Saltar a contenido

sandra under caribeña deliciosa


Recommended Posts


Agendada la cita enviado el uber a su domicilio directo al mio linda llega de jeans ajustados donde se le dejaba ver ese culazo  de colombiana  rica y esas tetas deliciosas que dejaba ver generosamente sus pechos enormes.
Muy sonriente y atenta ya entrando en confianza  comenzó con un baile erótico con su trasero, caderas. Hasta se me olvidó el reggaetón que no soporto frente a sus cachetes grandotes.

Luego, siempre atenta a mi, me dio un mamón tal como se lo iba pidiendo: “suave, rápido, la pura lengua”, etc. ¡En realidad, su atención es muy buena y te hace sentir genial

Pero entonces vino lo bueno, le pedí realizar una fantasía que es crema chantilly en distintas partes de su cuerpo. Accedió de inmediato y acordamos una módica suma extra.

Comencé comiendo por sus pies morenos hasta terminar en su vagina que estaba tan tibia que la crema  se derretía jeje. Después de un ritual alucinante en que retiré con mi lengua todo el nectar de su vagina deliciosa ella me ofreció subirse. Mientras me miraba con unos ojos muy calientes por encima de sus pechos que se mecían con fuerza me hizo acabar con unos movimientos tipo “batidora” exquisitos. ¡Una master! Luego, todo bien, acompasado con agradable conversa y su simpatía.

no comimos a besos culeamos rico como amantes…recomedada dato calado  su fono es +56936937759  tiene promocion algunos dias 50 mil por dos horas ( moteles y domicilios mas los uber , su valor me menciono es 60 mil las dos horas en todo caso esta bien ,,,,,seria saludos



¿Volvería? ¡de todas maneras! 

 
 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta chica Sandra , estupenda colombiana, atiende bastante bien, atenta, tiene una promo de 2 horas de atención, EN PARTICULAR ME ENCANTÓ, UN CUERPO, UNOS LABIOS, COMPLACIENTE FULL, TAMBIEN ELLA ME COMENTÓ QUE TIENE SU LADO A, POR ESO CUESTA CONCRETAR, PERO AL ENCONTRADA PUBLICADA ANUNCIANDOSE, ES 100% DISPONIBILIDAD. 

NO CONFUNDIR CON UNA SANDRA DE OTRO PORTAR QUE TAMPOCO SALE EN CLASIFICADOS Y CON REPORTES MALOS, YA QUE ESTA CHICA ES EXTRANJERA COLOMBIANA, Y MUY GUAPA, Y UNA ATENCIÓN DE MIEDO, ELLA MISMA ATIENDE SU CELULAR, LAS FOTOS, ATENCION Y VALOR EN CONJUNTO ES EL REFLEJO DE SU EXQUISITA ATENCIÓN, ME ENCANTÓ, AL MENOS YO YA TENGO CONCERTADA MI ATENCIÓN YA RESERVADA CADA VEZ QUE ESTE LIBRE ELLA, SANDRA ES UN DATO CALADO. MUY BUENA Y COORDIAL LA CHICA. ME ACUERDO Y SE ME ERIZA TODO. YA SE HACERCA SU LIBRE ASIQUE ESTARE PREPARADO, PARA VOLVER A JUNTARME CON ELLA. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

bueno comparti mi experiencia esta chica es buen dato  dara que hablar pero cada cual con sus conclusiones jeje, quien tenga buenos datos unders me habla por interno porfavor para intercambiar tipo sugar unders saludos

En 04-01-2021 a las 10:31, Womanizer dijo:

Si googleas el número llegas a un twitter de amigas "under". Me parece más mula su reporte y solo busca promoción. 

nunca mencione el sitio osea si hago un reporte de una chica sug, elite estoy promocionando el sitio???' pff plop saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...