Berlín 2.047 Publicado 21 de Diciembre del 2020 22 años. Med: 90-62-94 y 1.70 de alto. Metro U de Chile / Lun a Vie 12 a 19hrs. Sab a convenir +56936447214 Valor: $65.000 por hora. "Servicios normales, besos y trato de polola, caricias, contactos ilimitados, sexo oral mutuo sin preservativo dependiendo de la higiene e incluye americana corporal y en la boca" "Adicionales consultar." Revisa los reportes de Francia 2 1 1 1 2 2 2 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Francia sv 66 Publicado 27 Enero ya agendando mis horitas mis amores 😈 fotito de regalo para la motivacion jeje 😘 2 1 1 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Francia sv 66 Publicado 23 Marzo grrrr !🐱 fotito para la motivacion 😈 1 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Francia sv 66 Publicado 9 Abril (editado) como se me ve este conjunto ? quien me lo quita ? mis amores ya estoy agendando mis citas,hasta las 7 estare disponible ! las primeras horitas seran en promo 😈 Editado 9 Abril por Francia sv 1 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Francia sv 66 Publicado Martes a las 15:22 les dejamos una fotito para la motivacion !😈 quien se une a este rico trio?? @Irlanda y @Génova duales y cuadros reales 🔥 2 1 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Francia sv 66 Publicado Miercoles a las 13:11 se dieron cuenta que hoy es el dia del sexo oral femenino ? quien se quiere unir a un cuadro lesbico en promo con mis amigas del olimpo 😈🔥 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Francia sv 66 Publicado Jueves a las 11:35 mis amores ya estoy disponible para darles bien rico ! tengo mis primeras horas en promo ! motivese a pasarla bien conmigo en promo o no mi servicio incluye americana en la boquita 👅💧 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Francia sv 66 Publicado Jueves a las 13:12 fotito de regalo ! como me veo ? tengo horitas disponibles en promocion ! quien se motiva😈 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Francia sv 66 Publicado Jueves a las 16:18 mis amores me queda solo una horita en promo 😈 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Francia sv 66 Publicado Viernes a las 11:44 buenos dias mis amores,ya estoy disponible! tengo pocas horitas disponibles hoy,las primeras las tengo en promo 😈 nos vemos ? Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web