Saltar a contenido

Alessandra de SV


Recommended Posts

He aquí mi experiencia con esta niña, trataré de ser corto, conciso y bien objetivo, cosa que no parezca autopromo o algo parecido jajajaja. 

General

  • Nombre: Alessandra
  • Internet:  SV
  • Precio: 45k.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Barrio bohemio pleno bellavista
  • Lugar: Departamento muy cerca de la U. 
  • Conserje: si están pero no pescan mucho al parecer. 
  • Teléfono: El publicado. 
  • Comunicacion: Fluida, no costó agendar y claro fui su primer cliente. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Edad: 20 a 21.
  • Estatura: 1,60 aprox. 
  • Contextura: 6,5 rellenita quizá sea mucho decir, porque sus curvas son muy llamativas. De todo mi gusto. 
  • Rostro: 6,0 Linda, con rasgos muy característicos. 
  • % Photoshop: 10% podría ser incluso más.. Pero para defensa de ella tiene unas leves marcas en su piel pero muy entendible si la visitan entenderán al preguntarle a ella, no quisiera meterme ahí.. (blanquita y suave al tacto.) 
  • Tetas: 6,0 son muy bellas y ricas al tacto y al sabor jajajaja la nota es netamente porque he probado unas más grandes digamos. 
  • Cola: 6,3 grande, como me gustan de cadera ancha tal cual la foto. 
  • Pussy: 6,5 rico, depilada, sensible pff muy muy rico meterse con lengua, dedos, labios etc. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,5 para ser primera vez puede mejorar una vez acabe la primera patita.. Pero a grandes rasgos preocupada, sumisa y cariñosa. 
  • Besos: 6,5 ricos, con lenguas no esquiva ninguno. 
  • Anal: no consulté. 
  • Oral: 6,7 se maneja muy bien garganta profunda, americana rica de regalo.. Lo hace muy muy bien lo disfruta. 
  • Meneo: me abstengo no alcance a disfrutar aquí.. Lo di todo yo. 
  • Sonido: 6,5 creíbles totalmente lo disfrutó se notó y bueno fue mutuo a la larga. 
  • Ambiente: 6,0 buen lugar, jajajaja no tenía fe cuando me dijo que atendía en Baquedano. 
     

Precio v/s Calidad: como dije no me extenderé demasiado, básicamente porque iré nuevamente y ahí contaré con más lujo y detalles.. Pero se nota que le gusta, lo disfruta cuidenla por favor para que dure lo que tenga que durar. Vale la pena los 45k sii de todas maneras sobretodo ver como va a ir mejorando de aquí en más. 

Como punto a parte y esto va para la jefa.. Entiendo que quizá sea nueva en esto o si lleva tiempo en el circuito y no se dio cuenta que me estaba echando 20 minutos antes.. Bueno podría llegar a entenderlo.. Tenga más cuidado más adelante.. Si sigue así no durará mucho el templo.. (la niña Alessandra no hizo más que acatar y bueno dejarme salir en el fondo..) cualquier duda o consulta colegas estaré atento. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...