Berlín Publicado 6 de Enero del 2021 Share Publicado 6 de Enero del 2021 19 años. Med: 90-60-100 y 1.69 de alto. Metro Santa Ana / Lun a Dom +56949990633 Valor $55.000 por hora. Lun, Mier y Vier $45.000 mil No hago domicilios, no insistir Acepto propuestas de Suggar Daddy por temporada "Cuando me conozcas, quedarás deslumbrado por mi sensualidad y por la morbosidad que desprende de mi hermoso cuerpo. Soy una chica de mente abierta y doy un trato exquisito, ven a conocerme hoy mismo." "Hago adicionales como sexo anal, americana en la boca, entre otras, te espero." "Si te gusta el contenido erotico, tengo a tu disposicion lo que buscas como toda una profesional" 21 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 6 de Enero del 2021 Share Publicado 6 de Enero del 2021 buenas tardes gracias a todos por darme la bienvenida, a sector vip mis regalones 😍💫 disponible desde ya en mi depa , los dejo cordial mente invitados xau😘😘😘😘 1 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 6 de Enero del 2021 Share Publicado 6 de Enero del 2021 salvaje tierna y caliente me dicen 😘💫📱 ultimas horitas IMG_0860.MOV 4 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 8 de Enero del 2021 Share Publicado 8 de Enero del 2021 (editado) buenas tardes 😃 mis corazones ♥️ últimas horas disponibles 17:00 , 18:00 19:00 y 20:00 hoy los espero 😈 pd: desnudita 🤭 buenos días 🌞 ☀️ amores ya despierta para mi primer mañanero hoy 😯😈 , puedes cancelar con trasferencia o efectivo 💰 pago rut también 🤗 IMG_1024.MP4 Editado 8 de Enero del 2021 por Catalina. 5 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 8 de Enero del 2021 Share Publicado 8 de Enero del 2021 (editado) 🐚esta maravillosa tarde en SV estaré disponible para duales , cuadros lésbicos todo lo que lleva a un rico placer entre medio de mis piernas 🌺🍄 Consulten precios a mi WhatsApp 🤭♥️ Editado 8 Febrero por Pascualita19 2 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 9 de Enero del 2021 Share Publicado 9 de Enero del 2021 buenos días ☀️ hoy agenda disponible 😈 IMG_1063.MOV 2 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 12 de Enero del 2021 Share Publicado 12 de Enero del 2021 hoy no alcanse hacer publicación y no quedaban mas horitas disponible nos vemos mañana amores recuerda agendar tu horita con anticipación 😘♥️✨ Pd: besos 😘 sin condones 😈 1 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 18 de Enero del 2021 Share Publicado 18 de Enero del 2021 hola amores quedan las últimas horitas 16:00 17:00 18:00 19:00 🕖 recuerden agendar con anticipación bebés 🌈💋 modo de pago : trasferencia o efectivo 💰 besos 😘 IMG_1326.MP4 2 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 17 de Mayo del 2021 Share Publicado 17 de Mayo del 2021 Hola chicos y a mis regalones ❤️les cuento lo que paso llego un cliente al cual no le pude hacer oral sin preservativo por el olor, me conto que estuvo con otras chicas y que tiro la plata, no diré quienes, el tema es que como no le gusto mi oral se enojo, me lanzo el condón en la cara, me insulto con grueso calibre y no contento con eso me amenazo con hacerme mierd.. en la pagina con reportes malos de el y sus amigos. Ya que el es muy influyente. Deben respetarnos, si llegas contando que no te hicieron cosas por tu higiene, hablando pésimo de las otras chicas, tu mismo predispones la situación, todos los antecedentes ya los tiene la administración de la pagina, con pruebas de las amenazas y que incluso dijo que conocía al dueño de esta web y de otras y que sus amigos harían reportes horribles de mi. Si alguna chica le paso lo mismo y quiere confirmar, solo hablen con Berlin el ya tiene los antecedentes. ❤️👏🏽Gracias 🙏 a todos mis fieles clientes caballeros 7 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 1 de Septiembre del 2021 Share Publicado 1 de Septiembre del 2021 sexo oral 🔥📸necesito 🔥📸 5 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 5 de Septiembre del 2021 Share Publicado 5 de Septiembre del 2021 Solo contenidos descarados 📸🔥😈 hoy 2 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 16 de Septiembre del 2021 Share Publicado 16 de Septiembre del 2021 así los recibo hoy amores 📸🇨🇱 Partimos las fiestas con una buena cachita 🎉 3 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 23 de Septiembre del 2021 Share Publicado 23 de Septiembre del 2021 contenidos disponibles 🔥📸 3 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 13 Enero Share Publicado 13 Enero lo quiero hacer así 🔥📸😈lo rosamos por encima rico 😋 66377715580__CB23C54F-5EC9-4A60-8EBE-5FFA12D1ECD1.MOV Enlace al comentario
Berlín Publicado 1 Febrero Autor Share Publicado 1 Febrero Nuevas fotos, promo con americana incluida... ojo. Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 2 Febrero Share Publicado 2 Febrero hoy hasta las 21:00 cariños disfruta la promo de hoy miércoles 😈🔥📸 IMG_3704.MP4 6 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 14 Febrero Share Publicado 14 Febrero (editado) aqui estamos okey feliz 14 de febrero 😈📸 ,todo en orden una vez más 💯🔥los espero con los brazos Abiertos en mi cama 💋 Editado 14 Febrero por Pascualita19 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 15 Febrero Share Publicado 15 Febrero Recién de la ducha . Para hacerlo heladita 😈📸🔥 2 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 2 Abril Share Publicado 2 Abril hoy promo disponible para todos 📸🔥🔥🔥🍎quien se come la manzana 👅 2 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 13 Abril Share Publicado 13 Abril me quiero comer el conejito de la semana 😈👅📸🥕🥕🥕🥕 quien me lo entrega hoy estoi agendando de 15:00 a 22:00 y contenidos con lechita también 2 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado 22 Abril Share Publicado 22 Abril Lléname de semen esta tarde 🍌🍌🔥💋 lo necesito y escuchar como me lo metes ricooo🔥📸 2 Enlace al comentario
FernandaMuriel Publicado hace 3 horas Share Publicado hace 3 horas disponible desde las 13 👈👈👈🍌🍌🍌 en la mañana solo contenidos 📸👅🔥 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas