Publicó 12 Dic 20205 a. Nombre: Diana Edad: unos 25 o por ahí Estatura: 1.6 aprox Internet: SV Precio: $40.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Salvador Lugar: Agencia Conserje: Sólo avisa Teléfono: +56978587514 Comunicación: por WApp, se hace la caliente Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 bastante bien. Rostro: 6.0 es linda % Photoshop: 10% borra tatuajes y gravedad Trato: 4.0 además es picá a shora Besos: 4.0 no niega los besos pero te hace la cobra Tetas: 6.0 sus limones Cola: 6.0 buena Pussy: 3.0 la esconde y le duele Anal: no sé, no me interesa mucho la verdad Oral: 4.0 es de esas que como que no quiere que la veas y te da la espalda Meneo: 3.0 mañosa a cagar Sonido: 5.0 creible Ambiente: 4.0 pobre depto ese, lleno de detalles, piso mojado, ducha rota, la misma toalla de siempre, etc. Precio v/s Calidad..3.0 Promedio Final 4.5 aprox. Hace tiempo que quería conocer a Diana, está super rica, pero ya era, tiene la maña de que "le duele", cualquier cosa que le hagas y no le gusta "le duele", si se lo metes de una forma "le duele", es como si adivinase el monto exacto para cortarte la leche y te dice "me duele" de una forma así como diciendo "aweonao", de tanto intentar y que me corte la leche terminé super cansado y no alcancé a venirme, le pido descansar un rato y me sale con el chiste de que "me pasó algo terrible", esta es la razón por la que hago el reporte, más mentirosa no puede ser, sale con el cuento de que hace poco "se le murió un pariente de COVID..." ya... y después "que su hijo está en la posta ahora mismo pq se tomó un mister músculo y que estaba trabajando obligada por su jefe pero ella quería ir a verlo" y así fue como se cortó completamente la leche señores, les aviso para que esta mentirosita no pueda meterle el cuento a otro, está super rica, la cagó, pero también es ultra mañosa y mentirosa, demás que si tienen suerte los atiende bien 🤣 se juegan un loto eso si... 🤣
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.