Saltar a contenido

Alguien fue a la Ff de la Nelly y amigas??,,,que cuente.


Oblivion

Recommended Posts

Q tal,,,

Me parecio que la publicidad fue algo escaza, poca,,,,no se la jugaron por ese lado,,,,el horario no me acomodaba para nada,,,,, asi que no se si resulto??,,,

algun valiente que quiera comentar algo??,,,para hacerse una idea,,,,

adiou

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola colega. 

Yo pregunté el viernes, pero había varios cupos disponibles. Así que creo que a lo mejor no funkó. 

Tal vez faltó más publicidad y marketing al evento... 

Ojalá se se puedan animar de nuevo, pero dado que estamos en fase dos se complica un poco 

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado MalditoPerro

La cosa es que iban a cobrar lo mismo que las del templo de Santa Isabel de proporción 8/5, 10/5 cuestan, por lo general, de 70 a 85. Faltó publicidad tambien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Holanda,,,

Graciela colegas por sus comentarios,,,parece que la ff de nelly no prospero,,,una lata por que tenian lo mas dificil de conseguir:: las minas y el lugar,,,lo demas es cocer y cantar,,,,para la proxima,,,,

Se acabaron por este año las ffs en SV,,,igual digan lo que digan estuvieron buenas las realizadas,,,rebuenas!!!

Solo quedan otras o mas bien la ultima que se hará en otro lado,,,y de esas ffs no se ven por aqui,,,,creo,,,esas son autenticas orgias jejejejej,,,creo,,,,,,quedas helado jejejej,,,

Buenas fiestas colegas folloneros y a los otros tb,,,,y a las minas,,,,las que hacen todo posible!!!

Buena pagina Sectorvip, colega @Berlín,,,,, felicitaciones y felicidades para el proximo año!!!!!!,,,,,

Trato de imaginar las minas que apareceran ehhhhhhohhhh

Adiou,,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 year later...
Invitado MalditoPerro

Ha funcionado alguna vez la organización de ff de estas chicas? Siempre me quedo con las ganas, siempre se suspende teniendo en cuenta que son super jugadas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...