Soap_McTavish Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun On 22-06-2025 at 11:29, El manuela dijo: Esta pa aplaudirla colega jsjs una pregunta Ud la ayudó con la maldad en su mente o fue desinteresadamente? Sin maldad... De puro buena onda, muchas veces las acciones desinteresadas a final ofrecen gratas recompensas. 1 Citar
El manuela Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun 12 horas atras, Soap_McTavish dijo: Sin maldad... De puro buena onda, muchas veces las acciones desinteresadas a final ofrecen gratas recompensas. Ya con la buena acción de había ganado la entrada al cielo jsjs Citar
RENAVANT96 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun On 21-06-2025 at 16:08, Leonard dijo: Lo de ventilar aplicaría si te hubiese mencionado, cosa que no fue así De corazón te deseo lo mejor, éxito en tu vida Jajaja pero se exponen solitas po jaa x ulitmo su wsp, hubiese pasado piola. Citar
Califa2.0 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun A mi una vez una regalona qué tenía cuando recién estaba iniciando en este mundo me ofreció esconderme en el armario (closet) para que viera una atención y no goce ni una wea no y aprendí a las malas que no soy vollerista y termine más doblado qué la xuxa, además gracias a eso cada vez que voy donde una cariñosa y veo un armario donde se que puede caber alguien lo reviso Pd: así que oficialmente salí del closet 3 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 hora atras, Califa2.0 dijo: A mi una vez una regalona qué tenía cuando recién estaba iniciando en este mundo me ofreció esconderme en el armario (closet) para que viera una atención y no goce ni una wea no y aprendí a las malas que no soy vollerista y termine más doblado qué la xuxa, además gracias a eso cada vez que voy donde una cariñosa y veo un armario donde se que puede caber alguien lo reviso Pd: así que oficialmente salí del closet Csm me despertaste una incomodidad en las atenciones Citar
Califa2.0 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Csm me despertaste una incomodidad en las atenciones Bueno cuando vallan donde una cariñosa le piden revisar y les muestran el foro y si no les creen me llaman y doy mi testimonio 3 Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 8 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Bueno cuando vallan donde una cariñosa le piden revisar y les muestran el foro y si no les creen me llaman y doy mi testimonio oye está extrema tu wea XD... ahora todos abriendo los closets XDDDDD... A mi a lo más me tocó esconderme en una cocina o la pieza de al lado mientras pasa el comensal nomás... pero la wea que te pasó a ti está re wenaaaaaaa.... jajajajajaja, te envidio insanamente Citar
Califa2.0 Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 1 hora atras, foreroSV dijo: oye está extrema tu wea XD... ahora todos abriendo los closets XDDDDD... A mi a lo más me tocó esconderme en una cocina o la pieza de al lado mientras pasa el comensal nomás... pero la wea que te pasó a ti está re wenaaaaaaa.... jajajajajaja, te envidio insanamente Ya me imagino a todos revisando los closet Citar
El wey Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 6 minutos atrás, Califa2.0 dijo: Ya me imagino a todos revisando los closet Las musas que ustedes visitan tienen closet? Yo muchas veces he tenido que dejar las cosas en el baño, silla/sillón o incluso en el suelo xddd Citar
foreroSV Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 12 minutos atrás, El wey dijo: Las musas que ustedes visitan tienen closet? Yo muchas veces he tenido que dejar las cosas en el baño, silla/sillón o incluso en el suelo xddd hay unas muy lindas que ofrecen el closet para que dejes las cosas dentro... no me pasa eso hace muuuuucho tiempo... siempre ando con mochila... o a veces con la chaqueta y casco de moto que son aparatosas y las dejo en el velador o suelo tb... me da igual en todo caso... pero si..... en los depas siempre hay closet po XD Citar
Xavier D Publicó 29 Jun Publicó 29 Jun 16 minutos atrás, El wey dijo: Las musas que ustedes visitan tienen closet? Yo muchas veces he tenido que dejar las cosas en el baño, silla/sillón o incluso en el suelo xddd Pues todas tienen XD jsjshshs yo dejo mis cosas en el baño o en el sillon o en la mesa de noche , sere un desordenado ? No lose , lo hare por confianza? Yo creo , pero nunca me dicen naa , si fuera agencia si , doblo mi ropa y guardo todo pa que no se me pierda nada Citar
Nico2022 Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul On 22-06-2025 at 10:51, Soap_McTavish dijo: Lo más random que me ha pasado es que despues de una atención (la cual fue muy buena y la última de la señorita (21hrs)... Cuando me estaba bañando para abandonar el depto escucho a las señoritas discutiendo... "Como que no vas a venir!! Y ahora como chucha me llevo el colchón nuevo para mi depto!!... No me puedes hacer eso". Termino de salir de la ducha, y digo: "Si quieres yo te puedo ayudar, mi auto tiene barras y tengo todo lo necesario para anclar cosas arriba" Ella contesta..."Es en San Miguel, me ayudarias"... Respondo "No tengo drama, ud elija" Ella responde que si, me pide tiempo para bañarse y arreglar sus cosas, yo bajo al estacionamiento con el colchón y hago el tiempo fumando un cigarro. A los 15min baja ella y partimos a su depto... Llegamos la ayudo a subir el colchón y lo ponemos en su lugar. Ella me agradece la ayuda y me dice: "Muchas gracias, no sabes del problema que me sacaste, te ofrezco una cerveza, y como agradecimiento prodriamos probar el colchón" Dos horas aprox de culeada gratis (con condon) y con cerveza incluida. Lo más raro que me ha pasado Excelente. Cuando vuelva a las pistas iré en la camioneta, pues nunca se sabe. Hay que jugar los mismos números en el loto. Citar
crixus Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Recuerdo hace varios años visitando a una regalona que tenía, me dice que lleva como 3 días con un fuerte dolor abdominal. Tratamos de tirar y empezó a llorar del dolor que tenía. Paramos la acción, me pide que la ayude y que no la deje sola (trabajaba sola la chiquilla). Por los sintomas intuí que era la vesícula. La tuve que llevar a Urgencias y me quedé esperando hasta que llegó la mamá, momento muy incomodo -¿Eres amigo de la xxx? - Qué amable eres que la trajiste, gracias - Cuando quieras ven a la casa - Y yo haciendome el wn. Al final era un cólico agudo a la vesícula por cálculos, de hecho la operaron de urgencia al día sgte. Tiempo después me llama ya recuperada y me pide que la vaya a visitar. Fui como cliente (pensaba pagar obviamente) pero al igual que el amigo del colchón de más arriba me gané unos polvos gratis por buen samaritano. 3 Citar
Shiro Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep Una vez estaba con una musa de acá y en plena la voy a dar vuelta para cambiar de posición y vimos sangre en el condon. pa la cagá revisando ella x si andaba con la regla o algo y la wea estaba x dentro... Decidimos dejar la wea hasta ahi y me fui a bañar. Después nos quedamos conversando, nos fumamos un pito y nos cagamos de la risa un rato. Agradezco que la muchacha confío en mi que ni a palos era una ets. Al final, por esa experiencia y muchos examenes que todos salieron bien, descubrí que andar mucho en bici me causaba irritación en la prostata(prostatitis), me ha pasado 2 veces y las dos veces full de examenes y nada, mas sano que la chucha 1 1 Citar
El wey Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 45 minutos atrás, Shiro dijo: Una vez estaba con una musa de acá y en plena la voy a dar vuelta para cambiar de posición y vimos sangre en el condon. pa la cagá revisando ella x si andaba con la regla o algo y la wea estaba x dentro... Decidimos dejar la wea hasta ahi y me fui a bañar. Después nos quedamos conversando, nos fumamos un pito y nos cagamos de la risa un rato. Agradezco que la muchacha confío en mi que ni a palos era una ets. Al final, por esa experiencia y muchos examenes que todos salieron bien, descubrí que andar mucho en bici me causaba irritación en la prostata(prostatitis), me ha pasado 2 veces y las dos veces full de examenes y nada, mas sano que la chucha Yo ando harto en bici (este año muchísimo menos) pero buen dato te mandaste por si alguna vez me llega a pasar algo así. Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 8 minutos atrás, El wey dijo: Yo ando harto en bici (este año muchísimo menos) pero buen dato te mandaste por si alguna vez me llega a pasar algo así. Andar en bici es terrible para la prostata 1 Citar
Shiro Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Andar en bici es terrible para la prostata Igual es muuuuuy importante el sillín, la calidad y forma del sillín son clave para evitar problemas. Ahora si les gusta ir sin sillín, es toma suyo 2 Citar
foreroSV Publicó 7 Sep Publicó 7 Sep 3 minutos atrás, Shiro dijo: Igual es muuuuuy importante el sillín, la calidad y forma del sillín son clave para evitar problemas. Ahora si les gusta ir sin sillín, es toma suyo Hay unos especiales para eso... Pero igualmente es sabido que la bicicleta seguido hace que la próstata se resienta... Cuida tu próstata XD. E ir sin sillin... Hay gente con gustos exóticos XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.