Saltar a contenido

Cuadro plástico


CesarJot

Recommended Posts

Dentro de mis pocas incursiones alguna vez me autoregalé un dual... la verdad fue bueno... acabé dos veces y lo recuerdo muy bien, PERO, no sé... como que me sentí presionado...

Siguiendo el ejemplo de las peliculas porno, me pregunto si de verdad es posible un cuadro plástico, onda ver en verdad como dos musas se tocan entre sí y eventualmente meterme entre medio y ver si algo puedo tocar...

 

que opinan??? se la han jugado por uno así alguna vez? Algun dato??

 

jajajajja, saludos

 

233999_15big.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que si se puede pero dependerá mucho de la química de las chicas que elija... siempre habrán duplas que dejan la caga.. tb dependerá del dinero que invierta y que inicialmente les diga que quiere ver la interacción entre ellas más que nada...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En lo personal, yo he tenido 4 duales y 1 cuadro plástico. Los primeros 2 duales fueron un desastre XD.

En el primero mientras tiraba con una la otra veía el celular, luego cuando estaba con la otra, la primera veia el cel o salía ¬¬. Mi segundo dual las minas igual le ponian empeño, pero cuando una me hacia oral, luego la otra limpiaba y seguía ella, como si se dieran asco entre ellas. Incluso en los estoques me pusieron una toallita húmeda con un agujero al medio como "chaqueta" para mi pene, así ellas no se repartían sus fluidos XDDDDDDDDDD.

Perdí la fe en los duales, pero luego con Elena de LEK me tenté de nuevo (tercer dual) y le dije que ella eligiera a su compañera. Yo ni la cachaba, y fue bkn, tenían feeling entre ellas y todo fue bkn. En mi cuarto dual preferí también ver una niña que me gustara y que ella eligiera a su compañera, y lo mismo, hasta en su momento ellas se comieron, fue hot. 

Luego a la 5 vez evolucioné y fui por el cuadro plástico y lo mismo, le pedí a la chica que eligiera a su compañera y ellas literalmente se tenían ganas XD, en un momento me puse en la cama sólo a mirar como se daban como caja XD.

Creo que lo más importante es que el par de chicas se tengan ganas, se gusten, y que mejor entonces que pedirles a ellas que elijan a sus compañeras.

En lo personal no me gusta de a dos chicas a menos que sea una ultra promo, porque como que me desconcentro y no me voy nunca o a veces me amurro, jajajajajajaaaaa. Pero como fantasía es la raaaaaaaaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...