Saltar a contenido

Se me perdió un reporte


Estólido

Recommended Posts

hace 6 horas, thestolido dijo:

Es idea mía o sacaron un reporte? 

No le quiero prestar ropa a nadie, pero... al menos una explicación? o es muy tonto lo que estoy diciendo?

 

hace 3 horas, EARTHLING dijo:

No será lo qué creó? También acá existe?...mmm

A ustedes dos, que pasan leyendo el foro. En otra sección se señaló que el Sr CuakCuak pidió explícita y voluntariamente eliminar sus cosas porque quiere ser un forero en LeK.

asi que por favor antes de levantar comentarios que podrían llevar a un mal entendimiento, razonar un poco más.

En sectorvip.cl los comentarios escritos por nuestros miembros no son eliminados por que si o por arte de magia. Si algo se modifica o elimina es debido a que infringe las normas de convivencia del foro o que alguien voluntariamente lo solicite.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo lei por intermedio de un tercero que pidió la baja. Pero no cachaba q eso incluia borrar todo rastro de su existencia en el foro. Si lo dijo en algun momento no lo lei. Me pareció q eran dos cosas distintas. 

De todos modos -y lo digo con respeto- es absurdo ya que en el momento en q algo se publica pasa a ser de la comunicad y nadie tendría un derecho de propiedad sobre sus comentarios para decir "me los llevo", eso se establece al momento de aceptar las reglas de un foro.

Saludos. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con Thestolido, esto para a ser de uso publico... no obstante a lo anterior... que el pato tartamudo se lleve sus comentarios donde quiera por que son irrelevantes (alguien me dijo alguna vez que si un foro dependía de una o dos personas estaba destinado a morir) así que el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen... jejeje

Ademas... como puede preferir LEK si esta cada día mas fome, y mas restringido por los que ganan plata a costa de los foreros???  pero bueno siempre hay pasteles pa todo en este mundo jejejej!!!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17-07-2018 a las 12:55, carcass dijo:

Lo q se escribe aca se queda aca, estoy de acuerdo con los de arriba!!. Por lo menos lo importante , los reportes jaja, cual fue el reporte??

Fue un reporte de CuakCuak en el tema de Paula, Un usuario a quien nadie hecho pero que al parecer pidió que borraran sus reportes en SV, por ataos que tuvo en otra página del medio que empieza con L.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

No se preocupe yo pedí formalmente por correo al "administrador" que eliminen mi cuenta y todos mis reportes y comentarios emitidos por PlanV...Aún no lo hace...Se sugirió que no soy ningún aporte a esta página...estoy molesto y decepcionado.

Saluda atte PlanV. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, PlanV dijo:

No se preocupe yo pedí formalmente por correo al "administrador" que eliminen mi cuenta y todos mis reportes y comentarios emitidos por PlanV...Aún no lo hace...Se sugirió que no soy ningún aporte a esta página...estoy molesto y decepcionado.

Saluda atte PlanV. 

Hahahaha la media telenovela.  😅😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...