Saltar a contenido

Nia 😋 kamikaze


Recommended Posts

Conociendo a Nia

Datos generales:
 
Nombre =Nia (en SV)
Edad = 25/26
Internet= está en varias páginas según me di cuenta ayer mismo.
Costo= 50mil
Nacionalidad = Venezuela
Ubicación= Manuel Montt 
Lugar= Habitación en Hotel/Hostal
Tipo= parece Agencia
Conserje= recepcionista realmente (te tomas la temperatura en una máquina, te pregunta nombre y rut solamente y para arriba)
Fono=el publicado
Horarios= los publicados o hablar con ella
Comunicacion: rápido por whatsapp y atenta.
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= depende de cada quién pero es muy amable
Estatura = 1,53/54
Contextura = 6,2 Más bien normal, para agarrar pero rica.
Cara = 6,1 bonita y simpática que no es igual. Cara de caliente y en especial cuando ya está en el manoseo.
Nivel de Photoshop= 0 para mí. Es ella.
Trato: 7. Muy atenta y amable como dije.
Besos = 6,5. Buenos pero sin tanta lengua pero los da y los busca.
Tetas = 6,5. Bastante bien para la contextura y naturales bien ricos, pezón carnosito moreno.

Abdomen = 6,5. Para mí con algo de carnita eso es rico, natural. Si se mete a un gimnasio ya es abuso. Cuestión de gustos ojo pero flaca o fitness no es. 
Culo = 6,4 Rico y durito pero no grande. Acorde al cuerpo.
Pussy = 6,8, rica y depilada, sin olores, se moja, permite oral y yo suavemente hice mi introducción de dedos sin problema. Muy sabrosa y estuve pegado ahí un rato.
Mamon = 6,2. Fue poco más bien porque me gusta más bien degustar. Explico abajo y con condón pero bastante bueno, se lo come todo y con intensidad.
Movimientos pelvicos = 5,5. La nota es porque ella no estuvo arriba y más bien yo no la dejé maniobrar.
Calidad de sonido=5,5. Callada más bien. Pocos suspiros pero reales creo. 
Anal = Ni idea. No pregunté. Solo besé por ahí y todo limpio.
Ambiente = 6,8. Bastante amplio y privado.
Atención= 7, muy simpática, caliente y relajada  con el tiempo.
Relación precio calidad = 6,8. 
 
Promedio Final = 6,3 creo o 6,4. 
 
Comentarios adicionales=  La contacto apenas veo que señala que está libre. Rápido, le digo que voy en camino y todo ok. Hasta le digo que voy en metro y que tal vez llegue antes y ningún atado. Camino, es un hotel creo al lado de un hostal, me manda audio y entro. El caballero de la recepción solo, me toma la temperatura una máquina con alcohol gel, etc. Para arriba. Toco la Habitación y me abre una chiquitita morenita con cara de caliente. Hablamos unos segundos, toalla y a la ducha. Mucho calor hoy y fue hace pocas horas. Salgo y está en ropa interior sexy y de una besos, adiós ropa de ella y mi toalla. Súper caliente el manoseo y los besos, caricias, se entrega bien la mina como amiga con ventaja que te quiere comer. Ella misma se acuesta y en pose de oral para dentro mi lengua y un buen rato allí. No hace muchos gemidos, pocos, pero sus manos me agarraban la cabeza y de vez en cuando ella se tocaba. Eso calienta. Subo, más besos y ella me masturba y yo a ella. Calienta de verdad que ponía unas caras bien de gozo y se mordía los labios. Nos paramos y seguimos en eso, le pido condón y lo pone con la boca tipo maestra, y se lanza un muy buen oral a pesar de ser con el traje se sintió bien tremendo. No aguanté más y le abrí de piernas y allí le di. Como es pequeña y yo alto lo hice con cuidado porque apenas entré puso cara de que era algo grande. Allí poco a poco misionero hasta que empecé a bombear más y más duro. Piernas arriba, al pecho, de lado, etc. Alternaba eso con más oral hacia ella y como parecía disfrutarlo seguimos así hasta que pasados los minutos terminé y seguí besándola y haciéndole oral. Voy y lanzo el condón y me lavo la cara porque sudamos. Me acuesto un rato con ella, super amable y con conversación sobre sus proyectos y otras cosas que hace laborales, etc. Y se pasó la hora y creo que hasta unos minutos más. Me ducho, ella me espera y entra a ducharse y me despido. Todo ok. Se puede re-visitar sin problema alguno.

Eso por ahora.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...