Jump to content
Conéctate para seguir esto  
phantom

Cuadro Kriss y Antonia

Publicaciones recomendadas

Para finalizar el año quería darme el gusto de un cuadro bueno, ya que había tenido algunas experiencias que dejaron bastante que desear, paso a hacer la tabla:

General

• Nombre: Kriss y Anotinia.
  • Estatura: 1.55 y 1.60 respectivamente.
  • Internet:  ¿dónde mas?
  • Precio: tienes que negociar con ellas.
  • Nacionalidad: Chilena 100%
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: si, pero ahora mas expedito.
  • Teléfono: Publicados en la pagina
  • Comunicacion: fluida la comunicación y amena.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 Las dos delgadas.
  • Rostro: 6.7 bellas sin duda.
  • % Photoshop: 0.0001% algunos detalles.
  • Trato: 7 entretenida y amena.
  • Besos: 7 de pololas Me comieron.
  • Tetas: 6.6 de teen.
  • Cola:  7 muy ricas esas colitas.
  • Pussy: 7 depiladas y sin olores.
  • Anal: nota + comentario: N/A
  • Oral: 7 me llevaron a saturno.
  • Meneo: 6.8 totalmente jugadas
  • Sonido: 6.5 los necesarios.
  • Ambiente: 6.5 ordenado y limpio.
  • Precio v/s Calidad: 6.8 bueno y recomendable.

Promedio Final: 6.8 aprox.

El día 31 me levante mas caliente de lo normal, después de terminar algunas cosas del trabajo le envío un WSP a la Kriss para ver si le quedaba alguna hora libre. Me confirma que sí, coordinamos y llego presto y caliente al lugar, pero no sabia lo que me iba a esperar. Llego el tramite de siempre en la conserjería, subo al departamento me recibe Kriss con un beso que casi nos ponemos a darle ahí mismo en la entrada. Iba con unas ganas de darle a esta pequeña contra el armario hasta llegar a Narnia. Me lleva a la habitación y me dice que están en promoción los duales y que estaba Antonia disponible, la verdad yo no soy de duales, ya que me concentración es muy efímera y me distraigo muy rápido; así que le digo que prefería un cuadro en vez de un dual y este pequeña prendió mas que guagua en secta. “Ya poh déjame avisarle a la Antonia y le damos”, chucha que difícil que soy, ajajaja.

Mientras legaba la Anto, Kriss me besaba como si no hubiera más días que ese, me recuerdo y me vuelvo a calentar, estábamos en eso y llega la Antonia que rápidamente se nos une haciendo el típico beso de trio y después baja haciendo un rico sexo oral a mí y a Kriss. OOOH wn que rico ver sus caras de niñas disfrutando, después baja Kriss y se empiezan a besar y a chupar un rato a mi amigo. Después de un rato las subo a la cama y ella se unen en un 69 casi perfecto mientras yo miraba y me pajeaba, por fin un cuadro plástico real, eso pensaba mientras recordaba otros que había pagado que fueron muy fomes. Pongo la protección a mi amigo y empeizo a darle a la Kriss, como se movía mientras que la Anto se encargaba de mis cocompañeros, después de un rato cambiamos, cambie el preservativo y empiezo a darle a la Anto mientras kriss le hacia el sexo oral. Se separaron me sacan el preservativo y me hicieron acabar en una rica americana combinada entre ellas… yo quede para la historia, mi amigo ya no podía más, en mi cabeza había encontrado la cura al cáncer, podría hablar hasta en Arameo, después de esta performance.

Al rato pasamos al living, entre conversa y conversa me pidieron que les tomara unas fotos juntas, Ni que me obligaran en 3 tiempos ya las tenía en una pose lésbica y mientras les daba tomaba una que otra foto hasta que acabe en la boca de la Antonia.

Los cuadros totalmente recomendables, nada de apuronas o relojeras, estuvimos mas del tiempo y sin ningún problema, lo cual para mí pesa mucho entre elegir entre una agencia y otra. Además ya es como mi segunda casa, ajajajaja.

• Like 1
  • Devil 1
  • Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

@phantom se pasó, debo decir que lo envidio bastante XD. Lejos esas chicas tienen onda, o lo representan muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 1 hora, foreroSV dijo:

@phantom se pasó, debo decir que lo envidio bastante XD. Lejos esas chicas tienen onda, o lo representan muy bien.

La verdad a mi tambien, me sorprendio gratamente yo iba por algo y termine disfrutando el oro. Además que son muy simpaticas y uno lo pasa bien con ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, phantom dijo:

Me autorizaron a subir una fotito.

IMG-5629-2.jpg

Maravillosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simplemente notable su experiencia @phantom.

La foto me hizo recordar un vídeo en que Jessi se besaba con la Antonia, que memorable aquello, gracias a @Kris y @Antoniasexy por autorizar compartir tan memorable postal...

Saludos,

Solito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Solito dijo:

simplemente notable su experiencia @phantom.

La foto me hizo recordar un vídeo en que Jessi se besaba con la Antonia, que memorable aquello, gracias a @Kris y @Antoniasexy por autorizar compartir tan memorable postal...

Saludos,

Solito

gracias pero por esto saqué varias ronchas algunas personas. Nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Max10 dijo:

Precio del cuadro? 

hola veo que eres nuevo, si leiste mi reporte dice clarito, hablar con ellas para el precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 04-01-2021 a las 14:39, phantom dijo:

Después de un rato las subo a la cama y ella se unen en un 69 casi perfecto mientras yo miraba y me pajeaba... 

..............

Pongo la protección a mi amigo y empeizo a darle a la Kriss, como se movía mientras que la Anto se encargaba de mis cocompañeros... 

Uffff me imagino las escenas... Muy dificiles de conseguir, gracias por el dato 😈

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje