Jump to content

Francia

Berlín

Publicaciones recomendadas

64_Chile.svg 22 años. Med: 90-62-94 1.70 de alto.

Metro U de Chile / Lun Vie 12 a 19hrs. Sab a convenir

Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia Francia

+56936447214

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $70.000 por hora.

"Servicios normales, besos y trato de polola, caricias, contactos ilimitados, sexo oral mutuo sin preservativo dependiendo de la higiene e incluye americana corporal y en la boca"

"Adicionales consultar."  

Revisa los reportes de Francia

• Like 4
  • DevilLove 2
  • Love 1
  • Baba 2
  • Hot 1
  • Happy 1
  • Sad 2
  • Devil 3
Enlace al comentario
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Mis amores vengo aclarar algo

yo se que solo es un par sin vida pero necesito hacer un comentario al respecto del último reporte que se me hizo…

si una musa te dice que no es una muñeca inflable debe ser por qué eres un bruto sin empatía,claro está que mi atención es rica,mis reportes me respaldan ,no se deje llevar por un comentario de un bruto que no sabe tratar a una mujer,por muy que estén pagando por sexo no permitiré malos tratos! Y si algo me molesta callada no me quedare😌 después de atender a este sujeto lo bloquie por qué no hay nada más desagradable que atender a un bruto que no entiende nada  ! Muy desagradable la experiencia con el.

soy muy Afortunada me va muy bien,puedo darme el Lujo  de seleccionar a mis clientes, claro esta que si viene con buena disposición hasta enamorado se irá  ❤️

hombres que quieran venir a darme un mal rato absténganse de venir ! Acá solo atendemos a hombres caballeros y respetuosos ❤️
muchas gracias a mis amores que tienen la capacidad de entender la situación ❤️ Les mando un besito que tengan lindo día 💋

Editado por Francia sv
  • Like 6
  • Sad 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...

en el olimpo estamos celebrando el mes del terrrrror y les tenemos algunas sorprecitas 🥳🎃

TODOS LOS MARTES tendremos promociones de duales, cuadros y orgias con disfraz y foto de regalo 🎁 🥳recuerden que acá los cuadros son REALES Y CON TUTTI 🤤😈

se vienen nuestras fiestas del terror! Porque no queremos dulces, solo travesuras!😈 serán dos fiestas ricas 🤤dos horas intensas de puro sexo desenfrenado y caliente con las más jugadas chicas de sv 🤭 consulta por más información (cupos limitados,quedan pocos)

y nuestro último regalito para ustedes es que el 31 de octubre sortearemos una atención gratis entre los foreros que asistan al olimpo a partir de hoy hasta el 30 de octubre! Si, solo tienes que ir a una atención normal o grupal y dar tu nombre de usuario y ya estás concursando!

Si hacen reporte tienen doble puntaje, como siempre tienen 2 semanas para cobrar su premio y se pide reporte para mayor transparencia 🎃😈

20211013_143738.gif

• Baba 1
  • Hot 1
  • Happy 1
Enlace al comentario
  • 2 weeks later...
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...