente feliz, no tirar porque si... ella lo sabe... A algunas chicas les va bien porque "tiran rico", pero porque lo hacen nomás, Zoe tira rico, pero tb sabe que se debe (dentro de lo posible) acomodar a ti. Por la parte de la perso, me cayó bastante bien.... creo que debería haber ido mucho antes. En el sexo en si, si bien es una "cachita normal" (tampoco me puse a hacer weas raras ni me puse bruto como me gusta en general) fue una cachita muy rica, excitante, me gustaba como me miraba, los gestos que hacía, como se movía, etc... Creo, tengo la sensación, que ella tb lo pasó bien... entonces, lo haya pasado bien de verdad, o si me hizo creer que lo pasó bien, sea acto o realidad, se cumplió el cometido, salí pensando que era un semental XD, jajjajajajajaa. Por lo demás, ella es muy suavecita, muy linda, muy simpática... Si o si volveré, ya me olvidé de las antiguas regalonas, intentaré pololear acá, jajajajaja

Zoe, te amé XD...

Enlace al comentario
hace 53 minutos, foreroSV dijo:

si veo una americana dentro del servicio en otro reporte, me voy a hacer bolita en un rincón y llorar toda la semana

jajajaja me pasó una vez, la depre luego.. y también la recordaba cuando otra chica me ofrecía el adicional gratis que no me dio la primera.. por cortesía a los foreros no reporto las cosas que me dan gratis..

Enlace al comentario
hace 7 horas, foreroSV dijo:

Ya, no sabía si abrirle hilo nuevo porque está en nuevo lugar o escribir en el que ya tenía, y mejor sigo el hilo acá

General

• ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
    • Si, cumple con su anuncio
  • ¿Qué buscabas en la chica? 
    • Su cuerpecito bello me llamaba hace meses
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
    • Calculé mal la hora, tuve que correr para llegar a tiempo. No corro hace mucho, iba preocupado de no llegar sopeado, que mala primera impresión... no me sopié XDDDDDDDD
  • ¿Te costó comunicarte? 
    • Nada, me contestó al tiro, de noche... no se si ella o alguna amiga, pero fue fácil comunicarme y agendar

A favor

• Físico:
    • Tiene bella figura, sus nalguitas son redonditas y bonitas... me arrepiento de no haberlas mordido
    • Su cara, tiene una cara muy bella, de mujer elegante, no de pendeja liceana rica XDDDD.. Sorry por la opinión de mierda
  • Servicio:
    • Es atenta, "profesional", y te sigue en lo que quieres para tirar... al menos no noté tenerla cabreada XD... 
  • Comunicación:
    • ... Que contesta XD
  • Otro:
    • Da ricos besos, se me olvidó ponerlo en el relato pero ya avanzado el acto, sus besos si se volvieron profundos, un poco más degenereques

En contra

• Físico:
    • A mi me gustó su físico tal cual....
  • Servicio:
    • La americana es adicional por la chucha... no pago adicionales... ya rompí mi regla del presupuesto, pero la de los adicionales es un tema más de orgullo... me gusta ganármelos XDDDDDDDD... si veo una americana dentro del servicio en otro reporte, me voy a hacer bolita en un rincón y llorar toda la semana
  • Comunicación:
    • Nada
  • Otro:
    • Están recién comenzando como agencia o "amigas en el depto"... eso de amigas en el depto no es verdad... siempre, por naturaleza humana, SIEMPRE hay un jefe, o en este caso jefa... bueno, como están comenzando, deben ordenarse un poquito más en algunos detalles

Oportunidad de Mejora

• Incluir la americana en el servicio normal... como siempre digo, no es que me interese mucho la americana, a veces va en el servicio y no ocupo ese "producto", pero puntualmente hoy, con ella, esta vez, si quería esa parte hot pq me tenía bien caliente.... Notar que no es una exigencia... es lo que "a mi me gustaría"

Tu historia

Bueno, con ella hace haaaaarto tiempo tuve un pequeño problemilla, una cosa sencilla y me fui de bloqueo... de ahí quede con la idea de que era terriblemente pesada, y si bien por foto me gusta harto, decidí no intentar de nuevo... después se fue a la ex agencia insignia de acá y luego emprendió en distintos lados, incluso de independiente, entonces anoche que volvió acá me dije "quizá ya no tiene mi celular y si me puedo comunicar con ella", así que le hablé y agendamos... Igual creo que ella ya sabía quien era yo por un detalle... la chica parece que es una pilluela XD.... pal que le de paja leer el reporte, se lo resumo "lo pasé la raja".... Advierto antes pq ando con ganas de escribir XD

Ya, he cachado que muchas chicas empiezan a armar su agenda el día anterior.. y como soy mañanero (me da igual ser el primero, pero me gusta que me atiendan temprano), a varias les hablo en la nochecita.... Zoe fue la que coordinó más rápido (si, dejé como plan B o para el futuro otras incursiones). Paso entonces hoy temprano a su depa (si, aun tengo el olor a ella).

El depa: tiene un conserje viejito de lo más adorable, no pide nada, es simpático, es como un abuelito que quieres abrazar... como el abuelo de UP cuando se vuelve bueno XDDD... así que la raja, identidad protegida XD... aunque al frente del edificio había un viejo con care malo re sospechoso sentado en la vereda... lo miré feo y me miró más feo, ajajajajaja

Toco su puerta y me abre ella... wuoooo, es linda, la verdad iba como medio dudoso, no se, mi corazón me decía "sal de ahí", pero mi cerebro me decía "puta que paja si ya agendé".... toda duda se fue al verla a ella.

Las primeras apreciaciones fueron: La raja, no tiene pinta de pendeja... es rico "interactuar" con una mujer... como que ya me da lata a veces en las atenciones tanta juventud... como que ya no soy a fin a los 18-20 años mentales.. creo que la pandemia me cambió XDDDDDD. Ella vestía un conjunto lindo, como buen hombre, no tengo idea como se llaman esas cosas... sostén y calzón rojos.. (conchevinos, igual cacho colores XD)... ella, de lejitos se le sentía perfumada, tenía labios pintados combinados con la ropa interior... duchita y al salir y tocarla, tenía cremita... pero pucha que cosa más rica... esto no es queja de plata, pero es bkn ver que si te cobran harto, invierten en su presentación personal...

El Oral: partimos con unos besos, sus besos son piolas.. de momento con lengua y todo pero no tan profundos... ricos igual... soy besucón... así que nos besamos y manoseamos un buen rato.. Pasamos al oral, me lo revisa como "pasandola piola"... "tranqui, revise tranquila"... no debería nadie molestarse pq le revisan al amigo... es más, por mi genial que lo hagan, me da más confianza.... Cuando se lo meten en la boca sin mirarlo igual quedo medio espirituado y aplico sus cremas locas al finalizar el acto (siempre las aplico pero acá con más susto) así que bien, se preocupa al menos de la higiene. El oral estuvo muy rico.. a ratos sentí que iba a terminar... destacable, a veces deja su cabecita quieta para que uno se mueva metiendo y sacando... ahora, lo malo, me faltó un poquitito de variedad... pero ya eso son gustos personales... lo hace rico.

La cochiná: Pasamos a la puesta del gorrito y se sube ella.... Wn, pone unas caras muy hot.... Han cachado la mirada Magnum de Zoolander, esa que puede detener afilados cuchillos?... bueno ella tiene la mirada Zoe XDDDDD.... de verdad que ya verle la carita que pone como que me aumentaba la libido a mil... Arriba se mueve muy bien.... me pide cambio de pose... Pasamos a misionero, acá notable lo flexible que es ella, igual se mueve desde abajo, se sentía muy rico. A ratos en patitas al hombro se manosea ella la chichi, jajajajaaa, eso tb mentalmente calienta.... pasamos en cuatro... Aps, a mencionar, tiene espejo, y ella se mira seguido XD, cochinona.... bueno estábamos en 4 y me subo a la cama para ponerla de guatita y me dice con tánto ánimo "ah yaaaa"... le pregunto qué onda y me dice que le gusta esa pose.... meeeh, bkn, esa es mi pose preferida tb... la chica de guatita, piernas juntas y estiradas y uno arriba.... ooo cosa más rica.... lamentablemente me vi al espejo XDDDDDDDDDDDd, jajajajajaaaa no fue grato así que pedí cambio de posición.

Nuevamente ella arriba, le puso más power.... yo estaba casi listooooo y ella me pidió una pausa, jajajajaja... faltan unos trotes XDDDD... pero en SU defensa... yo soy re flojillo y no paro en la hora... al menos ella luego siguió... otras empiezan con la wea de que casi que te obligan a ir a tomar agua para salir y descansar un rato... bkn ella.... Tema a parte, justo cuando yo estaba terminando ella paró de moverse para acomodar el condón, no cachó que yo me iba (yo tampoco es que exprese mucho XD)... y terminé muy rico, pero de la forma más fome existente... jajajajajaaaa me dio risa

Luego de esto una breve conversa y pa la casa

Apreciaciones finales: Me gustó bastante Zoe... la encontré madura, una adulta... cosa que para mi es importante... Además, por lo que hablamos, caché que tiene clara que la cosa es "darle en el gusto al cliente"... porque algunas si las sacas de su zona de confort, te atienden re mal.... vamos que es un servicio, y el servicio es dejar al cliente feliz, no tirar porque si... ella lo sabe... A algunas chicas les va bien porque "tiran rico", pero porque lo hacen nomás, Zoe tira rico, pero tb sabe que se debe (dentro de lo posible) acomodar a ti. Por la parte de la perso, me cayó bastante bien.... creo que debería haber ido mucho antes. En el sexo en si, si bien es una "cachita normal" (tampoco me puse a hacer weas raras ni me puse bruto como me gusta en general) fue una cachita muy rica, excitante, me gustaba como me miraba, los gestos que hacía, como se movía, etc... Creo, tengo la sensación, que ella tb lo pasó bien... entonces, lo haya pasado bien de verdad, o si me hizo creer que lo pasó bien, sea acto o realidad, se cumplió el cometido, salí pensando que era un semental XD, jajjajajajajaa. Por lo demás, ella es muy suavecita, muy linda, muy simpática... Si o si volveré, ya me olvidé de las antiguas regalonas, intentaré pololear acá, jajajajaja

Zoe, te amé XD...

Es similar la atención que tuve con Zoe, por Abril la conocí sin saber saber que era Zoe, tenía otro nombre en ese entonces, al final de la atención me conto su historial. La atención fue de dos horas, todo rico y suave. Después desapareció, volvió a aparecer, se fue de nuevo, volvió y ahora se fue de nuevo parece :P

Volvería: Sí, también me olvide de mi regalona con ella.

Saludos

Enlace al comentario
  • 3 weeks later...

Yo a esta señorita la fui a ver hace como un mes atrás y les dejo la tablita.

General

• Estatura: 1.55, con tacos 1.60
  • Precio: 60.000
  • Lugar: Departamento solo, ese día estaba sola
  • Conserje: Si, si lo saludas te deja pasar no más pero yo siempre me anoto, en caso de cualquier cosa o emergencia dejar rastro de que estuve en el edificio.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Expedita, antes de ir al depa hablamos arto, linda voz en sus audios

• Contextura: 7.0 era como lo imaginaba en sus fotos, creo que se le dice skinny, es delgada, así que si buscas algo voluptuoso pues no será de su tipo, debo admitir que da hasta cosa porque físicamente los 19 años que anuncia te hacen dudar, casi le perdí el carnet por las dudas.
  • Rostro: 7.0 A mí me encantó, casi llamo a mi madre para presentarla de polola por hora, es muy linda, sonrisa, ojos, nariz, para mí perfecta.
  • % Photoshop: Solo borra sus tattos.
  • Trato: 7.0: Te trata mejor que tu polola cuando sabes que vienes recién pagado.
  • Besos: 7.0 los que quise, los que ella quiso, nos comimos a besos, nada de piquitos, eran besos bien apasionados.
  • Tetas: 7.0 no tiene nada y para mí perfecta, es armoniosamente acordé a su cuerpo, y es como que se complementara con su figura.
  • Cola: 7.0 lo mismo de arriba, es una colita que se complementa con la armonía de su cuerpo, más que cantidad, acá hay calidad.
  • Pussy: 6.8 si pongo esa nota es para que no se saque el 7, bien allí, sin olores, depiladita, se moja con facilidad y apretadita uff 
  • Oral: 6,2 c/c , la encontré tan linda que yo le pedí que me pusiera gorrito, caras vemos y ETS no vemos, su oral me encantó, le tuve que decir que parada porque o si no me iba a mandar cortina, hasta el 69 uff
  • Meneo: Ella una experta, es como que disfrutara mucho del sexo o bien lo hace para mandarte cortina de una, pero la intensidad de los meneos es acordé a las posiciones.
  • Sonidos: Acorde a las poses, nada sobre actuado, todo dependiendo de la intensidad y cambios de poses.
  • Ambiente: El depa estaba impecable, reconozco que no me gustó usar la toalla de papel, ya que tengo la sensación de que no quedo totalmente seco, así que para la próxima llevaré mi propia toalla y me sorprendió que en el baño hubiera enjuague bucal con y sin alcohol. Buen punto 
  • Precio v/s Calidad: Chuta me da lata leer que en su momento cobraba 45, igual siento que las 60 lks fueron bien invertidas, no tiene publicidad engañosa, cumple con lo que está descrito en su servicio, pero tengo la sensación que por ese precio por último una americana corporal.

Promedio Final:         6.98765443317272726161727282910101001919181171615161819191

Ese día viernes por fin salía de casa, le tengo pavor andar en la multitud, así que salí hacer trámites e iba más dopado en Clonazepam para que no me diera una crisis de pánico o cosas por el estilo, estoy haciendo la fila para retirar una encomienda por una empresa nefasta, en la fila le hable a la Zoe, comunicación muy expedita, acordamos una hora y jamás pensé que una fila avanzará tan poco, estuve 2 horas y media para retirar una encomienda la cual venía como envío prioritario, el cual yo tenía que pagar, hasta que por fin llegó mi turno, saco un número y mi encomienda aún estaba en Osorno, salí ofuscado, vas a pagar por algo que llegue a los máximo 2 días ( para actualizarlo llegó a los 10 días ) y los perlas me seguían cobrando prioritario. A todo esto tuve que postergar la hora con Zoe, me atendían más rápido en una lista de espera en su hospital. La niña entendió y me dijo que no había problemas en que llegara tarde, le juro que estaba ofuscado, irradiaba odio, y para bajar tanta irá me tuve que volver a tomar una pastilla ( recetada por psiquiatra ) para términos médicos y no recreacionales. Coordine con Zoe y pase a comprar sus chelita y algo para picar, y parto raudo en metro a dónde ella, iba más relajado y pensando que si me hacían cambiazo yo me iba altiro, ya no tenía poder mental para aguantar otra frustración, llegó a consejería, le pasó mi carnet al conserje, me dice que pase no más y yo le digo que me anoté, me anoto y subo al piso indicado, tocó el timbre del departamento y lo primero que veo es una mujer hermosa de carita la cual me pedía disculpas por no haberse maquillado, y yo entero embobado le dije que para que iba hacer eso, que ella era muy linda, que no lo necesitaba, sobre la misma ella me dice que otro cliente que vino antes, llegó, la vio y le dijo next a ella. Se que en gustos no hay nada escrito, que la belleza es subjetiva, yo no sabía por dónde empezar porque ella me ponía nervioso, y eso que he tenido carrete en el mundo puteril y topleril, yo creo que no me sale el natural asociarme con personas, y es por eso que prefiero pagar, porque al fin y al cabo uno va a lo que va y después si te he visto no me acuerdo, es como ir a la carnicería , elegir.el trozo de carne que vas a degustar, a veces la carne es linda.por fuera y no te gusto el sabor o sentiste que te defraudo, el mundo puteril es como lo mismo. Ella estaba al tanto de mi frustración por lo de la fila, así que me fui a bañar, y sentí que en esa ducha que me di me saque toda la mierda mental y recién cuando sentí el agua recorriendo mi cuerpo, en ese momento asimile que me iba a tirar a una mujer que me encantó de.manera visual, pero faltaba ver si me satisfacía en lo carnal, odié la toalla de papel, porque uno al a ser velludo siente que jamás se termina por secar, el enjuague bucal lo encontré lo máximo, y es porque primera vez alguien ponía algo así para el tufo( yo ando con mi enjuague bucal y cepillo ) se han dado cuenta que todos sienten los malos olores y uno no los siente, salí del baño y directo a la acción, osea a mí me encanta la previa, si no hay química en la previa pues menos química habrá en lo que queda y será un mero tramite, sus 20 minutos de besos, caricias, le pase mi lengua por todo su cuerpo, cola, pussy, estómago planito, espalda, cuello, orejas, trate de estimular las partes erógenas más conocidas, he hicimos muchas poses, y los besos nunca faltaron, los gemidos acordé a la intensidad del acto mismo, pero me pasa lo mismo de siempre, no pude terminar ( pierdo sensibilidad con los medicamentos ) incluso nos pasamos la hora para ver si había algún modo de que yo viera la luz y no se pudo, suelo distraerme con facilidad y pierdo el foco, como explicarme qué en el oral casi me mata y que después de darle y darle no pude terminar, después ella misma me dice que deben ser los medicamentos que me hacen perder sensibilidad , a todo esto ya habíamos pasado la hora volando, y yo estaba más preocupado de la hora que ella, y Zoe súper relajada me dijo que nadie me estaba echando y nos pusimos a conversar en la camita ( ambos desnudos ) me sentí tan ameno con ella que incluso me tomé hasta su lata de cerveza ( y yo no puedo tomar ) pero que más mal me puede hacer una cerveza , si ya tomo antidepresivos, benzodiazepinas, antisocoticos, una cervecita no me haría mal y si hay algo que recuerdo que yo le dije mucho a ella es se que era muy linda, su rostro,  quizás debo de tener mi autoestima muy bajo, pero sentía esa necesidad de decirle que su rostro era muy hermoso para mí,  esos ojitos , esa sonrisa y sip se que le pongo mucho color pero para mí salir de casa es un logro, tirar con una mujer linda es como otro eslabón y uno va perdiendo la costumbre, Fue por eso que le pido al guardia o conserje que siempre me anoté , he weyado hasta en Huérfanos 1400 sin saber que ese edificio parece cárcel y tierra de nadie, y es por eso que pido que me anoten, además uno nunca sabe quién puede estar detrás de aquella puerta, esta vez tuve mucha suerte y para mí gusto Zoe es una.mujer espectacular, además por primera vez sentí que no estaba en un puterio, ya que la música que ella puso Harry Styles y aurora, música que no se oye en los topless, conversamos de libros, filosofía , de remedios. A las finales me fui sin que me echarán , tenía que ir al eurocentro a encontrar un regalo para una amiga que estaba de cumpleaños, porque se suponía que mi regalo venía en aquella encomienda en la cual perdí el tiempo. Y encontré el regalo, mi amiga fue feliz, y me fui a casa antes de que cayera la noche, antes podía andar weyando en la madrugada y no me importaba nada, ahora cae la noche y me escondo, y volviendo al tema de Zoe, sip volvería todo el rato, estamos en contacto, ella sabe cómo tratar a alguien para hacerlo volver.

La vida en lo sentimental me a tratado ma pero me he comido a las mujeres ricas que he querido y Zoe está en mi pedestal. Cuidense y si pueden se anotan o le mandan su ubicación a algún amigo piola, yo soy demasiado precavido y por la xuxa que hace frío, sorry por la lata, pero cualquiera se entusiasma escribiendo al ritmo de LED Zeppelin.

• Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 1 month later...

General

• Nombre: Zoe  

• Edad: anuncio dice 19, vestida de escolar hay que pedirle carnet jeje, debe estar en rango 19-22 años.

• Estatura: es bajita, entre 1,50-1,55, muy maniobrable con ese tamaño para distintas posiciones

• Internet:  https://www.sectorvip.cl/forums/topic/4402-zoe/

• Precio: 6 Arturo Prat más adicional

• Nacionalidad: Chilena con acento extranjero, a mí me calentó

• Lugar: Departamento

• Conserje: Hay conserje, se hace el gil, ningún problema.

• Teléfono: +56996853900  

• Comunicación: Le hable temprano y todo fue fluido y claro

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5, es muy delgada, pero todo bien puesto, por su porte y elasticidad te puede sorprender gratamente en ciertas posiciones. Esta para presentarla en el almuerzo familiar con la abuelita.  

• Rostro: 6,6, esto es tan relativo, pero tiene un sensual rostro, unos ojos que cuando te lo está chupando y se pierde tu pene en su boca y te mira te pone bien caliente.

• % Photoshop: 5% borra algún tatuaje, pero se ve que en las fotos es ella tal cual, gracias a Dios no hubo ninguna sorpresa desagradable al verla.

• Trato: 6,5 muy buena onda, es como la amiga que uno tiene en la U, puede piscolear con uno, es rica y además te la puedes culiar. ¿Qué mejor?  jaajaja

• Besos: 6,5 todos los que quise, al principio tímida, pero con el correr de los minutos nos comimos a besos, como siempre digo, muy importante ir con dientes lavados!

• Tetas: 6,3 acorde a su cuerpo, pezón se prende cuando se calienta, si alguna vez se pone tetas, que lo haga de acuerdo a su contextura, sino perdería encanto ajajaja

• Cola: 6,5 tiene una cola muy rica, dan ganar de ponerla en 4 y meterlo por su *, lamentablemente no lo hace como adicional, pero si permite meterle dedos cuando uno la tenga en 4.  

• Pussy: 6,5 full depilada, sin olores, apretadita cuando uno se lo mete, se moja con el correr de los minutos, si uno quiere le puede hacer oral también.  

• Anal: N/A, lamentablemente no lo hace, es tentador.

• Oral: 6,6 gratamente sorprendido, lo chupa muy rico, con harta saliva y saludo a coquimbo, tal como en los besos, es importante ir limpios, sin malos olores para que la chica te haga llegar a la nubes. Pedí el adicional de americana en su cara (15 mil), una maravilla. Lo chupo sin parar hasta que me fui cortado

• Meneo: 6,3 por su tamaño es muy maniobrable y a mi me gusta probar distintas posiciones, gratamente sorprendido, si te pilla desprevenido te vas cortado rápido.

• Sonido: 6,5 creíbles, cuando se está calentando más que gritar gime y te dice cosas calientes al oído.

• Ambiente: 6,5 departamento limpio, toallas limpias, fui el primero en atenderme ese día, nada que decir.

• Precio v/s Calidad: 6,3, antes cuando atendía en Vitacura (que pena que se terminó ese edificio) cobraba menos, pero como todo ha subido, era lógico que la atención de las musas también. Salí con una sonrisa y mi pene agradecido después de los polvos. Promedio Final: 6,3 – 6,4 creo, de los promedios de media para arriba en un curso. 
    Tu historia:  Camaradas ¿Cómo están? Les relato mi experiencia de la semana pasada, a Zoe la había visto en el mítico departamento de Vitacura (cómo se echa de menos ese desfile de mujeres hermosas) y siempre me calentó por su físico. Le hablo por whatsapp, me entrega coordenadas y partí raudo para comenzar el día de la mejor manera, conserje se hace el weón
    subo al departamento (acá un paréntesis jajaja esos segundos desde que uno toca el timbre y se abre la puerta es como ir al cielo o el infierno cuando es la primera vez que estás con la chica), me abre, entro, cierra la puerta, me doy vuelta y veo a la misma mujer de las fotos (jajajja menos mal), andaba vestida con ropa interior que dejaba ver sus tetas de acorde a su cuerpo, guatita plana y un colales que prendía hasta un muerto. En el departamento estábamos solos (no es agencia, pero creo atiende con una amiga), me ofrece el baño, me pasa toalla limpia y seca, agua caliente, al salir me voy directo a la pieza, donde me estaba esperando sobre la cama, yo con la toalla en la cintura, ya estaba caliente, así que mi compañero se hacía notar, ella me ve y me saca la toalla, ahí ya estaba bien parado para la acción, empezamos a bailar una canción que sonaba en los parlantes y se me pone de espalda y se empieza a menear, besando su cuello y con mis manos tocando sus tetas y su depilada Pussy. Me tira a la cama después de un rato y empieza un oral al principio suave y después más prendido, pasando luego por los compañeros (importante la higiene para recibir esa atención), me iba a mandar cortado, así que le pido hacerle yo un oral, una maravilla su vagina depilada, se moja con facilidad y permite lengua y dedos, después pasamos a un 71 menos 2 y nuestros cuerpos ya empezaban a transpirar, me dice al oído que quiere que se lo meta y como yo soy obediente le digo que sí, enfundamos a mi compañero y empezamos, primero ella arriba de frente, se mueve bien y si te pilla desprevenido cagaste jajaja, después la misma posición pero dándome la espalda, ahí su * se notaba y uno se tentaba para meter dedo, lo deja hacer y uno se calienta más, hicimos otras posiciones ya que por su físico no tiene problemas, cuando voy a ver la luz, le digo y me saca condón y empieza a chuparme y masturbarme, veo la luz en su carita, como andaba caliente salió harto y ella se cago de la risa, “si hubiera sido en mi boca muero ahogada” para la próxima le dije jajajjaja. Conversamos un rato (que no se mal entienda, pero la mina tiene tema, no es relojera, pero si uno se larga a conversar se te va a pasar la hora, así que ojo siempre con eso), miro el reloj y cacho que estamos justos para darle a un segundo round, se lo comento y que le dijeron, en un dos por tres ya la tenía de nuevo pasando la lengua a los coquimbanos y chupando mi pija que respondió a los saludos poniéndose dura rápidamente, la enfundamos y empezamos primero con ella con patitas al hombro dándole duro, ella gemía rico al principio suave y después respiración entre cortada así yo metiéndolo feliz de la vida, cambiamos después y la puse en cuatro donde vuelvo a ver ese * y una pena que no lo haga como adiciona, se veía chiquitito, bueno de los arrepentidos en el reino de los Cielos jajajaj, así estuvimos harto rato hasta que le digo que voy a ver la luz y ella empieza a moverse muy rico y me voy cortina, nos damos un rico beso, aprovecho de chupar sus tetas y pezón, regaloneamos unos minutos, vemos la hora y ya nos habíamos pasado, paso a la ducha con sonrisa de oreja a oreja, me visto, y nos despedimos, yo feliz, ya que la experiencia había valido la pena. Repetiría... Si! pero antes probaré alguna otra, pero sin duda me dejo contento.

Enlace al comentario

General: mala experiencia 

• Estatura: 1.55 pequeña.
  • Internet: sectorvip.cl
  • Precio: 60.000
  • Conserje: si piola
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: demora 1 o 2 dias en responder 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,7 Demasiado delgada, justo como me gustan, mi cuerpo ideal tipo petite. 
  • Rostro: 6.8: Muy linda, bonita sonrisa pero falsa. 
  • % Photoshop: 2% por poner algo solo borra tatuajes. 
  • Trato: 1,0 mañas de puta vieja, se cree dr. House ya explicaré 
  • Besos: 6.8: calugasos con lengua y todo
  • Tetas: 6.5: pequeñas pero sensibles. 
  • Cola: 6.0: Acorde a su contextura.
  • Pussy: N/A
  • Oral: rico pero lo interrumpió. 
  • Meneo: N/A
  • Ambiente: limpio y ordenado. 

Historia: lamentablemente una decepción, esperé mucho para visitar a esta señorita... Cuando entré me dio una buena bienvenida y se nota que casi no editó sus fotos, me hace bañarme, usar un enjuague bucal y un desodorante que ella tenía en el baño. Después de unos besos y agarrones aplicó un oral muy bueno la verdad por unos 5 minutos luego se dio cuenta que al lado del pene tengo una espinilla y como supuestamente es una experta con una sola mirada me diagnosticó papiloma humano, cagué con 60 lucas por una espinilla, lo conversamos y quedamos en que después de un chequeo médico podría volver, al día siguiente conversé con un médico que me explicó que no hay diagnóstico del vph en hombres, sólo lo hay para mujeres (papanicolao) le comento esto a zoe vía whatsapp y le ofrezco realizarme exámenes de vih, vdrl, hepatitis B y C, con esto se enoja y me bloquea. 

La mina es muy rica pero ser echado de un departamento y no de la forma más amable sumado al hecho de que perdí 60 lucas hacen que no pueda recomendarla. 

Si usted, colega que lee esto, quiere arriesgarse hágalo, yo por mi parte recomiendo otras escorts con una anatomía similar: Claris, Isadora, Valentina, Bruna, son muy buenas opciones en esta página, a prueba de fallos.

NOTA FINAL: 2,0

Lo único bueno fue tener una excusa para hacerme exámenes de ETSs que resultaron negativas. La espinilla de 60 lucas me la reventé. Fin de la historia. 

• Thanks 3
Enlace al comentario

Colega @Web_os a secas "Lo cagaron" le regalo 60 lks a la flaquita, si no atendió debió pedor reembolso de dinero y aparte el teléfono lo contesta la el cabron o cabrona de la agencia así que no se calentó la cabeza y lo bloqueó y a FIFA. Entonces con esto ya descarte de esa agencia y evitar visitar ahi y por sobretodo a la chica experta en espinillas

• Thanks 1
Enlace al comentario
hace 44 minutos, Finneas dijo:

Colega @Web_os a secas "Lo cagaron" le regalo 60 lks a la flaquita, si no atendió debió pedor reembolso de dinero y aparte el teléfono lo contesta la el cabron o cabrona de la agencia así que no se calentó la cabeza y lo bloqueó y a FIFA. Entonces con esto ya descarte de esa agencia y evitar visitar ahi y por sobretodo a la chica experta en espinillas

hace 43 minutos, Finneas dijo:

Gracias colega, de casualidad no tendrá el número de la agencia o sabe donde conseguirlo. Igual voy a buscarlo por ahí. 

Esta es la única experiencia mala que he tenido con Sector vip. Si pueden eviten estos malos ratos colegas. 

Enlace al comentario

Por lo que entiendo ella contesta el CEL.

Pucha, eso de que vean algo raro y no atiendan, para mi al menos es un indicador de confianza, y claro, no son médicos, pueden confundir weas. Yo tengo haartos lunares en todo el cuerpo (incluso en el nepe) y algunas cicatrices raiz de frenillos y fuckfaces bestiales XD.... Incluso las veces que me han preguntado sobre algo raro, les veo la cara de "no te creo" y siguen en el oral, he pedido condón en esos casos o simplemente no vuelvo... que una chica que dude de tu salud y te siga atendiendo, puede tener miles de bichos del cliente anterior.... Así que por esa parte, bien ZOE...

Que no le diera una solución si usted validó que era una ETS, mal ahí igual, aunque.. todo depende de la forma.... me trae un recuerdo el "te bloqueo porque me hartaste"

Lo otro, que llevo un par de atenciones con ella y ha sido todo maravilloso (seguiría yendo si no fuera un culo coordinar por sus horarios poco constantes) y me causa extrañeza siempre esos malos reportes de nuevos usuarios que dicen que siguen la pag pero sólo se animan para hablar mal. No es que invalide su relato, es sólo que mmm, contrastando con los demás y la falta de historial... dudoso

• Thanks 2
Enlace al comentario
hace 38 minutos, foreroSV dijo:

Por lo que entiendo ella contesta el CEL.

Pucha, eso de que vean algo raro y no atiendan, para mi al menos es un indicador de confianza, y claro, no son médicos, pueden confundir weas. Yo tengo haartos lunares en todo el cuerpo (incluso en el nepe) y algunas cicatrices raiz de frenillos y fuckfaces bestiales XD.... Incluso las veces que me han preguntado sobre algo raro, les veo la cara de "no te creo" y siguen en el oral, he pedido condón en esos casos o simplemente no vuelvo... que una chica que dude de tu salud y te siga atendiendo, puede tener miles de bichos del cliente anterior.... Así que por esa parte, bien ZOE...

Que no le diera una solución si usted validó que era una ETS, mal ahí igual, aunque.. todo depende de la forma.... me trae un recuerdo el "te bloqueo porque me hartaste"

Lo otro, que llevo un par de atenciones con ella y ha sido todo maravilloso (seguiría yendo si no fuera un culo coordinar por sus horarios poco constantes) y me causa extrañeza siempre esos malos reportes de nuevos usuarios que dicen que siguen la pag pero sólo se animan para hablar mal. No es que invalide su relato, es sólo que mmm, contrastando con los demás y la falta de historial... dudoso

Si colega todo bien, también tengo historias buenas las publicaré a la brevedad, la verdad he comido callado mucho rato. Pero mi consejo sigue siendo no visitar a esta señorita, las niñas que recomendé en el post anterior son buenas opciones ya redactare sus correspondientes reportes como corresponde. 

Ojalá nunca le pase algo como lo que me pasó colega. 

Enlace al comentario
Justo ahora, Web_os dijo:

Ojalá nunca le pase algo como lo que me pasó colega. 

Es que si me ha pasado, varias veces, unas na q hacer, a ponerse condón... otras a recibir una atención de mala gana... Incluso, una de ella fue Nelly/Queen, la conocí recién afeitadito abajo, unos pelos encarnados, espinillitas con cabeza blanca XD, no hubo caso, atención de mierda, revisando el condón a cada rato..... y luego, de unos meses volví de caliente y porque estaba cerca y todo cambió, se transformó en una regalona por muchos mese

Le recomiendo, intenten contactar a Zoe desde otro cel y de una forma bien amorosa (aunque tenga el odio y sangre en el ojo)... Hay que saber tratar (sí, hay que ser cínico a veces)

Enlace al comentario
hace 15 minutos, foreroSV dijo:

Es que si me ha pasado, varias veces, unas na q hacer, a ponerse condón... otras a recibir una atención de mala gana... Incluso, una de ella fue Nelly/Queen, la conocí recién afeitadito abajo, unos pelos encarnados, espinillitas con cabeza blanca XD, no hubo caso, atención de mierda, revisando el condón a cada rato..... y luego, de unos meses volví de caliente y porque estaba cerca y todo cambió, se transformó en una regalona por muchos mese

Le recomiendo, intenten contactar a Zoe desde otro cel y de una forma bien amorosa (aunque tenga el odio y sangre en el ojo)... Hay que saber tratar (sí, hay que ser cínico a veces)

Ese es un buen consejo colega, tengo q esperar un par de meses si pa q se olvide de mi cara xD y ojalá pillarla volada. Pero es bueno que los demás foreros sepan que esto puede pasar.

• Haha 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Web_os dijo:

Gracias colega, de casualidad no tendrá el número de la agencia o sabe donde conseguirlo. Igual voy a buscarlo por ahí. 

Esta es la única experiencia mala que he tenido con Sector vip. Si pueden eviten estos malos ratos colegas. 

No colega no tengo el número, quizás el otro colega que se haya atendido con ella varias veces lo pueda ayudar y salga de ese atao ya que igual fea quedarse con el dinero si no lo atendió y mas encima bloqueo, horrible la wea, con esa te da desconfianza atenderse con esa srta y para la otra, revise todas las presas para no insinuar de que tenga algo que inspire a qje no lo quieran atender. 

• Thanks 1
Enlace al comentario