Saltar a contenido

Irlanda de SV


Recommended Posts

hace 51 minutos, Ewan dijo:

Bueno la visite por los buenos reportes q tenia, pero fue en megawatazo, trato poco amable como sin ganas de atender, no besos.. hace tiempo q no me tocaba una atencion tan mediocre con todas las mañas de agencia. de Olimpo nada.

:o Enserio. La tenia vista para visitar a futuro. Pero si comenzo con mañas y por 50 lucas prefiero pasar y buscar algo a la segura. Una pena ese depa tuvo tiempos mejores, parece que la cosa es subir precios bajar calidad de atención.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ewan dijo:

Bueno la visite por los buenos reportes q tenia, pero fue en megawatazo, trato poco amable como sin ganas de atender, no besos.. hace tiempo q no me tocaba una atencion tan mediocre con todas las mañas de agencia. de Olimpo nada.

Que mala onda socio si prometen besos y no le cumplen para nunca mas visitarla. 

A mi no me a pasado eso en el olimpo solo recortes de tiempo pero ya son muchas las quejas en contra de dicha agencia algo esta pasando

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola estimados, soy nuevo en esta pagina y esta tarde agendé con esta señorita... una muy buena experiencia.

General

Nombre: Irlanda
Edad: como 25 (?)
Estatura: 168 aprox
Internet: aquí mismo
Precio: 5 arturos
Nacionalidad: Producto Chileno 
Ubicación: cerca de metro u de chile hacia abajo
Lugar: Depto
Conserje: anota y deja subir piola
Teléfono: el de la publicación
Comunicación:  muy bien, fluido todo


Notas servicio: 

Contextura: 7 delgada alta, regia
Rostro: 6,9 rostro de niña simpática
Photoshop: 0% solo oculta tatuajes
Trato: 7,0 atenta todo el tiempo
Besos: 6,5 ricos
Tetas: 7 lindas, adecuadas a su contextura
Cola: 7 rica, firme
Pussy: 7 apretadita 
Anal: N/A
Oral: 7 Punto fuerte, con hartas ganas
Meneo: 6,9 variado 
Sonido: 6,5 gemidos de placer cuando es necesario
Ambiente: 7 Muy piola, punto a favor el uso de toallas desechables, buen aroma en la habitación, todo limpio.
 
Precio v/s Calidad: 7 voy seguro a pasarlo bien

Promedio Final: 6,9
 
Acotación extra: Muy simpática esta chica, buena comunicación desde el principio y es muy amable en su trato. Su cuerpo es muy de mi agrado, mido 1,85 y me gustan las chicas altas. Punto aparte puedo comentarles que encontré muy lindos sus tatuajes... me gustan (calientan) las chicas con tatuajes. El sexo oral lo hace muy bien... cuidado que si los pilla mal parados podría hacerlos acabar prematuramente. Pudimos hacer 2 contactos en la hora, todo muy relajado. Volveré seguro porque me falto tenerla en 4 y también porque fue una amena experiencia.

 

Saludos a todos!

  • Me Confunde 7
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Maneko dijo:

Una pena ese depa tuvo tiempos mejores, parece que la cosa es subir precios bajar calidad de atención.

Concuerdo totalmente con sus palabras, algo paso en esa agencia, de mal en peor. Precio/calidad se fue a las pailas. El rescate como crítica constructiva, cautivar con nuevas promociones y incluír adicional americana en la boca. Ahora es un desastre. Acortan tiempos y sus típicas mañas, las que todos sabemos.  
 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Onfire dijo:

cautivar con nuevas promociones y incluír adicional americana en la boca. Ahora es un desastre. Acortan tiempos y sus típicas mañas, las que todos sabemos

He visto ya varias veces este comentario del mismo user, se repite, si quiere promo, pídaselo personalmente, pedirlo aquí como forma de hacer presión popular, es bastante infantil, por decirlo de alguna manera para no herir susceptibilidades. La mala práctica de salir reiteradamente de la habitación para matar tiempo es una práctica que viene hace mucho rato en Olimpo, no es de ahora, es cosa de darse la paja de leer reportes, incluso me atrevería a señalar que es el sello y parte del manual de la atención de esa agencia, ( el vaso de agua, los condones, vuelto, si está lloviendo en la esquina, etc) pero también sucedía cuando estaba Labranza o Pompa, la solución es más simple, si no quiere que se lo caguen con tiempo en la atención no vaya, si igual accede a ir, asuma, si quiere regalías subiéndose a un carro y ni si quiera lo hizo cuando se atendió pídalo personalmente, hacer campañas aquí es bien penca.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Forero antiguo dijo:

He visto ya varias veces este comentario del mismo user, se repite, si quiere promo, pídaselo personalmente, pedirlo aquí como forma de hacer presión popular, es bastante infantil, por decirlo de alguna manera para no herir susceptibilidades.

Aquí tenemos a un zapatito blanco!

chuta que le duele que le toquen su agencia señor, no estoy haciendo ninguna campaña, se nota que su capacidad lectora es reducida. 
Yo realizo la crítica y de paso la solución a la respectivo lugar de consumo. Guardase su comentario ácido, no me interesa, me vale 💩 jajajaja. 

 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Onfire dijo:

Aquí tenemos a un zapatito blanco!

El típico descarte básico sin fundamento alguno, demuéstralo,  si hablamos de capacidad “lectora” se dispara ud mismo en los pies, no entendió en lo absoluto mi comentario, eso se denomina “capacidad cognitiva”  acusar de zapatos blancos es algo que no vale la pena responder, le recuerdo que su usuario anterior fue silenciado por el mismo motivo, hacer campañas en el foro para desprestigiar cuando una chica le subió el precio, una discusión vergonzosa por lo pronto, lo importante y lo que convoca es que atención, malas prácticas y mañanas es muy distinto a pedir rebajas y promociones, como “idea” o cree que lo harán por el solo hecho de que onfire el más rankiao de SV lo pide?

Uno básicamente como cliente lo mínimo que pedimos es que cumplan con los servicios pactados y sin mañas, ni recortes de tiempo, si no se cumple hágalo saber a la chica o a la jefa, lo reporta y espere alguna solución, hay muchos usuarios que lo han hecho y han llegado a solucionar su problema.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Forero antiguo dijo:

El típico descarte básico sin fundamento alguno,

En ningún momento he pedido tu opinión y sigues tú en pronunciarme, cual es tu objetivo? Generar un ataque, drama, me das risa.  Lo otro este es un muro personal de @Irlanda enfócate hablar de ella, aportando en Pro, el objetivo que ella mejore de forma notable, porque en el fondo tiene potencial.  
 Besitos y que tengas un lindo día. 😆😘( te falta una caxita)

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola colegas, les comento que soy forero desde los tiempos de la estokada y he vuelto a esta página donde veo que hay muchos angelitos de dios.

General

Nombre: Irlanda hermosa rica
Edad: al ojo entre 25 a 26
Estatura: 1.68.
Internet: Sectorvip.cl 
Precio: $ 50.000
Nacionalidad: Viva Chile mierda.
Ubicación: Cerca del metro U. de Chile.
Lugar: Departamento.
Conserje: Registra y deja pasar sin problemas.
Teléfono: El publicado.
Comunicación:  todo fluido y claro.


Notas servicio: 

Contextura: 7.0 delgada, alta.. linda figura.
Rostro: 6.5 hermoso rostro, sexy.
Photoshop: Ella misma, solo omite tatuajes. 
Trato: 7,0 Excelente.. amable y preocupada todo el tiempo.
Besos: 6,8 besos que te hacen olvidar el estrés. 
Tetas: 6.8 ricas y hermosas.
Cola: 7.0 no soy culo adicto pero me gusto mucho ver este atributo dándole en cuatro :)
Pussy: 7.0 apretadita rica.
Anal: No aplica.
Oral: No me gustan los orales... prefiero altiro a remojar la nutria. 
Meneo: 6,5.
Sonido: 6,8 sus gemidos me hacían tocar las estrellas.
Ambiente: 7.0 todo muy bien.. todo limpio y ordenado.
 
Precio v/s Calidad: 7.0 volveré por ti Irlandaaaaa.. soy tu nuevo fan

Promedio Final: 6.8

Después de tantos años de estar retirado desde los tiempos de la Estokada vuelvo con todo... y contacte a esta belleza terrenal... previa coordinación llego al edifico, me registran y subo sin problemas... llego y me recibe esta belleza... mi amiguito el chiquitín se paró a penas la vio... voy a la ducha de rigor y luego ella entra a la pieza con una linda minifalda roja y tacones que hacen relucir su figura y suaves piernas largas... a mi en lo personal no me gusta mucho los orales, prefiero ir al grano y remojar el cochayuyo así que le pido que se monte... me hizo unos meneos asesinos que casi me hacen acabar, quizás la falta de práctica en este deporte me hace quedar mal jejeje luego le doy en cuatro frente al espejo... al ver esa hermosa cara dándole en cuatro me excitaba mucho más, para luego terminar con un rico misionera... tiene una piel suave, una cara que excita... un trato amable siempre atenta.. quede contento con su atención muy agradable.. Irlanda es una chica hermosa, recorrer cada centímetro de su piel suave y recordarla hace que se me pare el manguaco... rica rica sin duda volveré por ella.

Este es mi granito de arena, ya haré mis reportes más detallados cuando vuelva a la costumbre de este paraíso..  Irlanda si lees esto volveré por ti cosita más rica. 

 

Saludos estimados.

  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cabros no se atiendan con esta mina si van al Olimpo es mecánica y no atiende bm  una perdida de plata  se los dice un viejo zorro no se atiendan con Irlanda la mina es linda pero es mañosa y se queja por todo para que no le pase a otro 👌 vayan por Génova o Francia Irlanda niun brillo y ojo que no quiero perjudicar a la chica pero si uno paga por un servicio uno va con una espectativa ,soy cliente frecuente y primera ves que se me cae el Olimpo  saber cómo era esta mina no voy así que eso compañeros no se atiendan con Irlanda 🙌.por esa mismas Lucas hay mejores minas   

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Chams dijo:

Cabros no se atiendan con esta mina si van al Olimpo es mecánica y no atiende bm  una perdida de plata  se los dice un viejo zorro no se atiendan con Irlanda la mina es linda pero es mañosa y se queja por todo para que no le pase a otro 👌 vayan por Génova o Francia Irlanda niun brillo y ojo que no quiero perjudicar a la chica pero si uno paga por un servicio uno va con una espectativa ,soy cliente frecuente y primera ves que se me cae el Olimpo  saber cómo era esta mina no voy así que eso compañeros no se atiendan con Irlanda 🙌.por esa mismas Lucas hay mejores minas   

Estimado el olimpo ya esta bastante funado:

1. El sello del olimpo los famosos recortes de tiempo, salidas innecesarias de la pieza.

2.una chica genova que atendio estando con la regla a un cliente y a la fecha ninguna disculpa publica por semejante bochorno.

3. Esta chica irlanda que se inventa reportes cuando la mayoria dicen que ella da una pesima atencion, es mas se creo un tema sobre ella llamado defensores sin trayectoria, puede revisarlo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Caliente11 dijo:

3. Esta chica irlanda que se inventa reportes cuando la mayoria dicen que ella da una pesima atencion, es mas se creo un tema sobre ella llamado defensores sin trayectoria, puede revisarlo.

Está seguro que ella se inventa reportes?. O usted asume sus conclusiones como una verdad? 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Chams dijo:

Cabros no se atiendan con esta mina si van al Olimpo es mecánica y no atiende bm  una perdida de plata  se los dice un viejo zorro no se atiendan con Irlanda la mina es linda pero es mañosa y se queja por todo para que no le pase a otro 👌 vayan por Génova o Francia Irlanda niun brillo y ojo que no quiero perjudicar a la chica pero si uno paga por un servicio uno va con una espectativa ,soy cliente frecuente y primera ves que se me cae el Olimpo  saber cómo era esta mina no voy así que eso compañeros no se atiendan con Irlanda 🙌.por esa mismas Lucas hay mejores minas   

Yo en lo personal me he atendido con Irlanda y fue hace tiempo ya y como se me me olvidó reportar no lo hice, pero en esa ocasión me atendió relativamente bien, a mi ne gustó la atención, no asi como medioooocreeee o cosas varias, eso si la chica es un poquito fria, te las canta altiro a la hora de aplicar cosas como : no introducir dedos y otras cosas pero quedamos bien, el oral es bien potente, casi me lo arranco a succionadas, hicimos 69 y también, estuvo rico, en 4 fue una muy buena experiencia, con espejo, twerking y todo, fue buena experiencia pero no repetí porque pensé que con la chica no tuvimos el feeling deseado y en realidad le pasa con la mayoría y la típicas salidas de la pieza innecesarias y también no quise repetir 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Joselihot dijo:

Yo tuve buenas experiencias en el Olimpo cuando empezó y de pronto empezaron con las mañas y recortes de tiempo pero por lo que he visto y oido no es una regla o problema puntual de la agencia sino más bien son las mismas chicas las que empezaron con esas malas practicas 🤔

Concuerdo totalmente con su opinión! Y no lo digo yo, somos varios 🤷🏻‍♂️, esto se llama derecho tácito adquirido, pero relacionado con malas mañitas. 
 

Pd:🔥🐰

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo prometido, lo tenia pendiente

General

  • Nombre: @Irlanda
  • Edad: 23, por ahí
  • Estatura: 1,70
  • Internet:  SV
  • Precio: 50K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Metro U de Chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: pregunta departamento y llama
  • Teléfono:  el publicado
  • Comunicación: Fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 flaquita rica, buenas curvas
  • Rostro: 6.5, me gusto
  • Photoshop: 0% solo cubre un par de tatuajes
  • Trato: 6.5, buen ambiente, no es apurona, relajada con los tiempos
  • Besos: 6.2, no me negó ninguno
  • Tetas:  6.5 naturales, acorde a su cuerpo, rico pezón
  • Cola: 6.5, redondita, firme
  • Pussy: 6.5 depilada y con buen sabor, suavecita
  • Anal:  N/A
  • Oral: 6.7 después de una limpieza completa del minimi con toallas húmedas, fogoso, buen ritmo, profundo, baboso
  • Meneo: 6.7 me mato, buen meneo, flexible
  • Sonido: 6.2 gemidos calentones
  • Ambiente: 6.2 pieza pequeña, no me incomoda, pero prefiero la pieza grande !
  • Precio v/s Calidad: 6.5, buen servicio,agradable y rico momento

Promedio Final: 6.7  bonita, agradable, te aclara todo al inicio, salio solo una vez de la habitación, demoró poco
 
Tu historia:  En otra visita a ese departamento, vi de pasada a una colorina, alta, rica, pregunto su nombre y la registre en los pendientes, tiempo después coordino cita con Irlanda, de primera impresión un poco seria al inicio, pero luego de aclarar detalles, se suelta y es agradable, rica, fogosa, prendida. Ese día, coordino tipin 3, llego al depa, conserje tramite de rigor, da el pase.

Me abre la puerta, saluda, ducha de rigor, salgo con toalla, conversa previa para conocernos un poco, me aclara detalles, pieza pequeña que no me complica tanto, nos acomodamos, su regaloneo, ricos besos, piel suavecita, ropas fuera, toalla fuera y empieza a jugar con el amigo (previa limpieza)

me encanto su oral, rico, con lengua y ricos movimientos, profundo, bien baboseado, me deje querer un rato, ahora es mi turno, rica pussy, apretadita, buen sabor, ella acomoda sus piernas, sigo disfrutando de su pussy, y por su gemidos y movimiento de abdomen, ella también esta disfrutando

ya caliente a morir, pido forrito y pasamos a misionero piola, apretadita, rica, aguantadora, pongo unos cojines bajo su potito, y le doy con mas ímpetu, besándonos rico, llegando al punto de morir, primer round fuera

Su pausa, vaso de agua, conversa cortita. Ya recuperado, besos varios, acaricio su humanidad, sus tetas, espalda baja, su potito rico, y vamos por el bis, esta vez en cuatro, a Irlanda le gusta esa pose, ya estaba mojadita, aplico forrito y a darle

ya en posición de perrito, aplico buen movimiento, cambio de ritmo, me gusta ver como entra y sale el minimi, ella se acomoda, bajando su pecho y levantando más la cola, gime rico, se afirma a la pared, yo la tomo de sus caderas, y le doy rico rico hasta morir otra vez, segundo round fuera

se acabo el tiempo, ducha, me deja en la puerta, beso apretado y adiós !

Resumiendo experiencia con Irlanda, lo pase super bien, ella es simpática, amable, quedaron varios pendientes para la próxima visita

Volveré, Si

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Amigo Tony otro q se dio cuenta q ls atencion es mala, no se compara en nada a la Labranza q atendia en ese mismo edificio...esoscrepirtes de puros 7 son billetes dectres lukas...je je mi humilde opinion..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta no me hagan acordarme de esta mina que se me para brígido (cuando trabajaba en vitacura)... quedó con alergia una vez que tiramos a lo mardito sobre una alfombra. Hay muchas minas que tienen tatuajes, pero los de esta chica, son a otro nivel, y en esa piel blanca como la nieve. Perfect.    

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo unas ganas de visitarla. Pero seguirá con la mala atención? Alguien que la allá visitado este ultimo tiempo? La situación no está como para jugar a la ruleta rusa con las chicas :/ y te toque la bala de las mañas y recortes de tiempo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...