Jump to content

Publicaciones recomendadas

64_Chile.svg 19 años. Med: 90-60-100 1.69 de alto.

Metro Santa Ana / Lun Vie

Catalina CatalinaCatalina Catalina Catalina Catalina

+56949990633

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor Promocion: $45.000 por hora. Lunes Miercoles y Viernes
(Valor Normal $50.000 por hora)

"Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin condón (según higiene)sexo oral muto y contactos ilimitados."

"Hago servicios adicionales como americana, duales, cuadros, tríos, atención a parejas y moteles, etc." 

"Tambien vendo packs de fotos y videos, consulta por whatsapp"

• Like 5
  • DevilLove 1
  • Love 1
  • Baba 4
  • Hot 1
  • Devil 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

buenas tardes 😃 mis corazones ♥️ últimas horas disponibles 17:00 , 18:00 19:00 y 20:00 hoy los espero 😈

pd: desnudita 🤭

buenos días 🌞 ☀️ amores ya despierta para mi primer mañanero hoy 😯😈 , puedes cancelar con trasferencia o efectivo 💰 pago rut también 🤗

Editado por Catalina.
  • Like 2
  • DevilLove 1
  • Love 1
Enlace al comentario
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Hola chicos y a mis regalones ❤️les cuento lo que paso llego un cliente al cual no le pude hacer oral sin preservativo por el olor, me conto que estuvo con otras chicas y que tiro la plata, no diré quienes, el tema es que como no le gusto mi oral se enojo, me lanzo el condón en la cara, me insulto con grueso calibre y no contento con eso me amenazo con hacerme mierd.. en la pagina con reportes malos de el y sus amigos. Ya que el es muy influyente.

Deben respetarnos, si llegas contando que no te hicieron cosas por tu higiene, hablando pésimo de las otras chicas, tu mismo predispones la situación, todos los antecedentes ya los tiene la administración de la pagina, con pruebas de las amenazas y que incluso dijo que conocía al dueño de esta web y de otras y que sus amigos harían reportes horribles de mi.

Si alguna chica le paso lo mismo y quiere confirmar, solo hablen con Berlin el ya tiene los antecedentes. ❤️👏🏽Gracias 🙏 a todos mis fieles clientes caballeros

• Like 6
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...