Saltar a contenido

Diana de SV


Recommended Posts

  • Nombre: Diana
  • Edad: unos 25  o por ahí
  • Estatura: 1.6 aprox
  • Internet: SV
  • Precio: $40.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Salvador
  • Lugar: Agencia
  • Conserje: Sólo avisa
  • Teléfono: +56978587514
  • Comunicación: por WApp, se hace la caliente

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 bastante bien.
  • Rostro: 6.0 es linda
  • % Photoshop: 10% borra tatuajes y gravedad
  • Trato: 4.0 además es picá a shora
  • Besos: 4.0 no niega los besos pero te hace la cobra
  • Tetas: 6.0 sus limones
  • Cola: 6.0 buena
  • Pussy: 3.0 la esconde y le duele
  • Anal: no sé, no me interesa mucho la verdad
  • Oral: 4.0 es de esas que como que no quiere que la veas y te da la espalda
  • Meneo: 3.0 mañosa a cagar
  • Sonido: 5.0 creible
  • Ambiente: 4.0 pobre depto ese, lleno de detalles, piso mojado, ducha rota, la misma toalla de siempre, etc.
  • Precio v/s Calidad..3.0
     
  • Promedio Final  4.5 aprox.

Hace tiempo que quería conocer a Diana, está super rica, pero ya era, tiene la maña de que "le duele", cualquier cosa que le hagas y no le gusta "le duele", si se lo metes de una forma "le duele", es como si adivinase el monto exacto para cortarte la leche y te dice "me duele" de una forma así como diciendo "aweonao", de tanto intentar y que me corte la leche terminé super cansado y no alcancé a venirme, le pido descansar un rato y me sale con el chiste de que "me pasó algo terrible", esta es la razón por la que hago el reporte, más mentirosa no puede ser, sale con el cuento de que hace poco "se le murió un pariente de COVID..." ya... y después "que su hijo está en la posta ahora mismo pq se tomó un mister músculo y que estaba trabajando obligada por su jefe pero ella quería ir a verlo" y así fue como se cortó completamente la leche señores, les aviso para que esta mentirosita no pueda meterle el cuento a otro, está super rica, la cagó, pero también es ultra mañosa y mentirosa, demás que si tienen suerte los atiende bien 🤣 se juegan un loto eso si... 🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Saludos.

Conozco ese Depa. Seguro. Allí atendían (hace un tiempo u chilena bajita y dos o 3 venezolanas). Las venezolanas no tenían malos resportes (hace como dos años) pero en la página vecina. Yo fui con una chica muy parecida a la que aquí se comenta porque la vi una vez que debutó su supuesta "hermana" y que fue mi primera experiencia en esa página vecina. Y fue un manjar. Lamentablemente sé retiró muy rápido la "hermana". 

Yo de wn me dije vamos a conocer a la hermana como un mes después y fui a este Depa. Terrible. Por allí debería estar mi mala experiencia (si se busca con el mismo nik). Me atendió fome, desganada, un piquito si acaso, me dijo que se le había muerto la mamá y que la entendiera, y que el jefe la obligaba a trabajar. Eso sí, luego de cobrarme y que me duchara. No antes porque tonta no fue. 

En fin. Muchas coincidencias. En ese momento (hace dos años aproximadamente), tenía otro nombre y al tiempo se cambió a esta página y desapareció como a los dos meses.

Solo eso. Cuidado con este tipo de prácticas. Y obviamente hablo de mi experiencia, no que sea esta mina aunque repito hay varias analogías.

En concreto: si una chica se siente mal, tuvo una pérdida familiar o de amistad, la obligan, etc., lo mínimo que puede hacer es decirle al cliente que no está en condiciones óptimas para atenderlo. Digo yo. Aunque sea por cortesía y respeto. No publicarse a cada rato como que está más caliente que trabajador esperando su 2do 10%.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El año pasado trabajaba muy cerca de ese lugar, cada vez que quise agendar con otra chica de esa agencia no se dió, no coincidiamos en horarios, excepto una vez y cuando iba camino me avisa que no podrá atenderme por que tenía que ir a su casa, ya que de su hijo estaba en urgencias.

Después a los días al ver que aparecía en línea, le envío un WhatsApp y me responde que está trabajando obligada por el jefe, si fuese por ella estaría cuidando al hijo, le pido me recomiende a alguien, veo sus fotos le escribo por eso, quien responde era el supuesto jefe... Me comenta las bondades de la señorita hasta me ofreció una rebaja, hice caso de mi instinto  y  diplomaticamente me excuse y no fuí.

Al leer el reporte y comentarios, creo que la intuición no me fallo.

Saludos...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...