Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Simón A.

Jade de SV

Publicaciones recomendadas

General

• Nombre: Jade 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 60 mil la hora.
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Edificio putero. 
  • conserje: registra y avisa.
  • Teléfono: +56978601520
  • Comunicacion: al whatsapp con ella. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.8 delgada rica.
  • Rostro: 6.8 guapa linda sonrisa exótica. 
  • % Photoshop: sólo borra tatuajes es tal cuál. 
  • Trato: 7 relajada muy simpática y caliente.
  • Besos: 7 con lengua te succiona ricos calugasos. 
  • Tetas: 6.5 pequeños pero lindos y sensibles.
  • Cola: 6.8 lindo suave y durito.
  • Pussy: 6.8 depilada full rico ése chorito.
  • Anal: No aplica sería un crimen es para degustar y se respeta.
  • Oral: 6.5  rico c/c hasta él fondo te deja cómo palo,al natural es adicional no sabía la próxima no perdono.
  • Meneo: 7 es full caliente arriba te culea,abajo se mueve contigo muy rico.
  • Sonido: 6.5 gemidos y grititos al oído.
  • Ambiente: 7 depa pequeño un ambiente óptimo.
  • Precio v/s Calidad: 7 las tres B calidad.

Promedio Final: Promedio alto ella es bien putita me gustan full caliente es buena acompañante en la cama.

Tu historia:  

Me atendí con ella por la noche del martes y me presentó a su amiga bien rica también va reporte luego.

En resumen puedo decir qué es guapa linda sonrisa exótica muy entregada al sexo me gustaron sus besos llenos de pasión cómo es delgada y bien formada es fácil generar buenas poses en todo momento tiene esa actitud de pololita caliente ni una cara fea al contrario es cómplice todo el rato le hice sexo oral un rato y la puse en cuatro nada malo es exquisita para cuándo me hizó oral fué profundo y jugado una vez duro se sube metiéndose lentamente él pene para sentirlo como se debe me encantó porqué hace sentadillas y movimientos bastante estimuladores en cuatro se lo come todo bastante aguantadora con esas miradas y gemidos te deja full.

Luego de un momento se lo metí de lado nombrando un rato y para acabar rico me subí sobre ella y contrajo su chorito cruzando las piernas por mi espalda yo creo qué ella nació para culear nada que decir acabe placidamente,fué un culeon rico me gustó y volveré por más otro día ella se ganó un lugar en mí corazón.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la mamada d/c no es adicional esta incluido y depende de higiene...se lo cagaron. la agencia tiene ese servicio incluido siempre en todas las chicas y siempre cumplen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al parecer ésta un poco esquiva,lo atribuyó al periodo de verano dónde muchas hacen vida personal ( amistades y familia) a tener paciencia y constancia ésta flaquita rica vale la espera y tarifa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28-12-2020 a las 21:58, erick2019 dijo:

la mamada d/c no es adicional esta incluido y depende de higiene...se lo cagaron.

Estimado, antes de lanzar acusaciones asi, lea la publicaion de la chica

"Servicios adicionales  como, baile, trajes, sexo oral sin condon, americana, duales, cuadros, tríos, atención a parejas, etc."  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me atendi con la mina y si cobra adicional, alomejor @erick2019 se atendió con otra se confundió no se pero la mina es la raja, solo que no es mucho de mi gusto, es empeñoza si, cumple con su buen trato su buen mamon con condón, la puse como quise.

Pero no volvería, vi a su amiga que me intereso más la verdad y me pegaré una vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje