Saltar a contenido

Recommended Posts

Viernes por la mañana revisando la pagina de sectorvip tenia entre ojo y ojo a Paola esos 120 me llamaban mucho la atención así que confirmamos y partí a verla, es mas saber que era amiga de @Ivette a la cual visite en muchas oportunidades me dio confianza . 

General

  • Nombre: Paola
  • Edad: Calculo entre unos 23 a 24 por ahi.
  • Estatura: 1,70 aprox
  • Internet:  sectorvip.cl esas fotos de navidad me tenían caliente.
  • Precio: 45 mil .
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Santiago centro.
  • Lugar: Santiago Centro. 
  • Conserje: Si, cédula y sube.
  • Teléfono: Está publicado. 
  • Comunicacion: Expedito y rápido por whatsapp. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 Curvilínea ni tan flaca lo normal.
  • Rostro: 6,5..la encontré linda,  labios exquisitos,  cara armoniosa..eso si carita de caliente.
  • % Photoshop: Al parecer las fotos son tal cuales como están publicadas la vi igual. 
  • Trato: 7,0...Simpática, agradable,  amable, preocupada de hacer lo que le pidas y tiene iniciativa sexual, super caliente se deja llevar. 
  • Besos: 7,0...Ricos besos con lengua de solo pensarlo volvería ...quedé loco ..Exquisita para besar y fácilmente puedes estar besandola todo el rato la bese entera, esa lengua que tiene es juguetona . 
  • Tetas: Normales la verdad no es como para lo tetaadictos..
  • Cola: 7,0....CULAZO. En 4 de costado, es para enmarcarlo aguantador si, porque le di todo el rato.
  • Pussy: 6,8...depilada y pussy caliente  ,estrecha,..linda flor..deguste rico, 0 olor raro, al contrario una fresa, la tenia hinchadita y super mojadita eso me calento mas .
  • Anal: nota + comentario: Sus besos locos en su ass..pero me tinca que aplicara quizás  ..no estaba en mis planes.
  • Oral: 7,0...sin condon,lo lame increíble, muy salivado lo escupe mientras te mira con esos ojazos y muy sensual.,me hizo garganta profunda que manera de chupármelo de solo pensarlo ufff, punto bueno ese.
  • Meneo: 6,5...Se mueve bien ,con iniciativa super caliente, es mas hasta acabo por lo que me dijo. 
  • Sonido: 6,7....se queja rico y calenton,  me tenía loco sus gemidos en mi oído y las palabras cochinonas que me decía .. 
  • Ambiente: 7,0..Todo limpio.
  • Precio v/s Calidad: 6,6...Vale la pena la chica y por 45 Lucas  también, no me hizo el quite a nada 

Promedio Final: 6,7....Una nena muy jugada y sensual, es nueva y se portó de lo mejor..
 
Tu historia:  Llegue al edificio subí y escuche esos sonidos de tacos y ahí estaba ella recibiéndome en esa lencería roja de las fotos de navidad que  publico con la cual le pedí verla , mientras proseguí a ir a darme un baño la mire de espaldas y ahí estaba esos 120 ufff que rico, su baño de agua helada completamente para despertar al muchachon. 

Ya en la habitación su música de fondo y ella ahí en la camita de rodillas esperando, partí con los besos mientras ella me tocaba el pico que ya lo tenia a mil me pare al lado de ella me saque el bóxer y ahí partio a comérselo estuvimos casi como 20 minutos entre orales ambos, que manera de mamármelo eso me gusto mucho de verdad la visita a los cocos y super salivado... ya la tenia mojadita enfunde al muchacho y listo .

Dandole de costado con la pierna en el hombro y frotándole el pussy que rico eso y ahí ella quejándose tenia el pico mas duro aquel día, ufff le di de costado  , con las piernas al hombro, ella encima de mi que manera de moverse ya estaba a punto de venirme , la puse de costado y ahí le di que rico aquel sonido , mientras la tenia de costado la agarre del cuerpo la pegue a mi mientras nos besábamos y mi pico y su pussy hacían su parte ....

Y Asi para darle final a esto partí en darle en 4 para verla así que rico aquel momento ella se volteaba a verme con la mirada del ciclista eso me excitaba a punto de ya casi de explotar, la cogi del cabello diciendo te gusta así o mas rápido ... ya a punto de acabar se puso de rodillas y me saque el condon y ahí explote dandole todo la leche en los pechos a lo que ella me dijo así CON ESA CANTIDAD DE LECHE ME IBAS A AHOGAR !!!

A mi me encantó tenerla en 4  y degustar su linda figura,  de piel suave y muy femenina,  ..le gusta el sexo y lo mejor que  lo disfruta mucho se entrega  ...

 Volveré por el pendiente que es el dual con @Ivette ya que soy mas de duales y ese dual promete si ,  con ella se va el tiempo rápido Y tenía ganas de seguir y seguir...

 La verdad yo tenia mis dudas de ir pero valió la pena la pase a toda raja .... ahora tengo en vista a Genova y Emily 

 

ROCCAFORTE 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...