Jump to content
Berlín

Lisboa

Publicaciones recomendadas

64_Chile.svg 22 años. Med: 93-66-95 1.60 de alto.

Metro U de Chile / Lun Vie 12 a 19hrs. Sab a convenir

Lisboa Lisboa Lisboa Lisboa Lisboa Lisboa

+56932902252

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $45.000 por hora.

"Mi servicio normales, contactos ilimitados, sexo oral mutuo sin preservativo dependiendo de la higiene e incluye americana corporal"

"Adicionales consultar."  

Revisa los reportes de Lisboa

• Like 1
  • Love 1
  • Baba 1
  • Devil 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mañana será la primera página en blanco de un libro de 365escribamos una buena historia? FELIZ 2021 PARA NUESTROS QUERIDOS CLIENTES Y AMIGOS!❤️ 

20201231_185446_0000.png

• Like 1
  • Happy 1
  • Devil 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya estoy agendando horitas para hoy 😋 no te pierdas mi rico y jugado servicio 👌quien viene por mis movimientos de la muerte? 🤭

IMG_20210113_105528.jpg

• Like 1
  • Devil 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asi se celebra el 14 DE FEBRERO EN NUESTRO OLIMPO! 🥰❤️

VEN A SER PARTE DE ESTA RICA EXPERIENCIA! 😈🔥

20210204_224859.gif

• DevilLove 1
  • Baba 1
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disponible ya para agendar sus horitas bebés 😈🔥 Día nubladito perfecto para regalonear con esta gatita😻

Recuerden que hoy es día de promociones en el Olimpo, les dejo fotito para la motivación 🔥😈

IMG-20210211-WA0001.jpg

• Baba 1
  • Hot 1
  • Devil 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días amorcitos, lista para agendar sus horitas🔥😈 les dejo fotito para la motivación

👄🔥

AirBrush_20210112114759.jpg.d728fc501813f330f7edce1c37d6540b.jpg

Editado por Lisboa
  • Like 1
  • DevilLove 1
  • Devil 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Última horita de la tarde disponible amores 🔥😈con un regalito espectacular en la atención, fotitos para motivarles este viernes, los espero 💦🔥

IMG-20210305-WA0000.jpg

• Hot 1
  • Devil 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amorcitos, ya agendando sus horitas para esta tarde🔥😈, fotito para motivarles el día 👀💦👄

IMG-20210310-WA0008.jpg

• DevilLove 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aviso!
Nosotras como OLIMPO seguiremos trabajando mientras podamos con nuevas medidas para seguridad de todos.
Las horas serán restringidas a maximo 3 clientes por chica, así que si quiere venir, agende y coordine con anticipación (estaremos dando prioridad a los que vengan por duales, cuadros y para los que vengan por más de 1 hr)
Mientras santiago esté en cuarentena deberá asistir con salvoconducto y sin síntomas de covid.
Aplicaremos más medidas de higiene y seguiremos ocupando nuestras toallas desechables.
Tendremos como método de pago principal las transferencias electrónicas, para evitar el contacto con efectivo que es un foco de contagio para todos.
Por su atención muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buen día amores 💖, lista para devorarlos y aprovechemos bien la tarde, fotito para la motivación🔥💦😈

Recuerde que estamos aceptando sólo transferencias, no olvide traer su salvo conducto y con todas las ganas👄

También mis súper promos con mis amiguitas exquisitas del Olimpo Olimpo 💦 @Génova @Praga @Irlanda @Francia sv @Lanai @Verona sv @Brooklyn

IMG-20210323-WA0000.jpg

• Like 1
  • Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias amorcitos 🔥💖, agenda abierta para atenderlos full calentona, nos portamos mal? Fotito para la motivación😈🔥 

Recuerde que estamos aceptando sistema transferencia y acudir con su salvo conducto 💖

IMG-20210324-WA0000.jpg

• DevilLove 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agenda abierta amorcitos, calentamos la tardecita? 💦🔥 Te espero con una rica bata 💖

Consulte por adicionales 🍑💦 y recuerde venir con su salvo conducto y pagar con transferencia.

• Like 1
  • Baba 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente   1 miembro

• Crear nuevo...