Saltar a contenido

Recomendación chica flaca


Recommended Posts

Hola colegas soy nuevo en el foro..

Me gustaría que me  ayudaran recomendándome alguna chica flaca, alta guapa y bien regalona si alguien tiene  experiencia con alguna chica así avisarme 

 Y gracias colegas 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Andy Star ¿qué tan alta? Puede que usted sea una persona de baja estatura...  Otra inquietud para ver si puedo colaborar en su búsqueda ¿qué es para usted una mujer flaca? Pues para mi flaca es una mujer que tiene menos carne que un wantán... 

Flaca no es igual a delgada...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Compañero de las que yo he conocido y estan activas en el portal le recomendaria (sin ningun tipo de orden):

Sasha, Paris, Francia y Muriel. Las cuatro pasan el 1,70 de estatura, son flacas y tengo buenos recuerdos de ellas. En algunas deje reporte y en otras no. Pero todas cumplieron con su speech.

La otra opción que le doy es buscar una chica flaca, promdio de estatura y pedirle que lo espere con tacones muy altos jajaja.

Fuera de la que escoja deje el el reporte.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jhonnysectorvip dijo:

Sasha, Paris, Francia y Muriel. Las cuatro pasan el 1,70 de estatura, son flacas 

No creo que @Sasha sea flaca, ella tiene estatura, poseedora de un cuerpo con curvas, muy atractiva y bella, pero flaca, al menos lo que yo entiendo por flaca (menos carne que un wantán) ella al menos no.

@Muriel que la visite cuando estaba en Irarrazabal (año 2019) que y me retire porque era  flaca, puede cumplir con la estatura y complexión.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Solito dijo:

No creo que @Sasha sea flaca, ella tiene estatura, poseedora de un cuerpo con curvas, muy atractiva y bella, pero flaca, al menos lo que yo entiendo por flaca (menos carne que un wantán) 

 

Si tienes razón desde ese punto de vista. Al menos para mi @Sacha cumple con ser alta, guapa y muy regalona. Y desde mi sujetiva opinión pasaria piola la complexión. Espero haberlo ayudado @Andy Star

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Solito dijo:

@Andy Star ¿qué tan alta? Puede que usted sea una persona de baja estatura...  Otra inquietud para ver si puedo colaborar en su búsqueda ¿qué es para usted una mujer flaca? Pues para mi flaca es una mujer que tiene menos carne que un wantán... 

Flaca no es igual a delgada...

 

Hola colega no me supe explicar me refería a una chica delgada y como de 1.70 aproximadamente.. y tienes toda la razón flaca no es lo mismo que delgada me expresé mal 

hace 48 minutos, Jhonnysectorvip dijo:

Compañero de las que yo he conocido y estan activas en el portal le recomendaria (sin ningun tipo de orden):

Sasha, Paris, Francia y Muriel. Las cuatro pasan el 1,70 de estatura, son flacas y tengo buenos recuerdos de ellas. En algunas deje reporte y en otras no. Pero todas cumplieron con su speech.

La otra opción que le doy es buscar una chica flaca, promdio de estatura y pedirle que lo espere con tacones muy altos jajaja.

Fuera de la que escoja deje el el reporte.

Saludos.

Gracias por el dato compañero Paris y Sasha estan en mi lista la quiero visitar 

Al concretar mi encuentro con alguna de ellas dejaré reporte ...

Gracias colegas saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...