Saltar a contenido

Tamy de SV


Recommended Posts

hable por whastapp a una chica cuyo dato me dio un amigo y me contestó otra chica, diciendome que la que yo buscaba no estaba, pero estaba ella. Le pregunté donde podía ver fotos y me dijo que en Sector Vip. De esta forma llegue a este foro, no lo conocía, nunca lo había escuchado nombrar, pero acá estoy y quiero dejar mi testimonio de lo sucedido con una chica que visité hoy.

Veo el home del foro y me encuentro con muchas chicas hermosas, me doy cuenta que a dos las conocia y me habian atendido muy bien, buenas referencias para empezar. De entre todas las bellezas elijo a tres, viejo en estas artes se que uno debe tener un plan A, uno B y otro C.
Plan A, falló, jamas me contestó. Plan B, contestó y viendo las fotos era una tremenda mina, exquisita y a un precio muy conveniente, $45.000 la hora (ahora veo que subio a $50.000. Para ser objetivo copiaré y pegaré el mensaje de bienvenida que la señorita Tamy me envió.

"45 mil la hora
Incluye sexo oral vaginal poses trato de pololo contactos ilimitados dentro de la hora
Estoy ubicada en providencia estación parque bustamante ☺️"

Le pregunté por oral sin condón y me dijo que podíamos negociarlo, le ofrecí $10.000 y me dijo que bueno, pero solo acabando en el cuerpo. Me pareció bien.

Expectativa versus realidad: Al llegar me encuentro con una chica bien linda vestida de tal forma que enseñaba muy bien un hermoso cuerpo, destacan unos pechos de cirujano, perfectos. Hasta ahi, me sentía en el paraíso. Le pago los 45 + 10 que habíamos acordado y ella me pasa una toalla y e invita a tomar una ducha. Al salir de la ducha, me acerco a besarla y oh, me dice que no da besos, jamás sentí su lengua, primer cuek de lo ofrecido (trato de pololo). Bueno esta bien, dije yo, es muy rica así es que pasemos al oral. Segundo cuek, saca un condón, yo le dije, pero si te pase los 10.000 adicional que acordamos y ella me dice. No, yo no hago nada sin condón. Y por que me dijiste que si?? Yo no te dije eso, yo no atiendo el celu... Plop. Ahí yo en pelotas le digo. Esta bien, me devuelves los 10 del adicional, claro me dice ella y me pasa las 10lucas. Con toda la calma procedo a tirarme en la cama porque hasta ahi, aun tenia fe en la cacha que se venia, insisto, la mina es rica.

Me pone condón y le digo que se suba, ella me dice, No, no me gusta yo arriba, súbete tu... CTM, ahí comencé a pensar que debí irme a la primera wea que no se compló. Me subí y le empecé a dar yo, trate de besarla y me corrió la cara. No importa dije yo, voy a degustar esas tetas perfectas, agarre una y la chica me quito la mano, No me las agarres que me duelen. Ok, le dije, suavecito... y me dejó. Fui a chupárselas y me dijo, No, que me dan muchas cosquillas. CTM, al borde del colapso. Le pedí en 4 y cuando se lo metí, me dijo que le había dolido, que lo tenia mu grande para esa posición, Se puso boca arriba una ves mas y me subí hasta acabar. mas choriado que la cresta, pero pensando en que en el segundo podría convencerla de que su atención estaba siendo mala y muy distante a lo ofrecido. En eso, me doy cuenta de que la chica se estaba bañando. Voy al baño y le pregunto porque se esta bañando, que si le dio calor y ella me dice, "porque terminamos. Cuantos quieres por 45 mil? Es uno solo no mas"

Así concluye la peor experiencia que he tenido en mas de 20 años de andar putiando. Espero que no les pasé a ustedes, por eso me registré y comenté hoy mismo, solo unas horas después de lo sucedido. Agencia con pésimas mañas, eso de que la jefa te habla te habla por el whastapp y te ofrece cosas que luego la chica desconoce, es tan viejo, pero yo creía que ya no existía. Y está chica es linda y tiene muy buenas tetas y una cintura chiquita, El culo no le quedó tan bien y la falta de ejercicio se nota mucho. pero todo eso no es nada, comparado a lo mal que atiende. No debería trabajar en esto, se nota mucho que detesta su trabajo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lamentable su experiencia estimado @Calleuque al leer el perfil de @tamy2020 no señala besos y nada, es más, es de esos perfiles que hacen que uno crea algo que espera o busca y si además la información recibida vía whatsapp es manejada por otra persona, mal ahí... pues ganan una vez y pierden muchas...

Ánimo, afortunadamente no todas las chicas y agencias acá operan de esa forma...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si estimado, ahora mismo me estoy tomando la molestia de leer reportes de chicas como Bruna o Inna y le estoy pegando a la perra por no haberlo hecho ayer. Pero bueno, la idea de registrarme para reportar eso, es que no le vuelva  a pasar a nadie. Atenciones como esa hay que denunciarlas para cortar esas practicas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chucha, asumo mi mea culpa. A mi me paso algo similar, incluso peor porque me prometió hasta rusa sin condón y luego me dijo que estaba equivocado, le mostre el celu con la conversacion y me dijo que era una amiga la que respondia y ofreciacosas mientras ella atendia.

Debí hacer el reporte en su momento... disculpa respectiva al colega Calleuque y lamento su perdida (la de los 4,5 arturos)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual su vitrina es sospechosa, no hay medidas de cuerpo (raro, lo encuentro una tontera si hay fotos, pero es raro), tiene ofertas martes y miércoles (quizá proviene del foro rey en watazos y promover malas atenciones), la americana corporal es adicional, y no menciona cosas básicas como el tema de los besos, contactos y otras cosas... es derechamente un perfil sospechoso listo para decir "eso no aparece en mi publicación".

Además el texto de promoción me hace pensar en los silenciosos... preparada para atender a viejos que no eyaculan que solo quieren conversar y mirar XD.... Siempre, ante la primera sospecha, aunque sea de perseguido, abortar misión. A parte de las lucas, es re penca tener una cacha como esa, sales más enojado que relajado

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, foreroSV dijo:

sales más enojado que relajado

El enojo fue subiendo de a poquito y me fui mas enojado que la cresta, tanto como para querer contarlo el mismo dia

Y se me olvido decir que cuando quise hacerle oral me dijo "Ay no, que asco eso. Por eso yo no doy besos, quisa a cuantas mujeres le has metido tu lenga en la vagina"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...