Saltar a contenido

Orgía - Paris, Praga, Génova, Nairobi


Recommended Posts

Tabla:

 

  • Nombre: Paris / Praga / Génova / Nairobi 
  • Edad: 21 / 21 / 20 / 18
  • Estatura: 1,68 / 1,65 / 1,73 / 1,60
  • Internet: Sectorvip.
  • Precio: Promoción 4 chicas full lésbico x 190k
  • Nacionalidad: Chilenas
  • Ubicación: Tarapacá - metro U de Chile
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: regístrese, no pregunta nada, solo pide carnet
  • Teléfono: +56936518188
  • Comunicacion: Simple, eso sí, para agendar a las 4 tienes que hacerlo el día antes
  • Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: Paris: Flaca fibrosa; Praga: Flaca curvilinea; Génova: alta, delgada y bien culona; Nairobi: menuda y pechugona
  • Rostro: las 4 son bien bonitas, aunque de estilos diferentes. 
  • % Photoshop: 0%, solo para esconder algún tatuaje
  • Tetas: me gustan pequeñas. Praga y Paris son de pechuga pequeña; Nairobi y Génova son bien tetonas
  • Cola: sabrosas y turgentes todas. Génova es la más culona
  • Pussy: al cero, limpiecitas y humectadas
  • Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 
  • Besos: Paris me tragó a besos, sentí su lengua bien adentro. Praga me dio unos besos de polola califa. Génova me los dio sin lengua y eso lo encontré matapasiones. Con Nairobi fueron piquitos no más, pero debido a que me faltaban bocas para defenderme
  • Anal: es mi favorito, pero la ocasión no lo ameritaba
  • Oral: excelente x4. Sin forro
  • Meneo: ricos, acorde al ritmo
  • Sonido: ni radio que fueran...
  • Ambiente: piola, limpio. Dada la ocasión me tocó la pieza más grande. Quizás en el living hubiese estado entrete igual
     
  • Precio v/s Calidad: valió cada peso

 

Llevo varios años sapeando estos foros e incluso me había registrado, pero perdí mi usuario. En los viejos tiempos de la estokada (con K y con C) y la camilla solía ser bien activo, pero ya llevo rato retirado de las pistas. Como sea, decidí que mi 'primer' post fuera sobre esta experiencia porque quiero participar del concurso, y sobre todo, porque algo como esto merece que ser contado.

Qué cosas podría interesarles saber? Vale las lucas? 190 lucas es harta plata, pero creo que las vale por tirarse a cuatro minas al mismo tiempo. Imagino que no muchos pueden decir que han hecho algo así.

Había visitado ese edificio anteriormente para atenderme con algunas musas legendarias que ya no están en el circuito. A las chicas con nombre de ciudades, sin embargo, no las había catado aun.

Contacté a Paris, le pedí reservarme las cuatro y me tocó el equipo descrito más arriba. Partimos con una conversa muy piola entre los cinco, tal como si estuviera en un carrete con un grupo de amigas, salvo que éstas estaban en ropa interior. Me tiré a la cama para dejarme querer y Génova se tendió a mi lado. Luego Paris se recostó en el lado opuesto y Praga quedó frente a frente con la pata de palo. Nairobi le abrió las piernas a la Génova y comenzó a lamer su vagina mientras me miraba fijamente la muy pícara. Génova y Paris me comían a besos, mientras Praga me hacía un oral s/c exquisito. 

Al rato, Paris se ubica tras Praga y aplica beso negro, cosa que me dejó entre caliente y envidioso, así es que les pedí a todas que se pusieran en cuatro patas, formando un círculo y pasé a degustar cada una de sus zorritas y sus respectivos orificios. Tener esas conchitas rosaditas y mojadas frente a mi cara fue un lujo. Tenía tal erección que sentía que la cabeza de la verga se me iba a reventar. 

Quise bajar un poco las revoluciones y me salí de la cama. Las chicas hicieron una especie de rueda (vieron el cienpiés humano?) lamiéndose unas a otras mientras yo las miraba desde una esquina. De ahí le pedí a Paris que se pusiera en cuatro y comencé a penetrarla mientras las otras tres se lamían. Praga se puso en cuatro patas junto a Paris y me pidió que se lo metiera. Cambiamos forro y a cabalgar. 

Ahí recién vine a darme cuenta del tiempo y caché que me quedaban menos de diez minutos, así es que decidí que era hora de terminar aquella odisea carnal. Pensé en pedirles que me recibieran la leche todas juntas, pero estaba tan embalado penetrando a la Praga que preferí un poco más de lesbianismo como último número de la tarde. Nairobi se montó sobre Génova y Praga sobre Paris, haciendo un 69 doble. Seguimos así hasta que sonó la alarma y acabé dentro de Praga.

Después de la cachita estuvimos conversando un rato los 5, la ducha de rigor y para la casa. 

Conclusión

 Había hecho tríos MHM varias veces, pero nunca me había sacrificado con un cuadro debido a que suelen tener un alto valor. Esta promo era demasiado buena para dejarla pasar y cumplió totalmente con mis expectativas. De más está decir que sentir dos (o tres) bocas haciendote sexo oral al mismo tiempo es una de las cuestiones más placenteras que puede haber, solo superado por un oral más beso negro al unísono. 

Quizás el único punto bajo es una cuestión práctica: se me hizo demasiado corta una hora para alcanzar a culear con estas chicas como dios manda. Hubiese necesitado dos horitas para penetrarlas a todas y hacer aquellas acrobacias que quedaron pendientes, pero hubiese sido excesivo. 

Lo más destacable es que lo pasamos re bien. Las chicas generan un ambiente grato, echan la talla y si algún comensal estuviera algo nervioso, lo reahabilitarían de inmediato. Imagino que más de alguno podría sentirse intimidado de estar con cuatro minas en pelotas en una misma cama, pero lo cierto es que fue como estar en un carrete piola que termina en chupadas, lamidas y sesentainueves. 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se ven tentadoras esas promos navideñas . Si la jefa le ha enseñado algunas de sus técnicas deben ser de miedo esos cuadros . La pequeña debe ser la mujer más caliente y aguantadora qué he follado . Una vez nos caímos de la cama y no quiso qué parara . Es increíble qué en un cuerpo tan chico hubiera tal nivel de calentura . Vale la pena darse una vuelta para ver si sus chicas tienen algo de ella 🔥

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que mal ojo XD, no siguen estilo labranza ... o sea que ambas busquen tener un nombre, logo, básicamente una marca, no hace que sean el mismo estilo. Es más, labranza era súper girly en su estilo, muchos colores, dulces, rosado, una cosa en extremo juvenil y femenina. Olimpo tiene una volada más seria y más sexual. Bien en todo caso que esas agencias buscaran hacer funcionar la agencia como un negocio hecho y derecho. Bien trabajado eso puede ser muy bueno. No así las otras agencias q es simplemente alguien que paga el depa y permite a chicas atender, ni un llobri

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...