Saltar a contenido

Agata de SV


Recommended Posts

 

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?
    • Sí, un repertorio básico pero lo cumple. Todo bien acá. No será jamás guatazo pero creo que tampoco tengo nada que destacar.
  • ¿Qué buscabas en la chica?
    • Una cara bonita y ojos claros. El borrón en sus fotos me dio para imaginar y sus amigas tiraron lo de los ojitos claros.
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?
    • Nada, todo ok, el visto bueno para subir a la hora... perfecto. Se están portando bien en ese depa.
  • ¿Te costó comunicarte? 
    • Nop, me contestó al tiro

A favor

  • Físico:
    • Su cara es bonita, tiene lindos ojos, y la altura. No me gustan las chicas altas XD, por lo mismo en el lado B busco algo diferente.
  • Servicio:
    • Nada en especial, es un servicio correcto. Lo que ofrece lo hace.
  • Comunicación:
    • Para el contacto, nada que decir, es pedir una hora, pero la comunicación con ella ya en el depa, es la raja, ella es muy simpática. Casi como que me dan ganas de hacer un poquito más corta la batalla para wevear un rato.
  • Otro: 
    • Su simpatía, es buena onda, vuelvo a repetirlo... quizá es útil que lo nombre para los que les gusta hacer entretiempo. No van a pasar silencios incómodos

En contra

  • Físico:
    • Nada en contra
  • Servicio:
    • Considero que es precio pandemia. Esos servicios se encontraban por menos antes. Asumiendo precio pandemia, 50 es aceptable.
  • Comunicación:
    • Nada en contra
  • Otro:
    •  

Oportunidad de Mejora

  • El oral. Todo fue bueno, menos el oral. No fue malo, pero faltó maldad, baba, profundidad.

Tu historia

Bueno, hace tiempo que no andaba en malas andanzas, y como siempre me gustó ir a los kamikazes, empecé de nuevo con un kamikaze para ver que descubro. De momento no estoy muy interesado en hacer los reportes como antes, primero pq ando terriblemente pajero y mis cachas son como de viejo de 60 años, y como que después del hombre que gana chupadas de poto gratis y hace el amorsh con 6 chicas al hilo, me siento disminuido a mi mínima expresión XDDDD (miento, sólo quiero aportar sobre el servicio, y no sobre lo que hago yo). Aquí van a cachar que cambio el punto de vista del reporte. Eso si, seré más al hueso con las observaciones. No uso la tabla de notas porque si no llenaría de 4 donde habitualmente hay 6 y no va a faltar el mamón que salte.

Debo decir que la atención fue rica, el oral estuvo normal, pero por ese sólo punto no pensaría en repetir, pq me gusta que me baboseen hasta el alma en el oral. En el acto ella se mueve bien, se moja harto, es entregada y complaciente. Es sumisa y hay que llevarla. Polola style en la jerga de acá (OFF TOPIC, siempre pensé, cuando iniciaba en este mundo, que polola style era algo hardcore y siempre buscaba chicas polola style, y me tocaban puras atenciones cariñosas... bueno, en lado A, con pololas, soy re diablo, y siempre pensé que como con las pololas uno en estricto rigor debería hacerlas todas, en el lado B el polola style sería así, hasta que un día conversando con una chica me dice que polola style no es sexo duro... desde ahí que intento evitar la atención tipo polola)

Al final del acto me mostró que quizá me equivoqué en leerla y si le gusta la batalla más agresiva (este punto me hace olvidar lo del oral y pensar en repetir). Pidió tirón de pelo y me permitió deditos en la boca (XDDDDD, csm que me gusta eso)

Ella besa, besa rico, no mucho, pero si busca en algunos momentos.

El oral cumple, pero si no pido no llega a coquimbo, y oral sin visita a coquimbo para mi no vale, es como una hamburguesa sin carne. De todas maneras lo disfruté....

En cuanto a como se porta, todo bien, soy de un contacto y apañó en todas las poses, no salió de la pieza con alguna excusa rara ni alargo el chicle de los momentos sin serzo.

Algo si a destacar, que eso si que me gusta mucho, es que te hace cariñito con las manos, te toca... en misionero te agarra las nalgas (o el intento de nalga XD). Te besa el cuerpo, etc... detalle también para el que le gusta y es más de piel.

Y eso, espero poder aportar nuevamente....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
En 04-02-2021 a las 2:39, Simón A. dijo:

Fugazmente me pareció verla publicada antes en otra agencia meses atrás nombre "Bella" tal vez sea la ocación de visitar.

Así es! Ya tiene experiencia en el lado oscuro  Yo he estado 2 veces con ella, pronto haré tablita. 

🤪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

A continuación, paso a relatar mi experiencia con Agata.

Nombre: agata
Edad: 22 aprox
Estatura: 1,65
Internet:  SV
Precio: 45 mil
Nacionalidad: Chilena
Lugar: Departamento
Conserje: lo mismo y con permiso
Comunicación: los justo y necesario.


Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.0 alta y flaca
Rostro: 6.0 es bonita de cara pero mi imaginación me jugo en contra. 
Retoque: 11% está bien ocultar algunos tatuajes, pero la piel no es tan la misma
Trato: 5.5 distante, pero debe de ser por la prima vez que la iba a visitar
Besos: 5.0, yo soy besador y acá solo hubo algunos piquitos y con suerte algunos más apasionados.
Tetas: 6.0 pequeños cumplen con su objetivo con unos pezones para cortar cerámica.
Cola: 6.0 bonita cola pero ahí la ayuda del Photoshop se nota al borrar varios detalles
Pussy:  5.7 depilada pero con unos detalles que paso a explicar más abajo.
Anal: N/A.
Oral: 6.0 sin condón, medio mecánico a veces, pero cumple.
Meneo: 5.5 yo fui el que se movió todo el rato, parece que estaba cansada.
Sonido: 5.8 regulares
Ambiente: 6.3 Pieza chica, todo limpio y ordenado.
Precio v/s Calidad: cumple pero no repetiría.

 
Pase a ver a es chica hace un par de semanas atrás, ya que me gustan las pelirrojas blanquitas y como me toco hacer un tramite en el centro ese día aproveche de ir a conocerla. Lo típico coordino vía WSP, ni un problema, me envía la dirección llego al lugar y a la hora indicada después de unos 5 minutos paso el tramite con el conserje, que menos mal no me pidió el permiso, llego a la puerta y me abre una flaca pelirroja en donde ya al verla se notaba que el Photoshop había hecho lo suyo, si bien no es muy diferente a las fotos pero además de borrar los tatuajes la piel es mas lisa en las fotos que en persona. Ya me hace pasar a la pieza, note que habían mas chicas en el departamento, me hace el cobro y paso al duchazo de rigor, ahí partimos con algunos inconvenientes ya que después de salir se demoró en llegar, que se le olvido los condones, volvió a salir, que las tohallitas húmedas entre eso habrá pasado unos 15 minutos aprox. Uno es caliente así que unos minutos es una eternidad para poder ponerlo. partió con un oral bueno aunque a vences iba perdiendo el ritmo, le pedí hacer un 69 y aquí si hay algo que me mata las pasiones son los olores y tenia un olor muy fuerte así que desistí de hacerlo y le pedí que me enfundada el amigo para darle. Lo enfunda se pone en 4 y paso a darle cambiamos a lo misionero dando y dando, cucharita dándole y dándole, me canse, le pedí terminar en americana. Se fue al baño habian pasado unos 25 minutos aprox, me dice que ya estamos en la hora, a mí me pareció raro, pero ya había cumplido mi misión, le pedí la duche en la cual me tome mi tiempo para ducharme, me vestí lentamente al principio solo después llego ella revisar si ya me había vestido, lo hice con toda calma, me lleva a la puerta su despedida y listo.

La chica cumple, pero la verdad no repetiría con ella, en la salida divisé una pequeña de pelo negro interesante que quede metido quien puede ser de acá en SV.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...