foreroSV Publicó 11 Mar Publicó 11 Mar Hace algún tiempo iba a ir a comer con una musa, harto ya.... Bueno no era mi musa Pero íbamos a comer de noche ... La idea era que guardara estómago para que comiéramos infinito pero a media tarde le viene un hambre voraz luego de tanta atención.... Me dijo que se iba a comprar comida nomás... Y mi panorama iba a morir. Fue terrible, íbamos a comer empapollos y se pasó por la raja mi panorama.... Le dije que comiera liviano, me tenía que apañar para comer harto... Y no quiso.... El karma... Al rato me manda una foto de su mega completo en el piso, su pierna chorreada de palta... Me ofrecí para limpiarle la pierna con la boca ... Se enojaron conmigo.... Además el completo era raro, era choclo y sin tomate XD.... Todo guateó hasta que en la nochecita me dice que le tenía que llevar un shampoo... En el ascensor igual llevaba empapollos, y se ma cayeron XDDDDD Ese día nadie comió empapollos Pero descubrí que el churrasco palta choclo es la mejor cosa de la vida .... 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.