Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸
hace 6 horas, thestolido dijo:

Es idea m铆a o sacaron un reporte?聽

No le quiero prestar ropa a nadie, pero... al menos una explicaci贸n? o es muy tonto lo que estoy diciendo?

hace 3 horas, EARTHLING dijo:

No ser谩 lo qu茅 cre贸? Tambi茅n ac谩 existe?...mmm

A ustedes dos, que pasan leyendo el foro. En otra secci贸n se se帽al贸 que el Sr CuakCuak pidi贸 expl铆cita y voluntariamente eliminar sus cosas porque quiere ser un forero en LeK.

asi que por favor antes de levantar comentarios que podr铆an llevar a un mal entendimiento, razonar un poco m谩s.

En sectorvip.cl los comentarios escritos por nuestros miembros no son eliminados por que si o por arte de magia. Si algo se modifica o elimina es debido a que infringe las normas de convivencia del foro o que alguien voluntariamente lo solicite.

Public贸

Yo lei por intermedio de un tercero que pidi贸 la baja. Pero no cachaba q eso incluia borrar todo rastro de su existencia en el foro. Si lo dijo en algun momento no lo lei. Me pareci贸 q eran dos cosas distintas.聽

De todos modos -y lo digo con respeto- es absurdo ya que en el momento en q algo se publica pasa a ser de la comunicad y nadie tendr铆a un derecho de propiedad sobre sus comentarios para decir "me los llevo", eso se establece聽al momento de aceptar las reglas de un foro.

Saludos.聽

Public贸

estoy de acuerdo con Thestolido, esto para a ser de uso publico... no obstante a lo anterior... que el pato tartamudo se lleve sus comentarios donde quiera por que son irrelevantes (alguien me dijo alguna vez que si un foro depend铆a de una o dos personas estaba destinado a morir) as铆 que el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen... jejeje

Ademas... como puede preferir LEK si esta cada d铆a mas fome, y mas restringido por los que ganan plata a costa de los foreros??? 聽pero bueno siempre hay pasteles pa todo en este mundo jejejej!!!

• Me Encanta 1
Public贸

Lo q se escribe aca se queda aca, estoy de acuerdo con los de arriba!!. Por lo menos lo importante , los reportes jaja, cual fue el reporte??

Public贸
En 17-07-2018 a las 12:55, carcass dijo:

Lo q se escribe aca se queda aca, estoy de acuerdo con los de arriba!!. Por lo menos lo importante , los reportes jaja, cual fue el reporte??

Fue un reporte de CuakCuak en el tema de Paula, Un usuario a quien nadie hecho pero que al parecer pidi贸 que borraran sus reportes en SV, por ataos que tuvo en otra p谩gina聽del medio que empieza con L.聽聽

• 4 months later...
Public贸
hace 4 horas, SunTzu dijo:

Que paso con el reporte de @Jansteel14 en el tema lady ? De hecho hasta dijo q fue 2 veces con ella, es info relevante creo yo.

no ke eran 3 veses?

igual vibe eskribiendo y respondiendo聽dentro de un quote聽馃

Public贸

No se preocupe yo ped铆 formalmente por correo al聽"administrador" que eliminen mi cuenta y todos mis reportes y comentarios emitidos por PlanV...A煤n no lo hace...Se sugiri贸 que no soy ning煤n aporte a esta p谩gina...estoy molesto y decepcionado.

Saluda atte PlanV.聽

Public贸
hace 25 minutos, Berl铆n dijo:

@SunTzu, @Benito聽Qu茅 reporte? Yo solo vi citas.

El tipo habia hecho su reporte en un quote, habia escrito harto, y es real porque conoce a la jefa del depa de vitacura.

Public贸
hace 14 horas, PlanV dijo:

No se preocupe yo ped铆 formalmente por correo al聽"administrador" que eliminen mi cuenta y todos mis reportes y comentarios emitidos por PlanV...A煤n no lo hace...Se sugiri贸 que no soy ning煤n aporte a esta p谩gina...estoy molesto y decepcionado.

Saluda atte PlanV.聽

Hahahaha la media telenovela.聽 馃槄馃槄

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...