Berlín Publicado 21 de Diciembre del 2020 Share Publicado 21 de Diciembre del 2020 24 años. Med: 90-62-94 y 1.70 de alto. Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Sab, Consultar. +56936447214 Valor: $70.000 por hora. "Servicios normales, besos y trato de polola, caricias, contactos ilimitados, sexo oral mutuo sin preservativo dependiendo de la higiene e incluye americana corporal y en la boca" "Adicionales consultar." Revisa las experiencias con Francia 4 1 2 1 2 Enlace al comentario
Francia24 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Share Publicado 28 de Diciembre del 2021 Mis amores les dejo fotito de motivación! gracias por sus votos en el concurso de SV 🥰 ya estoy agendando mis horitas de hoy 🔥 atencion de una hora,media hora,americana express 👅💦 duales y cuadros con las chicas del Olimpo 🥵 2 1 Enlace al comentario
Francia24 Publicado 21 Enero Share Publicado 21 Enero Mis amores quiero que me den rico 😳😳 2 2 Enlace al comentario
Francia24 Publicado 17 Febrero Share Publicado 17 Febrero Si quieres verme con esta lencería aprovecha hoy que tengo todas mis horitas en promo 😉🤫 2 1 2 Enlace al comentario
Francia24 Publicado 23 Junio Share Publicado 23 Junio Ñaaaau mis amores me extrañaron ? Jeje ya estoy devuelta para mis regalones y por supuesto bienvenido quien aún no me conoce 😈 vengan a darme la bienvenida mañana,los estaré esperando exquisita cómo siempre,y bien regalona por qué yo los extrañé un montón,nos vemos mañana de las 10am hasta las 16 estaré esperándolos en el Olimpo 🔥 Enlace al comentario
Francia24 Publicado 24 Junio Share Publicado 24 Junio (editado) Lista y dispuesta a pasarlo rico 🔥🔥😈 MIS AMORES MIS PRIMERAS 3 horitas estarán en promo para la bienvenida 🔥 Editado 24 Junio por Francia24 1 2 Enlace al comentario
Francia24 Publicado Miercoles a las 09:48 Share Publicado Miercoles a las 09:48 Con unas ganas locas que me den como cajón que no cierra jejeje🤭 😈🔥 recuerden que en el Olimpo hacemos duales y cuadros a fuego 🔥 HOY EN PROMO 🤫incluimos americana en la boquita 👅💦🥵 1 1 Enlace al comentario
Francia24 Publicado Jueves a las 11:13 Share Publicado Jueves a las 11:13 Quien me nalguea ? 👋🤤 1 1 1 2 Enlace al comentario
Francia24 Publicado ayer a las 10:33 Share Publicado ayer a las 10:33 (editado) Mis amores buenos días 💘 ya estoy agendando mis horitas para hoy,tengo mis primeras 2 horitas en promo para que vengas a pasar el frío conmigo 🤭Nos tomamos una duchita caliente? 🥵 Editado ayer a las 10:34 por Francia24 Enlace al comentario
Francia24 Publicado ayer a las 14:54 Share Publicado ayer a las 14:54 Les gusta? 🔥 1 1 1 Enlace al comentario
Francia24 Publicado hace 6 horas Share Publicado hace 6 horas Mis amores me quedan horitas disponibles y en promo 🔥 quien me viene a hacer compañía esta tardecita rica 🥵 Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas