Saltar a contenido

Ariel de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Ariel
  • Edad: 23
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Pregunta nombre y llama
  • Teléfono: en el anuncio
  • Comunicacion: whatsapp, rápido

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.0 de normal a rellena
  • Rostro: 5.3, no es mi tipo
  • % Photoshop: 0% es ella
  • Trato: 4.0, falta de iniciativa, con mañas
  • Besos: 5.0 fomes, piquitos pocos
  • Tetas: 5.5, buen tamaño aunque gigantes no son
  • Cola: 5.5 pequeño 
  • Pussy: 5.5, al parecer no estaba en su mejor momento
  • Anal: n/a
  • Oral: 5.0, con gorrito y le falta práctica
  • Meneo: 5.8, lo mejor dentro de lo malo
  • Sonido: 5.5, algo exagerados para mi gusto
  • Ambiente: 6.0, pieza pequeña
  • Precio v/s Calidad: 5.5 no vale la pena, por ese precio se puede encontrar algo mejor

Promedio Final: 5.4 al ojo
 
Tu historia:  Después de atenderme con @Martina21 quise repetir el plato, pero me dice que tenia la agenda copada pero que tenia 2 amigas disponibles, por lo que voy al dpto ante lo cual se demoran un kilo en abrir la puerta y veo a 2 chicas y me dicen que puedo elegir la verdad ninguna era de mi gusto, pero bueno el copi no tiene ojos asi que elijo a ariel me pasa toalla y a la ducha, me dice que es nueva en ese depto. y ya en la pieza se saca una copa menstrual (primera alerta), luego al hablar de los precios me dice que es 50K la hora con americana corporal (segunda alerta) ya que antes me habia atendido con martina ahi mismo por 40K, aunque reconozco mi error de no acordar antes el precio y asumir que seria el mismo, luego me ofrece un baile, pero la verdad no me interesaba yo queria ir a la acción ante lo cual me llevo otra sorpresa era con condon el oral (tercera alerta) despues de un rato me dice que ira a buscar un cole para amarrarse el pelo, me dejo solo casi 10 minutos y llega y dice que no encontro ninguno, bueno despues de un rato logro ver la luz, le digo que me voy a duchar y cometo quizas uno de los errores mas estupidos que puede uno cometer en estas situaciones me fui al baño y deje todo en la pieza ropa, celular, billetera; al recapacitar del error regreso rapido y la escucho decir que "esta dentro de la zapatilla" y cuando me ve corta; me hice el gil, pero automaticamente revise mi celular que estaba dentro de mi zapatilla uno nunca sabe; y no detecto nada extraño aun quedaban casi 20 minutos, pero decido irme, ya no habias mas que hacer ahi; al llegar al auto veo y me faltaban 10K, lo primero que pense fue que me las saco, trato de pensar en que las pude haber gastado y quizas no me acordaba, pero aun no logro asimilar si verdaderamente la gaste o bien me la sustrajeron, en fin son solo conjeturas, al final espero que sirva como tips a tener en cuenta (sobre todo a los mas nuevos, los otros se la saben por libro y nos podrian dar mas tips como estos) de nunca dejar las cosas a vista y paciencia, porque uno ve cara pero no corazones, no volvería aunque me regalaran una hora con ella; esa es mi experiencia personal y la comparto, para prevenir a otros y dejar mi perspectiva y vivencia para que sirva de insumo a otros que esten dudando, ahora este es solo un comentario ojala surjan mas que puedan validar o bien refutar este mismo segun sus propias experiencias, saludos a todos colegas y lección aprendida;

para la próxima @Martina21 o nada jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya cachamos que martina es su empote.... Aunque no hay mas report de ella... Fome su experiencia igual ew bueno compartirlo ya se donde no ir jajaja.... Entonces se puede entender que en esa agencia son amigo de lo ajeno ???? 

 

De mal en peor la cosa. 

 

Se agradece su aporte. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, MatadorZalaz dijo:

Ya cachamos que martina es su empote.... Aunque no hay mas report de ella... Fome su experiencia igual ew bueno compartirlo ya se donde no ir jajaja.... Entonces se puede entender que en esa agencia son amigo de lo ajeno ???? 

 

De mal en peor la cosa. 

 

Se agradece su aporte. 

efectivamente colega martina me dejo loco aunque ahora cuesta un mundo pillarla libre (ahora entiendo por qué comen callados jajaja) con respecto a lo segundo no podría catalogar a la "agencia" como amigos de lo ajeno, ya que seria generalizar fue un caso fortuito en el cual para mi fue una mala experiencia lo de la perdida de plata fue solo la guinda de la torta y mas que culpar o no a alguien (ya que me quiero convencer de que no fue sustraida, mas que la cantidad lo que me intranquiliza es la inseguridad, aunque vuelvo a reconocer que fue error mio) el enfasis es que tengamos cuidado con siempre con nuestras pertenencias uno ve potos y no corazones jaja; saludos compadre! 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @Moltes en primer lugar gracias por compartir. Respecto a lo vivido y lo que uno puede comentarle desde la experiencia o camino recorrido es lo siguiente: primero cuando le indican que no pero están las amigas ratificar el valor de atención y que incluye, uno tiende a pensar que tienen un estándar y en ocasiones eso es así y en otras no.

Segundo: cuando no se acuerdan o ratifican las condiciones, o al hacerlo estando en el lugar aparecen diferencias, en mi caso prefiero retirarme, pues la experiencia comienza mal, lo mejor es tener claro el valor, lo que es posible y que cosa es adicional. 

Otra sugerencia es señalar que allá elije y si no fueron de su agrado, por mucho que el cuatro letras no tenga ojos (como usted señala), puede decir la verdad y que volverá por su musa otro día, agradece el tiempo y se retira,no será el primero ni el último. En situaciones así es mejor seguir el instinto, la primera impresión. 

Cuarto: Sobre el tema dinero, en lo personal cuando voy a ver a alguien, voy con la cantidad justa, en ocasiones algo más de efectivo en el caso de algun adicional previamente consultado y si es que, pues en el lugar evaluó si aplica o no. El dinero extra lo guardo estratégicamente en la mochila, que tiene bolsillos o compartimientos ocultos, o en otras prendas de vestir con similares accesorios, por lo tanto si buscan en la billetera no encontrarán el dinero... Si usted se siente más seguro llevando sus cosas al baño pues llevelas, es una lata, sin embargo, allá cada uno. 

Si acudo donde alguna regalona o agencias que he visitado antes, obviamente me siento más tranquilo y confiado y no ando con mis cosas de aquí para allá..  Uno va a pasar un buen momento no a sentirse inseguro.. 

Eso por ahora...

Saludos

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Solito dijo:

Estimado @Moltes en primer lugar gracias por compartir. Respecto a lo vivido y lo que uno puede comentarle desde la experiencia o camino recorrido es lo siguiente: primero cuando le indican que no pero están las amigas ratificar el valor de atención y que incluye, uno tiende a pensar que tienen un estándar y en ocasiones eso es así y en otras no.

Segundo: cuando no se acuerdan o ratifican las condiciones, o al hacerlo estando en el lugar aparecen diferencias, en mi caso prefiero retirarme, pues la experiencia comienza mal, lo mejor es tener claro el valor, lo que es posible y que cosa es adicional. 

Otra sugerencia es señalar que allá elije y si no fueron de su agrado, por mucho que el cuatro letras no tenga ojos (como usted señala), puede decir la verdad y que volverá por su musa otro día, agradece el tiempo y se retira,no será el primero ni el último. En situaciones así es mejor seguir el instinto, la primera impresión. 

Cuarto: Sobre el tema dinero, en lo personal cuando voy a ver a alguien, voy con la cantidad justa, en ocasiones algo más de efectivo en el caso de algun adicional previamente consultado y si es que, pues en el lugar evaluó si aplica o no. El dinero extra lo guardo estratégicamente en la mochila, que tiene bolsillos o compartimientos ocultos, o en otras prendas de vestir con similares accesorios, por lo tanto si buscan en la billetera no encontrarán el dinero... Si usted se siente más seguro llevando sus cosas al baño pues llevelas, es una lata, sin embargo, allá cada uno. 

Si acudo donde alguna regalona o agencias que he visitado antes, obviamente me siento más tranquilo y confiado y no ando con mis cosas de aquí para allá..  Uno va a pasar un buen momento no a sentirse inseguro.. 

Eso por ahora...

Saludos

 

 

Muchas gracias estimado @Solito tendre siempre en cuenta sus consejos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Mediatan dijo:

Lo de siempre , llevo mi set de culeo perfume enjuague bucal y crema

para mi, eso es un set de higiene personal, que se puede utilizar en todos lados, debe agregar el cepillo de dientes compita 😄 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...