Saltar a contenido

Mafer de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: MAFER
  • Edad: 20
  • Estatura: 1.65
  • Internet:  SV
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa Isabel
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Piola, te anotas tu mismo (covid)
  • Teléfono: +56964516240
  • Comunicacion: Costo un poco al final

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, delgada pero tiene de donde agarrar, rica al tacto, me encantó su figura
  • Rostro: 7, juvenil, alegre, linda ella
  • % Photoshop: 0% mejor en persona
  • Trato: 7, es muy simpática, te hace sentir comodo, es como la amiga caliente, le gusta
  • Besos: 6, ricos pero faltaron más, soy exigente en este punto
  • Tetas: 6,5, precisas acordé a su figura
  • Cola: 7, rica, es un placer tocar ese cola, mis manos disfrutaron mucho
  • Pussy: 7 nada raro, depilada, sentirla en tus labios fue vacan
  • Anal: nota + comentario: no pregunte
  • Oral: 6, rico, me gustó pero quedé con sabor a poco, es c/c
  • Meneo: 6.5 se mueve bien, te hace disfrutar pero no fue duradero, quizás estaba cansada
  • Sonido: 7 para mí lo preciso
  • Ambiente: 7, amplio, limpio, cómodo, teníamos el depto para los dos así que bien, muy lindo
  • Precio v/s Calidad: 7, pensé que me iba a arrepentir pero fue excelente una de mis mejores experiencias, olvide lo que había pagado

Promedio Final: Aunque no promedia 7, yo le pongo el 7 igual, fue una de mis mejores experiencias, muy rica y simpática.
 
Tu historia: La verdad que no soy de hacer reportes, debo tener algunos en la competencia pero acá creo que es el primero, es raro que ella no tenga aún, quizás preferimos disfrutar en silencio y es injusto para ella, por esto preferí hacer este reporte.

Agende con ella hace unas semanas, el 5/01/2021 para ser orecisost a las 20 hrs, llegue 20 minutos antes me estacionó y 10 antes le hable, no le llegaban los WhatsApps, comentar que cuando agende fue todo muy fluido, condiciones, agendamiento y una que otra petición, sin embargo cuando llegó el momento no me respondía, pensé que me plantaba, la llame y nada no respondía, dije bueno ya estoy acá, esperaré hasta las 20:30, además intenté plan b pero por la hora y la pandemia era difícil, ya perdiendo las esperanzas ella me habla por WhatsApp, me comenta que tenía el teléfono en silencio y no había cachado mmmm, bueno filo le digo que si aún podíamos concretar ya q atendía hasta las 21, me dice q si y q suba altiro, más feliz q la chu bajo del auto y parto raudo.

Paso por conserjería mero trámite y subo, me abre la puerta y entró, ella desnuda solamente con una corona 👑 whoo fue espectacular verla y debo decir que me carga ver las minas en pelotas, me gusta el la ropa, encuentro q desnuda es tan impersonal y fome pero ella aún asi, sin ropa de veía espectacular, hermosa y recordé su sus comentarios en su anuncio, una diosa griega, de verdad lo era con su 👑 de flores y yo estaba ahí, no lo creía.

Si bien fue bañadito, ella me invita una ducha juntitos que no pude negar, me da la impresión que recién se había ido algún colega y por el apuro ella no había alcanzado a arreglarse pero no me importó, la ducha fue la raja, ella se hechaba jabón mientras me acariciaba tiernamiento y me besaba, el agua caia lentamente en su cuerpo y sus manos acariciaban mi pecho, mi amiguito y sus labios ofrecidas pqueleosr piquitos y luego un profundo beso calentón, fue perfecto ese momento, creo que ahí cague y me empote.

Al salir del baño, le pregunto si tiene la polera blanca de su perfil del whazap (en ese momento) y el calzoncito negro, me dice que no pero tienes otras prendas que si yo quería podría ponerse. Yo feliz, mi fetiche es la ropa y pocas veces veo alguien tan predispuesta a cumplir mi fantasía si incluso hay algunas q cobran adicional o se molestan, bueno va y se coloca un tapper o faldita de playa y una polera bien veraniega, se veía hermosa y a mí que me encantan las mini, fue vacan.

Se sube a la cama y comienza a bailar, mis manos se volvieron locas tratando de tocar esa culito que destaca en esa mini faldita y esas piernas que sobresalían, muy hermosas, eso provoca la ropa que destaque su bello cuerpo, su piel es dorada, yo me imaginé en la playa y podía tocar esos hermosos muslos, luego se saca el tapper y tenía un bello calzón rosado con encaje que restaban su hermosa cola y el color de su piel, me subo a la cama ya desnudo y me besa con pasión, le pone preservativo y me comienza a chupar mi miembro, se acomoda para q yo pueda tocar su colita y su bellos muslos que fue lo q más me gustó.

Sin darme cuenta, ya estaba desnuda y se sube, sus movimientos, su cara, sonrisa y todo su cuerpo expresaban calentura, ella es muy rica de cuerpo, bellos pechos, muslos y un culo hecho a mano, pero lo mejor fue su actitud, la típica amiga caliente que quiere q le den, eso te motiva.

Si bien luego bajo el ritmo, yo seguía disfrutando, se bajó y me acarició por todas partes, luego me siguió chupando al amigo hasta q le pedí subir, después me tocaba mi amigo con delicadeza mientras seguía chupando y yo me acerque a su esquistes para pasar mis labios por su mismos, culo y disfrutar de su calidez al máximo.

Mis manos se perdían en cada parte de su cuerpo, mi mente me decía tienes q tocar cada centímetro de esta piel, esto no pasa todo los días.

Sinceramente no recuerdo en qué minuto acabe, ha pasodo su tiempo y mi mente sigue pensando en su cuerpo y alegría, quisiera estar con ella nuevamente aunque sé que es díficil.

Ha sido una de mis mejores experiencias, me recordó a Carlita (Luna) que atendía por ahí mismo, pero Mafer es más natural, más bella que la verdad no las podría comparar.

Sin duda volvería, me gustaría un dual con su amiga Barby, debe ser de miedo, ojalá den las lucas.

Ella es como la rubia piel dorada que sale en la tele bailando y te has corrido un millón de pajas en su honor, pero mejor!! Natural sin ser Fit que para mí es excelente ya que no me gustan tocar piel muy dura, me gusta ese sensación al tacto cuando es más normal.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ella anda bien, pero lastima que tenga muy malas prácticas, a mí ya me dejó plantado pa la segunda vez que quise ir, me calentó la sopa el día antes y el día del encuentro me blokeo... Ella pierde más que yo en verdad, a si que pa la casa, hay minas mejores que ella y con una actitud mucho más profesional. 

 

Saludos.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 16-01-2021 a las 2:03, Tequila dijo:

General

  • Nombre: MAFER
  • Edad: 20
  • Estatura: 1.65
  • Internet:  SV
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Santa Isabel
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Piola, te anotas tu mismo (covid)
  • Teléfono: +56964516240
  • Comunicacion: Costo un poco al final

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7, delgada pero tiene de donde agarrar, rica al tacto, me encantó su figura
  • Rostro: 7, juvenil, alegre, linda ella
  • % Photoshop: 0% mejor en persona
  • Trato: 7, es muy simpática, te hace sentir comodo, es como la amiga caliente, le gusta
  • Besos: 6, ricos pero faltaron más, soy exigente en este punto
  • Tetas: 6,5, precisas acordé a su figura
  • Cola: 7, rica, es un placer tocar ese cola, mis manos disfrutaron mucho
  • Pussy: 7 nada raro, depilada, sentirla en tus labios fue vacan
  • Anal: nota + comentario: no pregunte
  • Oral: 6, rico, me gustó pero quedé con sabor a poco, es c/c
  • Meneo: 6.5 se mueve bien, te hace disfrutar pero no fue duradero, quizás estaba cansada
  • Sonido: 7 para mí lo preciso
  • Ambiente: 7, amplio, limpio, cómodo, teníamos el depto para los dos así que bien, muy lindo
  • Precio v/s Calidad: 7, pensé que me iba a arrepentir pero fue excelente una de mis mejores experiencias, olvide lo que había pagado

Promedio Final: Aunque no promedia 7, yo le pongo el 7 igual, fue una de mis mejores experiencias, muy rica y simpática.
 
Tu historia: La verdad que no soy de hacer reportes, debo tener algunos en la competencia pero acá creo que es el primero, es raro que ella no tenga aún, quizás preferimos disfrutar en silencio y es injusto para ella, por esto preferí hacer este reporte.

Agende con ella hace unas semanas, el 5/01/2021 para ser orecisost a las 20 hrs, llegue 20 minutos antes me estacionó y 10 antes le hable, no le llegaban los WhatsApps, comentar que cuando agende fue todo muy fluido, condiciones, agendamiento y una que otra petición, sin embargo cuando llegó el momento no me respondía, pensé que me plantaba, la llame y nada no respondía, dije bueno ya estoy acá, esperaré hasta las 20:30, además intenté plan b pero por la hora y la pandemia era difícil, ya perdiendo las esperanzas ella me habla por WhatsApp, me comenta que tenía el teléfono en silencio y no había cachado mmmm, bueno filo le digo que si aún podíamos concretar ya q atendía hasta las 21, me dice q si y q suba altiro, más feliz q la chu bajo del auto y parto raudo.

Paso por conserjería mero trámite y subo, me abre la puerta y entró, ella desnuda solamente con una corona 👑 whoo fue espectacular verla y debo decir que me carga ver las minas en pelotas, me gusta el la ropa, encuentro q desnuda es tan impersonal y fome pero ella aún asi, sin ropa de veía espectacular, hermosa y recordé su sus comentarios en su anuncio, una diosa griega, de verdad lo era con su 👑 de flores y yo estaba ahí, no lo creía.

Si bien fue bañadito, ella me invita una ducha juntitos que no pude negar, me da la impresión que recién se había ido algún colega y por el apuro ella no había alcanzado a arreglarse pero no me importó, la ducha fue la raja, ella se hechaba jabón mientras me acariciaba tiernamiento y me besaba, el agua caia lentamente en su cuerpo y sus manos acariciaban mi pecho, mi amiguito y sus labios ofrecidas pqueleosr piquitos y luego un profundo beso calentón, fue perfecto ese momento, creo que ahí cague y me empote.

Al salir del baño, le pregunto si tiene la polera blanca de su perfil del whazap (en ese momento) y el calzoncito negro, me dice que no pero tienes otras prendas que si yo quería podría ponerse. Yo feliz, mi fetiche es la ropa y pocas veces veo alguien tan predispuesta a cumplir mi fantasía si incluso hay algunas q cobran adicional o se molestan, bueno va y se coloca un tapper o faldita de playa y una polera bien veraniega, se veía hermosa y a mí que me encantan las mini, fue vacan.

Se sube a la cama y comienza a bailar, mis manos se volvieron locas tratando de tocar esa culito que destaca en esa mini faldita y esas piernas que sobresalían, muy hermosas, eso provoca la ropa que destaque su bello cuerpo, su piel es dorada, yo me imaginé en la playa y podía tocar esos hermosos muslos, luego se saca el tapper y tenía un bello calzón rosado con encaje que restaban su hermosa cola y el color de su piel, me subo a la cama ya desnudo y me besa con pasión, le pone preservativo y me comienza a chupar mi miembro, se acomoda para q yo pueda tocar su colita y su bellos muslos que fue lo q más me gustó.

Sin darme cuenta, ya estaba desnuda y se sube, sus movimientos, su cara, sonrisa y todo su cuerpo expresaban calentura, ella es muy rica de cuerpo, bellos pechos, muslos y un culo hecho a mano, pero lo mejor fue su actitud, la típica amiga caliente que quiere q le den, eso te motiva.

Si bien luego bajo el ritmo, yo seguía disfrutando, se bajó y me acarició por todas partes, luego me siguió chupando al amigo hasta q le pedí subir, después me tocaba mi amigo con delicadeza mientras seguía chupando y yo me acerque a su esquistes para pasar mis labios por su mismos, culo y disfrutar de su calidez al máximo.

Mis manos se perdían en cada parte de su cuerpo, mi mente me decía tienes q tocar cada centímetro de esta piel, esto no pasa todo los días.

Sinceramente no recuerdo en qué minuto acabe, ha pasodo su tiempo y mi mente sigue pensando en su cuerpo y alegría, quisiera estar con ella nuevamente aunque sé que es díficil.

Ha sido una de mis mejores experiencias, me recordó a Carlita (Luna) que atendía por ahí mismo, pero Mafer es más natural, más bella que la verdad no las podría comparar.

Sin duda volvería, me gustaría un dual con su amiga Barby, debe ser de miedo, ojalá den las lucas.

Ella es como la rubia piel dorada que sale en la tele bailando y te has corrido un millón de pajas en su honor, pero mejor!! Natural sin ser Fit que para mí es excelente ya que no me gustan tocar piel muy dura, me gusta ese sensación al tacto cuando es más normal.

 

Es una Mujer Fantástica 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Es una Chica maravillosa un sueño de Mujer con unos bellos ojos y una atención de los Dioses hoy la conocí estuve 2 horas con ella y se pasó para ser buena en la Cama le pongo un 10 tiene un cuerpazo y besa tan rico meterselo y que te bese rico lo máximo.... Quiero ir todas las semanas mmmm

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-02-2021 a las 21:05, Rexius999 dijo:

Es una Mujer Fantástica

Sr dueño de la agencia, era necesario repetir el extenso comentario tipo autopromo para decir 4 palabras?? No nos insulte por favor, no somos tan idiotas.

Yo he quedado dos veces con ella y las dos veces me ha dicho, 15 minutos antes de la hora: "tuve que salir amor, pero te mando fotos de una amiga que te puede atender" 

No he caido, pero me he devuelto para la casa mas enojado que la cresta.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Parece que si esta perdido colega, creo ver que sobre la tabla dice “comunicación”, y parte de los comentarios que usted hace alusión indican que en ese item deja bastante que desear... si deja plantado o bloquea a la gente sin justificación alguna, son mañas que no se deben dejar de mencionar (por algo es parte de la tabla), si a usted no le importa o le da lo mismo esas practicas, es un tema suyo, pero me atrevo a decir que a varios nos cae como patada en las bolas, quedarte plantado prácticamente en la entrada del edificio sin siquiera darte explicaciones, y si algunos como lo han hecho aquí te avisan que es tincada y que pareciera que le encanta hacer eso... personalmente agradezco que me ahorren el mal rato.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Mediatan si la srta cumpliera no tendría comentarios que no alcanzan para reportar. Yo le escribí para consultar por su atención y datos para la fiesta que promocionaba, al recibir sus respuestas le dí las gracias, no reservé, pues no quedé en hacerlo y posteriormente me bloqueó.

¿Cómo supe qué estaba bloqueado? Pues le escribí debido a que tenía que ir a ese sector y quería coordinar una cita con ella, pues me parece atractiva, aún estoy esperando la respuesta de quien tanto defiende.

Que bueno que a usted le resultará el encuentro, lo que es yo, ya fue, pensé en no comentarlo, pero dado a que parece ser una práctica habitual, comparto lo sucedido.

Cada cual verá que hace con la información, tanto de los reportes como de los comentarios.

Saludos.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mediatan dijo:

No defiendo a nadie colega sólo considero que existe otro espacio para este tipo de comentarios , si no da para reportar entonces no reporte y acuse en otro tema 

La sección se llama reportes y comentarios, por lo que asumo que es para reportar y comentar sobre la chica y su actuar. 

En lo personal, prefiero que estos comentarios esten junto a los reportes, así quien busca información, no solo cuenta con relatos de experiencias, buenas regulares o malas, también con posibilidades de quedar plantado, riesgos de cambiasos, entre otros posibles.

Si se ha desvirtuado el tema o foco, pido las disculpas del caso y @Berlín podrá moderar además de ver que es mejor para todos.

Pd curiosamente después de comentar acá me llegó respuesta de la señorita. Será en otra ocasión.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Jajajjaj auto promo es chistoso, quizás fui un poco exagerado según vuestros criterios pero fue lo que sentí en el momento, chistoso porque si se dieran la paja de averiguar antes de tirar mierda sabrían que tengo varios reportes en sitios vecinos, es verdad que acá es el primero pero bueno por algo será.

En fin, la lola se retiró y tuve la fortuna de visitarla su última día y más encima hacer un dual con una negrita que tiene de amiga no recuerdo el nombre pero era una negra amazónica espectacular, el pelo salvaje y durita con todas sus cosas bien puestas puta la negrita rica, me recordó a Tiara pero mas definida sin tanto culo sin tanta teta o sea casi perfecta. Lo mejor es q ambas era prácticamente iguales es su fisonomía, misma altura mismas curvas aunque Mafer tiene el culito más blandito tal como me gustan y la negra lo tenía tan duro q era difícil agarrarlo.

En resumen el mejor dual que me pegado, una negra y una rubia un sueño cumplido, mientras la negra lo chupaba le agarraba el culo a Mafer y ella me comía a besos, luego mientas se montó la negra Mafer me decía cochinadas al oído y me besaba como quería.

Si piensan q es auto promo aya ustedes, ahora no está y al parecer la negrita también se fue, aún recuerdo sus fotos de pirata igual a Calipso jajajaj rica la tonta.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Tequila dijo:

Jajajjaj auto promo es chistoso, quizás fui un poco exagerado según vuestros criterios pero fue lo que sentí en el momento, chistoso porque si se dieran la paja de averiguar antes de tirar mierda sabrían que tengo varios reportes en sitios vecinos, es verdad que acá es el primero pero bueno por algo será.

En fin, la lola se retiró y tuve la fortuna de visitarla su última día y más encima hacer un dual con una negrita que tiene de amiga no recuerdo el nombre pero era una negra amazónica espectacular, el pelo salvaje y durita con todas sus cosas bien puestas puta la negrita rica, me recordó a Tiara pero mas definida sin tanto culo sin tanta teta o sea casi perfecta. Lo mejor es q ambas era prácticamente iguales es su fisonomía, misma altura mismas curvas aunque Mafer tiene el culito más blandito tal como me gustan y la negra lo tenía tan duro q era difícil agarrarlo.

En resumen el mejor dual que me pegado, una negra y una rubia un sueño cumplido, mientras la negra lo chupaba le agarraba el culo a Mafer y ella me comía a besos, luego mientas se montó la negra Mafer me decía cochinadas al oído y me besaba como quería.

Si piensan q es auto promo aya ustedes, ahora no está y al parecer la negrita también se fue, aún recuerdo sus fotos de pirata igual a Calipso jajajaj rica la tonta.

 

 

Te dió por hablar ahora y dices que no es auto promo?, preséntate, mínimo, tira unos reportes falsos y después te creo. Pura defensa y weás ramdon.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
En 12-06-2021 a las 3:03, Balti dijo:

Te dió por hablar ahora y dices que no es auto promo?, preséntate, mínimo, tira unos reportes falsos y después te creo. Pura defensa y weás ramdon.

Ramdon amigo claramente ramdon

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 11 months later...

Tengo mis dudas caballeros y hace rato y no puedo sacarme tal empacho, está señorita volvió? Es Lana? O Lana es su amiguita rubia Barby?

Tengo mis dudas con Lana y Marifer (por alcance de nombre) ademas que ambas atienden como en la misma agencia o formato, además tengo incertidumbre con la negrita que comí en el dual, será Kaya? Mi memoria me falla pero el culo parece ser lo mismo.

 

Alguien sabe? Quiero ir con Marifer para probar algo nuevo pero será la misma?

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Tequila vaya y vea, por lo leído en otros post parece ser la misma chica y por el formato de promo y reportes la misma agencia.

Si no es, tiene dos opciones. Como tiene experiencia en el ruido sabrá quedarse o bien retirarse respetuosamente.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias, el tema que Lana se disparo en el precio y tengo mis políticas de autopromo así que ahí next, la otra semana quiero ir si o si por por Marifer.

Pd. Igual no asi recuerdo tanta pechuga de Mafer quizás se operó nose.

*no así= nose

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@TequilaMarifer por las medidas del aviso y fotos no se parece a Mafer. Lana en cambio si o al menos tiene ese estilo fit.

Vea las promociones que tiene Lana, el tipo de aviso y boila, es muy similar a Mafer.

Éxito si va y comprueba in situ.

Saludos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Hola chicos 🥰🥰 yo soy lana / ex Mafer . Mucho me conocen por ese nombre . No me operado soy 100% natural . ofrezco 2 servicio y el más popular . besos de polola real.  Ducha erotica con  oral + americana en la boca  mientras nos bañamos juntos , masajes erótico con mucho rose , oral mutuo , contactos ilimitados, garganta profunda, oral  sin preservativo, rusa  ,américana real , américa corporal , fantasias , fetiches  y disfraces todo está  incluído en el valor .

Y PARA MI NO ES SOLO SEXO YO DISFRUTO Y ME ENCANTA LO QUE HAGO .  VENDO EXPERIENCIA INOLVIDABLE, TODO ES COMPLETAMENTE PERSONALIZADO A LOS GUSTO DE CADA PERSONA POR ESE MOTIVO ESTOY CON LA AGENDA FULL Y MAYORMENTE CON FRECUENTES QUE COMEN CALLADOS JEJEJE 

 

⭐PD : MARIFER ES MI PRIMA Y NOS PARECEMOS UN POQUITO, POR ESO LA CONFUSIÓN DE ALGUNOS. ELLA ES HERMOSA, TIENE UNA COLA GRANDE UUFFF  100% RECOMENDABLE. 

Si tienen otra duda con gusto se la resuelvo, besos 💋💋💋

 

 

Editado el por Lana27
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...